Narra Sebastian
Desperté un poco tarde y ya no estaba ______ en la cama.
Me levante y primero fui al baño a hacer lo que tenia que hacer haha y luego me duche.
Cuando salí ______ estaba hay, sentada en el tocador cepillando su cabello.
Sebastian: Hola bebe- llegue por atrás y la abraze, se mojo un poco ya que aun no me cambiaba- donde estabas?
_______: Fui a la casa por unas cosas bebe, oye voy a ir al aeropuerto en unos 15 minutos... Vienes?
Sebastian: Solo si tu quieres que valla- Y le mordí el lóbulo de la oreja.
______: Haha... Esta bien... Pero cambiate! No quiero que las chicas se te queden viendo por ir con una simple toalla tapando a tu "amigo"! Haha.
Sebastian: Osea... Me regañas por traer una toalla cuando tu sólo traes ese short?
______: Si! Ahora... Ve cambiate si no quieres que me enoje y por el enojo salga hacia la calle corriendo y sin darme cuenta me atropellan y luego estoy a un paso de la muerte y cuando salgo me atropella un tren y me muero!
Yo solo me le quede viendo con ojos como platos y ella comenzó a respirar muy fuerte ya que todo eso lo dijo sin detenerse y súper rápido.
Sebastian: Omg! Lo bueno es que no eres nada exagerada amor! Ya me voy a cambiar entonces. Haha!- le di un beso corto y me diriji hacia el closet a sacar una ropa y después me cambie.
Sebastian: Ya estoy listo princesa!- dije y la tome de la cintura dándole un beso tierno y largo.
_______: Pues vámonos!
Subimos al coche y fuimos hacia el aeropuerto... Cuando llegamos _______ y yo saludamos a mis suegros y cuñado y después ayudamos a que subieran las maletas al coche y nos fuimos directo ala casa.
Narra _______
Estaba muy nerviosa por decirles a mis papas que quería ir con Sebastian al departamento pero... Algo me decía que no iba a salir como me lo esperaba.
______: Mama... Papa... Quiero hablar con ustedes sobre algo importante.- dije casi temblando.
Nathan: Estas embarazada!!!???!!! Sebastian! Ahora si te mato!!!!- dijo echo furia
______: No!! Nathan no seas tonto!!! Bebes hasta los 25!!! Haha- dije y solo veía a Sebastian en shock porque mi hermano casi lo golpea.
Papa: Bueno ya! Que pasa?- dijo un poco frustrado.
Sebastian: Señor... Lo que pasa esque queríamos pedirle, pues... Que si _____ y yo...- dijo y lo interrumpí.
_______: Lo que pasa es que compramos un departamento para el y yo... Ya no quiero ser carga para ustedes... Ya tengo mi carrera echa y pues puedo comenzar a trabajar en alguna oficina... Sebastian estudio derecho al igual que yo(supongamos) y pues...- en ese instante mi papa me interrumpió.
Papa: Haber haber, me estas pidiendo permiso cuando ya hasta compraste el departento? Y que pasa si te digo que no?- dijo
Mama: Hija... Donde quedan esos departamentos?- dijo muy calmada y relajada.
_______: Son los departamentos Brounsville... El mismo que me iban a comprar cuando cumpliera 20... Pero... Mama, papa, saben que soy muy independiente... - dije rogando que me dejaran.
Papa: No se... No estoy seguro de esto.
Sebastian: Porque no nos da un mes de prueba? Si no le convence lo aceptamos y _____ se regresa para aca.- dijo Sebastian tratando de comberserlos.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
AcakSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...