Ya eran las 12 de la noche y estábamos viendo una película risa. Sebas V me tenia abrazada y yo estaba acostada en su pecho.
Sebas V: Princesa?
______:Que pasa? - dije volteando para verlo a los ojos.
Sebas V: Te amo!
_______: Te amo mas!
Sebas V: No yo mas!
_______: Haha in your dreams!
Me iba a parar para ir por un vaso de agua pero Sebas me tomo del brazo y me dio un pico. Me pare para ir por mi agua y detrás de mi venia Addison.
Addison: Oye y cuando es el cumple de Sebas?
_______: Este sábado que biene, el 17.- dije sonriendo.
Addison: Que emoción!!
_______: Ya lo se! Bueno vámonos a ver la peli!
Addison: Okay!
Regresamos a ver la peli y ya estaba por terminarse.
Valerie: Que hacemos ahora?
Sebas A: Mario B hay que hacer carne asada!
Mario B: Si vamos!
Todos salimos a hacer la carne asada.
De repente se oyeron cuetes y las chicas vimos hacia arriba y ¡Eran para nosotras!
Sebas V me abrazo.
Sebas V: Te amo princesa, soy el hombre mas feliz del mundo desde que estas a mi lado!
______: Yo también soy la mujer mas feliz con tigo!- dije dándole un beso.- Chicas y chicos hay que hacer una fogata para hacer una promesa sobre el amor de cada quien!
Todos: Okay!- comenzamos a hacer la fogata después todos nos sentamos alrededor de la fogata y tomamos una copa con vino y yo empeze.
______: Yo _______ prometo que te voy a amar y que nunca me olvidare de ti. - dije tomando mi copa y bebiendo un poco.
Sebas V: Yo Sebastian prometo amarte hasta más no poder y yo tampoco me olvidare de ti, eres y seras mi mayor sueño. Te amo princesa!- dijo dándole un sorbo a su vino.
Alondra: Yo Alondra, prometo amarte, recordarte y hacerte feliz siempre! - dijo dándole un sorbo a el vino.
Sebas A: Yo Sebas prometo amarte siempre todos los días enamorarte mas y hacerte la mujer mas feliz! - dijo dándole un trago a su vino.
Mario B: Yo Mario prometo nunca olvidarte y amarte siempre- dijo bebiendo
Valerie: Te amo! Yo prometo amarte mucho mucho!!!!- dijo bebiendo igual que todos.
Mario R: Yo prometo amarte y hacerte muy feliz!- dijo bebiendo
Addison: Yo prometo nunca olvidarte y amarte siempre- dijo bebiendo al igual que los demás.
Cada pareja termino la promesas dándonse un tierno beso de amor.
Vi mi reloj y ya eran las 3:30 de la mañana.
Los chicos comenzaron a hacer la carne asada y nosotras estábamos platicando en la mesita que estaba alado de el asador.
Llegaron los chicos con la comida y comenzamos a comer todos. Los chicos eran buenos haciendo carne asada!
Valerie: Chicos que aremos ahora?
Mario R: Creo que estaría bien si dormimos un rato y mañana seguimos el reventón!
______: Tienes razón! Donde dormiremos?
Sebas V: Pues solo hay 4 cuartos si quieren ______ y yo en un cuarto, Mario R con Addison, Mario B con Valerie y Sebas con Alondra les parece?....
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Hola Chicas!
Este es el segundo capitulo del maratón !
Ah y perdon porque Mario Baustista no sale en la foto es que no encontré una donde estuvieran los 4 juntos.
Bueno el próximo capitulo lo subiré a las 10 de la noche ;)
Para dejarlas un rato con la curiosidad! Soy mala lo se haha :)
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
DiversosSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...