Narra ____
Me desperté ya que Iker estaba llorando y vi que Sebastian lo tenía cargado pero no paraba de llorar.
Me levante y talle un poco mis ojos.
____: Que pasa? Te ayudo?- dije levantándome y acercándome hacia el.
Sebastian: No se que tiene... le di el biberón y no lo quiere...- dijo angustiado.
____: Que tienes mi bebe?- dije tomándolo en mis brazos.- Que pasa?- dije y el bebe dejo de llorar un poco.
Iker: Ma... ma...- dijo entre lagrimas.
Sebastian: Que tiene?- dijo preocupado.
____: Creo que solo tuvo una pesadilla...- dije tranquila mientras el me abrazaba y jugaba con mi cabello.
Sebastian: Me asusto demasiado!- dijo sentándose al lado de mi.- Que hora es?
____: Ni idea... checa mi teléfono.- dije y el tomo mi teléfono de la mesita de noche.
Sebastian: Son las 10 de la mañana.- dijo y volvió a poner el celular donde estaba.
_____: Y los niños?- dije buscándolos con la mirada.
Sebastian: Despertaron temprano y Kelly decidió llevarlos al jardín... Ya sabes que le encanta jugar con los bebes...- dijo y yo reí.
____: Esta bien... pero vamos a bajar. No puedo dejarle toda la carga a Kelly.
Bajamos y comenzamos a jugar un rato y después almorzamos... Me dijo Kelly que hoy abría una cena especial, no se a que se refiera con especial... Lo único que sé es que vendrá mi suegra y una familia muy amiga de ella.
Sebastian no ha estado de muy buen humor el día de hoy... A estado estresado y no se porque... Simplemente lo he estado ignorando ya que no quiero que aya problemas.
Kelly: ____, la cena será a las 8 de la noche- dijo entrando a la cocina donde estaba yo tomando un vaso de agua.
_____: A las 8? Si son las 7:30! Tengo 30 minutos solamente?- dije un poco angustiada.
Kelly: Haha! Tranquila... te ves muy linda así! Solo ponte un vestido o algo, será un poco elegante.- dijo sin preocupación alguna.
____: Bueno, iré a arreglarme y arreglar a los niños.- dije y ella me interrumpió.
Kelly: No! Yo arreglo a Isaiah y Sofía... la nona arreglara a Iker, tu solo arréglate a ti y listo Okay?- dijo y yo reí.
____: Como crees? Ahorita los arreglo yo!- dije y me miro molesta.
Kelly: ____...- dijo y yo solo me rendí.
____: Esta bien, esta bien... iré a arreglarme!- dije y salí directo al cuarto.
Entre y vi a Sebastian sentado en la cama viendo su movil.
____: No te arreglaras para la cena?- dije mientras cerraba la puerta.
Sebastian: Si... en un rato.- dijo y seguía en su movil.
____: Okay...- dije y me dirigí al armario para sacar un vestido muy lindo color negro.
También unos tacones color negro con algunos destellos y un collar dorado muy lindo.
Entre al baño y me cambie, acomode mi cabello un poco con la tenaza de cabello y me maquille elegante pero natural. Cuando salí vi que Sebastian se estaba poniendo un traje color negro y pude ver que no podía ponerse la corbata así que me acerque a ayudarlo.
____: Te ayudo?- dije con una sonrisa tímida.
Sebastian: Por favor? No puedo...- dijo un poco sonrojado, mientras yo acomodaba su corbata.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
LosoweSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...