★Capitulo 25★

1.9K 87 3
                                    

Yo baje las escaleras lentamente y me encontré a Sebastian pero se veía muy raro... oh no, por favor que no sea lo que estoy pensando!

Estaba muy raro, se veía triste y con los ojos hinchados , traía la ropa mal puesta  obviamente había estado bebiendo.

______: Sebastian! estuviste bebiendo?

Sebastian: que te importa!- dijo gritándole y agarrando su cabeza obviamente le dolía.

______: Disculpa? a mi no me gritas!

Sebastian: Ash! Se dio la vuelta y subió las escaleras y solo dio un portazo demasiado fuerte. Yo solo me senté en el sillón y comenze a ver una película. En eso se escucharon pasos.

Sebas: Chaparra, que te pasa?

_____: Nada Sebas, estoy bien...- dije.

Sebas: Haha, por favor te conozco! Que te hicieron? Sabes que vamos por un café o algo. Que te parece starbucks?

_____: Okay, vamos- dije no muy convencida, fui hacia arriba ya que quería una chaqueta pero Sebastian estaba en la habitación y no lo quería ver, hací que no tome nada.-

Sebas: Que paso chaparra?

______: iva a ir por una chaqueta pero Sebastian esta hay y pues no lo quiero ver...- El se comenzó a quitar la chaqueta y me la dio.

Sebas: Ten, pontela- nos fuimos y llegamos a starbucks y pues le comenze a contar todo lo que paso y el me veía con mucha atención.- Oiga no se pase, mi parce es un tonto!- dijo gritando y todos nos volteaban a ver raro.

_____: Hey niño, no grite que ya nos ven raro! Haha...

Sebas: Haha, que bueno que ya sonreiste! Lo logre- dijo y levanto los brazos como un triunfador yo solo reía a carcajadas.

_____: Me hace tan bien hablar con tigo!

Sebas: Hay chaparra! Te quiero mucho y no me gusta que Sebastian te haga sufrir, aunque, pues...- lo interrumpí

_____: Pues que?- el volteaba a voltear hacia la puerta(yo estaba de espaldas a la puerta)- Sebas! pues que?

Sebas: No voltes hacia atrás okay!

_____: Porque?...- dije y en eso voltie mi silla y hay me encontré una escena horrible. Sebastian estaba con una mujer y tomados de la mano y entraron a starbucks al igual que nosotros. Sebas rápidamente se levanto de su asiento y solo me abrazo necesitaba un abrazo verdadero! Sebas camino hacia Sebastian y solo le dio un puñetazo en la cara.

Sebastian: Que te pasa idiota?

Sebas: Callate, cierre la boca! Que hace con esta vieja si usted tiene novia?

Sebastian: No estoy haciendo nada malo! Mi "noviesita" salio y pues yo sali con una amiga -dijo y cuando voltio me vio y rápidamente soltó a esa chava.- ______... que haces aquí?

_____: Yo? "tu noviesita" vine para hablar con Sebas y que me dijera como arreglar mis problemas con tigo, pero sabes que? Ya no quiero arreglar NADA! QUEDATE CON TU ESTUPIDA AMIGA!- me salí de la tienda y Sebas venia detrás de mi

Sebas: Chaparra... lo siento... ese es un estúpido y creame que no es el verdadero Sebastian Villalobos...

______: Ya no me importa! sabes, el me a echo sufrir mucho!- en eso vi que Nathan venia a starbucks y lo que menos quería era que viera a Sebastian con otra o a mi llorando- Nathan! que haces aquí?

Nathan: Ah hola hermanita, nadamas venia por un café...- lo interrumpí.

______: Oh yo también venia por uno pero... ya no tienen...- dije mintiendo- que te parece si vamos a la casa y yo ago café para todos?

Sebas: Si chaparra! eso suena mucho mejor! no te parece Nathan?

Nathan: Okay vámonos.

Nos subimos al coche de Sebas y nos fuimos hacia la casa y cuando llegamos me fui directo a la cocina para hacer el café.

_____:Chicos, aquí esta el cafe- dije entregándoselo.

Nathan: Oye ______ y donde esta Sebastian?

______: Oh el... fue... a- Sebas me interrumpió

Sebas: Fue al departamento...se le olvido unas gorras y eso...

Nathan: Oh okay..- dijo no muy convencido.- es que como me voy hoy pues quería despedirme de todos, ya que mi vuelo sale en 1 hora.

_____: De verdad?- dije triste- que mal hermanito, te voy a extrañar mucho!

Nathan: Yo también niña, oye voy por Mario R el me llevara al aeropuerto okay? Pero no quiero que ustedes vallan porque si no, no me voy a querer ir!

_____: Okay

Mi hermano ya se había ido y Sebastian no había venido a la casa aun y pues yo quería arreglar las broncas y eso.

Sebas: Que tienes chaparra? te veo muy mal.- dijo viéndome a los ojos- sigues mal por Sebastian?

Yo solo rompí en llanto y Sebas me abrazo muy fuerte... y después me quede dormida.

**Narra Sebas**

Mi chaparra se había quedado dormida y en eso entro Sebastian.

Sebastian: Que hace ella aquí?

Sebas: Disculpa? creo que es la casa de ella y puede estar aqui.

Sebastian: me refiero a que porque esta dormida aquí y no en su recamara...

Sebas: Pues fácil! hiciste que se quedara dormida por tanto llorar estúpido!

Sebastian: Pero... yo no quería eso.

Sebas: pero ya lo hiciste parce ya que mas... y digame quien era esa vieja?

Sebastian: Solo es una amiga... nunca he tenido nada que ver con nadie... de verdad! la única en mi vida es _____, pero ese día me moleste y pues paso todo.

Sebas: Parce usted tiene que pedirle perdón!

Sebastian: Yo se que si, sabes regreso en 10 min..

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Hola Chicas!
Bueno aqui esta el capitulo de hoy!
Espero que less guste mucho...Por los comentarios, si hare otra novela ! Pero recuerden que si seguire con esta!
La proxima novela comenzara el dia 20 de Febrero...
Las quiero byee

Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora