CHICAS LEAN HASTA EL FINAL PORFAVOR!!!!
Narra _____Despertamos gracias a los bebes que estaban dando saltos en la cama para que despertáramos y lo lograron!
Sofía: Mama!! Despierta!!
Isaiah: Si! Ya tenemos hambrita-dijo mientras se sobaba la pansita.
Sebastián: Chicos creo que tenemos que dejar descansar a mama, que les parece si hoy yo hago de desayunar?- dijo mientras se colocaba las pantunflas.
_____: Gracias bebes, pero no lo tienen que hacer! Yo puedo darles de desayunar.- dije levantándome pero Sebastián lo impidio.
Sebastián: No! Nosotros haremos de desayunar y tu e Iker se quedan descansando un rato mas y yo ahorita te traigo tu almuerzo, Okay?
_____: Okay. Gracias mis amores- dije mientras le daba a cada uno un besito en la mejilla.
Sebastián: No! Yo lo quiero aquí- dijo señalando sus labios.
_____: No! Anda los niños tienen hambre!
Sebastián: Esta bien, esta bien- dijo y salieron los 3 con dirección a la cocina y yo me quede con Iker pues él seguía durmiendo como un angelito, se veía hermoso.
Encendí el televisor y no había nada interesante haci que decidí apagarlo y en ese instante sonó un teléfono y me di cuenta que había sido el mío, haci que estire mi brazo para alcanzarlo ya que estaba en la mesita de noche y me di cuenta que era un mensaje de Addison.
•Mensaje•
- Hola, como estas? Sólo hablo para informarte que me iré de viaje por unos días y que no contestare llamadas ni mensajes. Solo para que sepas. Los quiero mucho y les mando saludos! Bye.- No te preocupes! Esta bien divietete y pasatela de lo mejor! Nosotros también los queremos! Bye.
~Fin de los mensajes ~
Cuando ternine de textearle volví a poner el móvil en la mesita, pero volvió a sonar.
Me di cuenta que no había sido el mio, si no el de Sebastian.Decidí no verlo pues no soy la típica esposa celosa que checa los mensajes de su marido pero la verdad la curiosidad me mataba hací que decidi verlo.
En cuanto lo vi, mi corazón se rompió en mil pedazos.
*)*)*)* Mensaje *)*)*)*
# PRIVADO: Hola amor, como amaneciste? Tengo muchas ganas de verte! Deja a tus mocosos con tu esposa y ven con migo! Ya te quiero ver bebé.
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
En ese instante me dieron ganas de golpearle las bolas hasta que no pudiera tener mas hijos.
De inmediato me levante y comenze a hacer una pequeña maleta ya que me iría de aquí pues no lo quiero ver y no quiero que se vuelva a acercar a mi ni a mis hijos.
Tome un poco de ropa mía y un poco para los bebes y salí por la puerta trasera para acomodar todo sin que se diera cuenta Sebastian.
Puse a Iker en su portabebe y las maletas en la parte de atrás y le dije a Carmen que lo cuidara en lo que regresaba y entre a la casa para tomar a mis hijos.
Entre y vi a Sebastian jugando con los bebes, por un momento se me hiso tan tierno pero de inmediato recordé lo que me izo.
Me sentia tan idiota para no darme cuenta lo que hacían a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
RandomSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...