Narra ______
Al entrar vi... Todo el lugar arreglado muy hermoso, globos, flores, velas, había mesas con manteles blancos y todo muy elegante.
Después vi a todos aquí, mis padres, mi hermano y su novia, amigos, suegras, cuñados y todos.
Y finalmente vi a mi príncipe hermosisimo como siempre... Esta vestido muy elegante con traje y corbata y traía una cajita!
OMG!!!
Sebastian: _______, te quiero decir que eres una de las personas mas especiales en mi vida, tu cmabiaste mi vida por completo, pasamos por buenos y malos momentos pero siempre terminábamos bien y muy felices, me perdonaste cuando no me lo merecía y siempre me amaste y me diste el cariño que me faltaba para estar completo... Tu no eres igual a nadie! Tu eres única y eres la única chica que ha echo que me sienta completo, feliz, pleno, tu eres la mujer de mis sueños, la que quiero para toda mi vida, que quiero que me de mis hijos y que al despertar seas lo primero que vean mis ojos... Que tu y yo siempre seamos felices juntos, ya que yo a tu lado siempre lo soy... Y creo que ya es el momento de decirte esto tan especial para mi...- en ese momento el se arrodillo y abrió la cajita donde estaba un hermoso anillo- Quieres ser mi esposa?- yo en ese momento ya estaba llorando, pero eran lágrimas de felicidad ya que nunca me había sentido tan feliz!
______: Yo... Claro que quiero ser tu esposa! Quiere que seas lo primero que vean mis ojos al despertar- dije y el me puso el anillo en mi dedo- Te amo!
Sebastian: Te amo- dijo y todos comenzaron a aplaudir, fui primero que nada con mi familia.
Mama: Estoy muy feliz por ti hija, quiero que seas muy feliz y quiero que sepas que en el matrimonio hay altas y bajas pero lo importante es que sepan afrontar todo con amor!- nos dijo a mi y a Sebastian y yo le di un abrazo al igual que Sebastian.
Papa: Yo también quiero que seas muy feliz hija- dijo y solto una lágrima- Que rápido cresiste princesa, Sebastian solo te pido que la cuides mucho y la hagas muy feliz!
______: Papa, no llores!- dije y lo abraze y después Sebastian lo abrazo.
Sebastian: Les prometo que lo único que quiero es cuidar de ella, la amo mas que a mi vida, sin ella no seria el mismo!
Nathan: Hermanita- dijo y comenzó a soltar lagrimas.
______: Nathan estas llorando? Porque?
Nathan: No hermanita! Estoy sudando por los ojos! No puedo creer que te casaras y tendrás hijos y todo eso! Sebastian cuida la mucho!
Nos abrazamos y después fuimos con mis suegras.
Karen: Muchas felicidades! Quiero que disfruten esto al máximo!
_____: Muchas gracias dije y la abraze al igual que Sebastian.
Suegris: Muchas felicidades! - nos abrazamos y fuimos directo a con los chicos a saludarlos y agradecerles por todo esto!
Valerie: Te gusto la sorpresa?- dijo y me abrazo
______: Me encanto!
Alondra: Haber tu anillo!- se lo mostré y solo sontio- es hermosisimo!
Sebastian: Muchas gracias por ayudarme chicos! Esto no hubiera sido igual sin su ayuda!
Sebas: Hay sebas! Para eso estamos los amigos que no?
Comenzamos con la comida, primero comimos lasagna con ensalada y aderezo de champiñon y después el postre que solo era chessecake muy delicioso por cierto.
Sebastian: Atencion- dijo golpeando su copa con una cuchara muy leve para que hiciera un sonidito y le prestaran atención- Quiero hacer un brindis por esta noche que ha sido muy especial y por el amor que nos tenemos _____ y yo...- dijo y nos dimos un beso corto.
¡¡Salud!!- gritaron todos al mismo tiempo.
Después comenzaron a poner musica y comenzamos a bailar, después comenzó una hermosa cancion lenta.
______: Esta ha sido la mejor noche de mi vida- dije viéndolo a los ojos y sonriendo.
Sebastian: si, ha sido perfecta y mas porque es ha tu lado- en ese instante sonó un fuego artificial, voltie al cielo y efectivamente comenzaron a tronar de esos que son de colores muy hermosos por cierto y en ese instante le di un gran beso a Sebastian.
______: Te amo nunca olvidare esta noche!
Sebastian: Yo tampoco! Nunca!
Juntamos nuestros labios en un hermoso y largo beso, tan especial como el primero.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola Chicas!Bueno aquí esta el capitulo de hoy! Espero que les guste muchísimo!
Esperó que me regalen una ★ y un comentario ya que me hacen mi día con sus comentarios!
Mis redes sociales:
Instagram; __samantamoreno__(con 2_ de cada lado) (sigueme y te sigo!)
Vine: Samanta Moreno (sigueme y te sigo)Las quiero mucho!!!
Byeee!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Las amo!!!
Byee
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
RandomSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...