Hola Chicas!
Les dejo este capítulo porque llegamos a las 300 leidas! Muchas gracias!... me iva a besar pero yo moví mi rostro hacia un lado y el solo me dio un beso en mi mejilla.
Sebas V: Bueno, te parece si comenzamos otra vez- dijo- pero ahora mejor?
_______: Okay. Como?
Sebas V: Bueno quería que conocieras a mis mejores amigos!
______: Claro! Me encanta la idea.
Sebas V: Okay! paso por ti mañana? A que hora?
______: 5,...5:10- yo solo Sonreí al recordar que a esa hora fue nuestra 1 cita.
Sebas V: Perfecto! - dijo sonriendo.
Sebas me dio un beso muy cerca de los labios y quería bajar por mi balcón pero no lo permití.
______: Sebas, eso es muy arriesgado, ven vamos por la puerta.
Sebas V: No que pasa si tus papas me ven aquí?
______: Que hora es?
Sebas V: 10:30 pm? porque?
______: A esta hora mis padres están dormidos.
Sebas V: Y tu hermano?
______: Mira saldremos muy lentamente te parece?
Sebas V: Okay.
Salimos y por suerte nadie nos vio, me parece perfecto que ya nos aigamos perdonado pero aun así no me tengo que encariñar tanto no quiero sufrir de nuevo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*Siguiente Día*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
______: Hola, buenos dias!- Dije bajando las escaleras hay estaba mis padres y Nathan.
Papa y mama: Hola hija- Dijeron al unisono.
Nathan: Hola hermanita, se te pegaron las sabanas haha.
______: Haha pues un poco haha, oye papa quería pedirte permiso para salir con Sebastian.
Papa: Mm a que hora regresarías?
______: Pues no se a las 8?
Papa: Mm Okay, zero problemas. Okay?
______: Esta bien.
Nathan: Oye y quieres que valla a recojerte?
_______: No lo se, te mando un mensaje Okay?
Nathan: Okay.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Decidí ponerme un mallon color marrón o algo así con un suéter un poco largo color beige y unas botas beige. Me puse solo un poco de maquillaje como siempre, rubor, mascara de pestañas y brillo en los labios. Me deje mi cabello suelto con ondas naturales y ya estaba lista.
Mensaje
Sebas V: Princesa, ya estas lista?
_______: Si y tu?
Sebas V: También, ya voy en camino!
_______: Perfecto aquí te espero.
Sebas V: Te amo princesa!
*Fin de la conversacion*
No supe como reaccionar a ese mensaje hací que mejor no respondi. Después de un rato llego Sebas y....
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola chicas.
Hasta aquí el capitulo de hoy bueno el próximo lo subiré mañana gracias por todo!
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
РазноеSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...