Capitulo 52

1.2K 76 26
                                    

Léanlo hasta el final por favor!!

Narra _____

Me desperté gracias a que mi teléfono comenzó a sonar, revise y era una llamada de Sebas así que de inmediato me levante y conteste.

**Llamada telefónica**

- Hola? Sebas? Todo esta bien?- dije un poco alterada.

- _____! Tranquila, solo llamo para decirte que ya voy por ti, pero antes iremos a almorzar y después al hospital.- dijo y me tranquilice.

- Okay, aquí te espero. Bye - dije.

- Llego en 20 minutos. Bye- dijo y colgó la llamada.

**Fin de la llamada**

Me levante y me metí a la ducha. Tome una ducha rápida y después me puse unos jeans y una blusa sencilla. Encima me puse una chaqueta ya que estaba haciendo frío, me puse unos tenis y me agarre el cabello en una coleta.

Espere a que llegara Sebas y cuando llego toco el timbre.

_____: Mama, me voy al hospital... ya llegaron por mi.- dije dandole un beso en la mejilla de despedida.

Madre: Esta bien, pero primero almuerza bien por favor. Te quiero mucho.- dijo y solo di una sonrisa leve y salí de la casa.

Sebas: Hola Chaparra, vamos a almorzar?- dijo y caminamos hacia el coche.

_____: Esta bien, aunque no tengo mucha hambre.- Dije mientras me abrochaba el cinturón de seguridad.

Sebas: Pero tienes que comer.- dijo.

Se volvió todo silencio y después llegamos a Starbucks para poder almorzar.

Almorzamos en silencio y nos dirigimos al hospital.

_____: Como esta Sebastián?- dije apenas llegue- Ha tenido algún cambio?

Addison: ____, todo sigue igual. Ayer pasamos a verlo un rato, pero todo sigue igual.

Amor, cuando vas a despertar?

•**••**••**•• 1 mes después ••**••**••*

Ha pasado un mes, un mes que todo sigue igual.
Mi vida se resume en dormir, despertar, comer, ir al hospital y volver a dormir.
Sebastián no ha tenido mejora.
Hoy voy camino al hospital, esperando noticias diferentes.

____: Hola Chicos- dije entrando a la sala de espera donde todos se encontraban.

Sebas: Hola Chicos- dijo al igual que yo.- Como esta Sebastián? Les han dado alguna noticia?

Valerie: No nos han dicho nada, pero puedes pasar a verlo _____. - dijo y de inmediato me dirijo hacia allá sin decir nada mas.

Entre a las sala en la que él ha estado casi 2 meses. Hay estaba el, conectado a aparatos como siempre y sus ojos cerrados. Entre y me senté en la silla que estaba a su lado.

- Hola bebe, ya llegue. Como estas? Llevas bastante tiempo dormido, no piensas despertar? Ya llevas aquí 1 mes y medio y aun sigues acostado en una cama conectado a mil aparatos... Sabes que te traje hoy?- dije y saque un libro de mi bolsa- Es el cuento que le leías a nuestros hijos todas las noches antes de que se durmieran...- Una lagrima callo por mi mejilla.- Recuerdas? Ellos te extrañan mucho al igual que yo. Te queremos verte bien, feliz y contento.- dije y llore un poco- Te lo voy a leer.

Comencé a leerle el cuento, que aunque mi cabeza decía que el no me escuchaba... mi corazón decía lo contrario. Yo sentía que el me escuchaba, hoy era diferente. Hoy era diferente a todos los días.

Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora