Narra ____
.... a un chico muy lindo que educadamente me ayudo a levantar.
xX:lo siento venia distraído-dijo mientras yo me levantaba tomándole su mano.
_____: No te preocupes, yo también. - dije un poco tímida.
En eso el sonrío con una tan perfecta sonrisa que hizo que me sonrojara, baje mi rostro, no quería que el notara que me sonroje, pero estoy segura que si lo noto.
El me levanto mi rostro suavemente y me dijo:
xX: Oye, no me has dicho tu nombre.
_______: Oh- sonreí- soy ______ _____, Y tu?- dije sonriendo aún.
xX:Yo soy Sebastian Villalobos.
______: Mucho gusto.- dije dándole la mano en forma de saludo.
Sebas V: El gusto es completamente mío- Dijo dándome la mano al igual que yo lo hice y me guiño un ojo.
Senti un tremendo calor en mis mejillas. Si me volvi a sonrojar!
Sebas V: ¿Oye que te parece si te invito a dar una vuelta, y te invito a comer?. Digo para que conozcas mejor la ciudad.- dijo rascándose la nuca.
_____: Me parece muy bien solo que ya tengo que regresar con mi familia, no quiero que piensen que me raptaron los ovnis o algo así, haha!- dije y los 2 nos empezamos a reír.
Sebas V: Haha, tienes razón, pero antes me das tu número de teléfono porfavor. Para lo de llevarte a conocer la ciudad, ya sabes!- Dijo un poco tímido.
______: Oh, tienes razón.
Ambos intercambiaron sus números de teléfono y _______ regreso a dónde estaba su familia, que la esperaban un poco preocupados buscándola con la mirada ya que había mucha gente.
Mama: ¿Dónde estabas? Te tardaste demaciado!- dijo molesta y asustada al mismo tiempo.
Nathan: Si, ¿qué estabas haciendo?- dijo de la misma manera.
______: Tranquilos, no hice nada, solo los perdí de vista. ¡Pero lo bueno es que ya llegué!- Dije abrazando a Nathan.
Antes de mudarnos mi padre ya había comprado un coche acá, así que nos subimos en el y nos fuimos hacia la casa que compro mi padre. En el camino yo solo pensaba en la hermosa sonrisa de Sebas.
Nathan: Tierra llamando a ______, llamando a ______, ¡_____!- Dijo ya gritando.
______: ¿Que?, sorry ¿que pasó?- dije.
Nathan: ¿Porque estás tan distraída? ¿En qué estás pensando señorita?- dijo mirándome fijamente.
_____: En nada, solo estoy cansada.- mentí.
Llegamos a la casa, era muy bonita y grande, tenía un bonito jardín y ¡una piscina! Mamá y papá me dijeron cual era mi habitación, así que fui y desempaque todas mis cosas, pero mi sorpresa fue cuando abrí mi armario y estaba lleno de ropa nueva, todo con etiquetas y los zapatos aún en su caja. Pero aun asi guarde la que yo traía, después de un rato sonó mi celular.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
RandomSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...