Narra ____
... un restaurante muy lindo, tenía música en vivo y también tenía karaoke, era como un restaurante-bar o algo parecido. El mesero muy amable nos llevo a la que sería nuestra mesa y nos llevo la carta para escoger lo que queríamos comer.
Después de como 15 minutos nos llevaron nuestra comida y empezamos a comer. Estaba muy delicioso todo.
Sebas V: Te gusta?- dijo viendo el lugar.
_______: ¡Sí! Esta muy buena la comida y el ambiente también.- dije sonriendo.
Sebas V: Quieres bailar?
_______: Si, aunque no soy muy buena en esto.- dije riendo un poco nerviosa.
Sebas V: Yo tampoco haha, sirve que aprendemos algo.- Me guiñó el ojo.
Me saco a la pista de baile y cuando íbamos a empezar a bailar la canción movida, comenzó una canción lenta.
Sebas y yo nos quedamos viendo por un momento y luego yo le hablé.
______: Si no quieres bailar esta bien, nos podemos sentar.
Sebas V: ¡No! ¿Como crees? Vamos a bailar.- dijo sonriendo.
El me tomó de la cintura y yo me sonroje un poco, pero después puse mis manos en su cuello y nos empezamos a mover despacio, era como un sueño del cual no quería despertar jamás. Seguimos bailando hasta que terminó la canción.
Sebas V: Quieres algo de beber?
________: Si, me podrías traer una agua embotellada por favor?
Sebas V: Claro que si, en un momento regreso.
Me senté en la mesa esperando a Sebastian, para ser sincera tenia miedo estar hay sola. Después llego un hombre a la mesa lo cual me puso más nerviosa.
X: Hola preciosa, por qué tan sola?
______: No vengo sola, espero a mi amigo.
X: Oh preciosa, yo te puedo acompañar.- me guiño un ojo.
Se me acercaba tanto que me sentía muy incómoda, rogaba porqué en cualquier momento llegara Sebas y me salvara de esto.
X: Oye, ven vamos a mi departamento, aquí no esta a gusto.
______: ¿Que te pasa? No soy de esas a las que estas acostumbrado!- No se de donde saqué valentía para decirle eso, pero se lo dije.
X: haha, a mi no me faltas al respeto- Me dio un beso obligado, yo lo empujaba para que se alejará de mi pero obviamente el era mucho mas fuerte que yo.
Después sentí que se alejo de mi y abrí los ojos, ¡era Sebas!
Lo tenía en el piso y lo golpeaba muy fuerte, hasta que se armo una tremenda pelea en el lugar, todos se empezaban a golpear y las chicas también.
______:Maldita sea, todo esto es por mi culpa!- pensé- debería ser una pesadilla.
Entonces empezó a oírse la sirena de un coche de policía.
______:¡Que suerte la mía!- pensé sarcásticamente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Policía: Si señor, después de pagar la fianza y firmar estos papeles, la señorita _______ ______ se puede ir a su casa.- dijo el oficial.
Papá: Muchas gracias, créame que esto no volverá a suceder.
Mi papá estaba esperando a que yo saliera. Cuando salí lo vi y supe que no me iba a ir nada bien.
Mi papá se paró y comenzó a caminar, yo solo lo seguí, cuando llegamos al auto comenzó mi sufrimiento.
Papa: ¿Que te pasa _______?¿Te has vuelto loca? ¡Tu nunca te habías metido en problemas!
______: Lo siento.- dije casi susurrándole.
Papá: Ahora que lleguemos a la casa empezaremos a arreglar cuentas. ¡Me oíste!
Yo solo asentí con la cabeza.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola Chicas!
Bueno aquí el tercer capitulo. Estuve viendo las vistas de esta novela y son 90! Muchas gracias!
Y para premierlas si llegamos a las 100 vistas haré un maratón de 3 capítulos y creanme que los capítulos que siguen están muy emocionantes!
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
RandomSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...