•Capitulo 29•

2.3K 83 2
                                    

Narra _______

Sebastian: Te pasaste! porque hiciste eso?

______: Haha, osea que querías que la dejara coquetearte mientras yo, tu NOVIA veía la escena o que?

Valerie: La verdad ______ tiene razón! yo hubiera echo lo mismo!

Sebastian: Pero, es que parece como si no me tuvieras confianza y crelleras que me voy a ir con la primera que pase y me haga ojitos- dijo tomandome por la cintura y viéndome a los ojos.

_______: A ti si te tengo confianza bebe, pero a esas estúpidas NO!- dije y todos comenzamos a reír y nos subimos a la camioneta para irnos a otro restaurante.

Llegamos y entramos, comimos tranquilamente y ya no hubo problemas.

Alondra: Oye _______ que harás para tu cumpleaños, recuerda que es en mañana.

_______: La verdad, no tengo idea, quiciera a mi familia aqui, pero pues ellos están muy ocupados...- dije y baje mi mirada un poco.

Sebastian: Princesa...-dijo levantando mi rostro lentamente con su pulgar-...quiero que disfrutes mucho tu cumpleaños, no quiero que estes triste- dijo y me dio un beso.

______: Okay...pero bueno ya, que hacemos ahora?

Alondra: Pues que les parece si vamos a la playa que esta como a 1 hora de aqui? Es temprano y pues podemos estar toda la tarde...- dijo y todos dijimos "si" al mismo tiempo.

Fuimos a la casa por algunos trajes de baño cada quien llevo 2 trajes de baño y 2 cambios de ropa pues solo seria hoy y ya mañana seria mi hermoso cumpleaños!

Sebastian: Amor! Ya estas lista?- dijo gritando desde el piso de abajo.

______: Si, ya voy! Me ayudas con la maleta?- era una maleta pequeña con las cosas de Sebastian y mías.

Sebastian: Si, ya voy espera- dijo y después de unos segundos lo vi entrar por la puerta y cargo la me tomo de la mano y entrelazamos los dedos.

Mario B: chicos ya están listos?

Sebastian: Si ya vámonos...

Nos subimos todos a la camioneta y nos fuimos directo a la playa, el camino paso entre risas, besos, canciones y de todo.

Mario B: Listo, llegamos.- nos bajamos todos y nos metimos a la cabaña que habíamos rentado por hoy, nos cambiamos para meternos al agua y nos fuimos caminando al mar que estaba como a 3 minutos, llegamos y Sebastian y yo nos paramos en la orilla del mar.

Sebastian: Princesa...Te amo- dijo y me dio un beso tan tierno hasta que sentimos el flash de una cámara o algo así, volteamos y vimos que los chicos nos habían tomado una foto, la verdad nos veíamos muy lindos!

______: Que linda foto!- dije y todos nos sentamos en la arena.

Sebastian: Princesa...vamos al mar?

______: Si vamos!- nos metimos al mar y Sebastian me tomo por la cintura y yo pase mis brazos por su cuello.

Sebastian: No se que haría sin ti...cambiaste mi vida completamente...soy el hombre mas afortunado y feliz de todo el mundo.

_______: Tu también llegaste a mi vida en el momento indicado...hiciste que conociera el verdadero amor...siento que sin ti no seria la misma...me cambiaste completamente.- dije y nos besamos muy tiernamente, con mucho amor, nos sentíamos completos era una sensación única...del verdadero amor, cuando terminamos de besarnos juntamos nuestras frentes y nos quedamos viéndonos a los ojos por unos minutos..

Sebas: Chicos, vengan vamos a la alberca un rato...- dijo y nos fuimos hacia la alberca caminando, cuando llegamos los chicos ya tenían musica y unas botanas en la orilla de la alberca.

Valerie: ______ ... ______!!- me grito y creo que un poco desesperada

_______: Que pasa? No me asustes!- dije y ella me dijo.

Valerie: Mi ex regreso y me quiere ver!- me dijo con cara preocupada, obviamente era porque ella estaba feliz con Mario y no quería que nadie lo arruinara.

______: Y que le dijiste?

Valerie: Pues le dije que no, que ya estaba feliz y no con el y otras cosas y el solo me dijo que me iva a encontrar y a volverme a conquistar y _______, creeme yo no lo quiero! Yo quiero a Mario y a nadie mas!

______: Valerie tranquila! el no te va a encontrar ya lo veras...ahora que te parece si mejor vamos a la alberca.- dije cambiándole el tema para que ya no pensara en eso.

Valerie: Okay... vamos- dijo no muy convencida.

Fuimos y ahí estaban todos, y en cuanto Sebastian me vio vino hacia mi y me abrazo por la cintura y puso su barbilla en mi hombro y me dio un beso en mi mejilla.

[...]

La tarde paso muy padre, todo estuvo genial! No la pasamos bailando y disfrutando de la tarde y cuando ya eran las 9 de la noche nos montamos en la camioneta para irnos de regreso a la casa ya que queríamos descansar un poco ya que mañana seria mi gran día!

Cuando llegamos a la casa lo primero que hice fue meterme a bañar, me di una ducha muy relajante y me enrede en una toalla y salí para cambiarme, me puse mi piyama y Sebastian ya se estaba bañando hací que me acosté en la cama y prendi el televisor hasta que me quede dormida.

★Narra Sebastian★

Salí de bañarme y me puse un pantalón de piyama y vi que ______ ya estaba dormida, tan tierna como siempre, apague el televisor y me acosté con ella en la cama y me quede dormido ya que mañana tenia que hacer muc.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Hola chicas!
Aquí esta el capítulo de hoy...
Espero que les guste mucho!
Las quiero mucho!
Quiciera que comentaran mas en la nove porfa, para saber lo que les gusta y lo que no!
Espero poder hacer los capítulos mas largos!
Las quiero mucho
Byeee
Mi instagram: __samantamoreno__ (2 _ de cada lado)
Mi vine: Samanta Moreno
Las quiero byee

Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora