Narra Sebastian
Hoy es nuestro aniversario.. otro año mas que paso con mi adorada ____ ____.
La luz de mi vida, la persona que le dio sentido a mi vida... hace ya 5 años que estamos casados y hace 7 que nos conocemos.
Ella es la persona mas hermosa en el mundo, su sonrisa... sus ojos... su belleza tanto interior como exterior.
Ella me dio a los mejores hijos en la vida, mi campeón Isaiah... Mi princesita Sofia... mi bebe Iker.
Son hermosos, el mejor regalo que pude haber recibido. No se pueden comparar con nada.
Le doy gracias a Dios y el destino que nos unió.
Tuvimos altas y bajas... buenos y malos momentos, y aunque yo no soy una persona perfecta... ella aceptó mis equivocaciones e imperfecciones cuando nadie lo hacia.
La amo totalmente y quiero hacerla feliz siempre... toda la vida!
Le daré una sorpresa... una encantadora sorpresa, que espero y le guste mucho... Que sepa que la Amo con todo mi corazón y que jamás quiero que se aleje de mi.
Me arregle y me puse un traje color negro y una camisa blanca con una moño azul y zapatos color negro.
Narra ____
Hoy es nuestro aniversario.. otro año mas que paso con el amor de mi vida... Sebastian Villalobos.
La luz de mi vida, la persona que le dio sentido a mi vida... hace ya 5 años que estamos casados y hace 7 que nos conocemos.
El es la persona mas hermosa en el mundo, su sonrisa... sus ojos... su belleza tanto interior como exterior.
El me dio a los mejores hijos en la vida, mi campeón Isaiah... Mi princesita Sofia... mi bebe Iker.
Son hermosos, el mejor regalo que pude haber recibido. No se pueden comparar con nada.
Le doy gracias a Dios y el destino que nos unió.
Tuvimos altas y bajas... buenos y malos momentos, y aunque yo no soy una persona perfecta... el aceptó mis imperfecciones y equivocaciones que tenía de ves en cuando, cuando nadie lo hacia.
Lo amo totalmente y quiero hacerlo feliz siempre... toda la vida!
Me tiene una sorpresa preparada que estoy segura que será una encantadora sorpresa, y estoy segura que me va a encantar.
En este momento me estoy arreglando... quiero verme linda el día de hoy. Los niños se quedaron con mi mama... ella me imploro que los dejara en su casa, aunque yo quería que vivieran este aniversario conmigo.
Me puse un hermoso vestido color azul muy hermoso, unos tacones color negro al igual que un collar del mismo color.
Arregle mi cabello y me maquille elegante.
Narra Sebastian
Ya estaba todo listo, son exactamente las 7:50 de la noche, así que pasare por ella ahora a la casa de su mama, ya que se quedo hay para arreglarse.
Fui y ella salió, pude ver que ella estaba hermosa como siempre... preciosa.
Sebastian: Te ves hermosa...- dije mientras la tomaba de la mano y caminábamos hacia el coche.
____: Gracias... tu también te vez muy bien.- dijo sonriendo y sonrojándose un poco.
Abrí la puerta del copiloto para que entrara al coche, cuando entro cerré la puerta cuidadosamente y rodé el coche para entrar yo.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
AcakSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...