Capitulo 15

2.8K 100 0
                                    

Yo me quede viendo a Sebastian como diciendo "es encerio"??? Dormiremos juntos?

Sebas V: Les parece bien?- dijo tomando mi mano y entrelazando los dedos.

Todos: Si

Cada quien se fue a su respectiva habitación, yo entre al baño y me puse mi pijama.

Cuando regrese no estaba Sebastian y yo me acosté en la cama para descansar cuando de repente siento que la cama se unde y es Sebastian quien me da un beso y me abrazo y nos quedamos dormidos.

Al siguiente día me levante porque se escuchaba mucho ruido, era musica que provenía de la sala,vi mi reloj y eran las 8 am, trate de pararme de la cama pero no podía algo me lo impedía. Voltie y era Sebastian que me tenia abrazada por la cintura, yo solo sonreí y me quite sus manos suavemente.

En eso el despertó y comenzó a tallarse los ojos.

Sebas V: A donde vas princesa- dijo adormilado.

______: Pues iva para abajo, pero ahora que ya despertaste podemos ir los 2.

Sebas V: Okay! Se paro y se puso una camisa ya que el solo dormía en pantalón de pijama.

Me tomo de la mano y entrelazamos los dedos.

Íbamos camino hacia la sala y como era de esperarse seguía la fiesta!

Addison: Hey! Al fin despiertan!

Valerie: Si la fiesta empezó hace 2 horas!

_______: Osea que durmieron 2 horas? Se levantaron a las 6 de la mañana?

Alondra: Si, si no es que un poco menos. Haha, _______ nos ayudas a llenar la alberca de nuevo, porfa?

______: Claro! - Le di un beso a Sebastian y solté su mano.

Primero nos fuimos a quitar la pijama y nos arreglamos mejor.(los conjuntos de ropa están en la imagen.)

Cuando salimos los chicos estaban sentados viendo un partido de fútbol.

Nosotras nos fuimos directamente al jardín para llenar la alberca.

De pronto sentí unas manos en mi cintura.

Sebas V: Hola princesa- dijo dándome un beso en mi mejilla.

______: Hola bebe! Ya termino el partido?

Sebas V: No, pero ya te extraño! - dijo dándome media vuelta y abrazandome por la cintura.

Las chicas isieron un Awwwweeeeee y Sebastian y yo solo reímos.

Alondra: Chicos! ustedes si que derraman miel haha!

Sebas V: es que la amo y no puedo estar sin ella!

Addison: Sebastian! que haras cuando ______ se valla! - dijo dudosa.

Sebas V: no se, - dijo triste.

Valerie: Hay Addison, tenias que! Pero para que se les olvide ya vamos a cambiarnos para entrar a la alberca les, parece?

______: okay! Ahorita vengo bebe... okay?

Sebas V: -bufo- Yo no quisiera que me dejaras pero, esta bien.- dijo haciéndose el sentido.

_______: Haha ya Sebastian!- le di un beso medio largo y me fui con las chicas.

Cada quien se puso su traje de baño pero encima un short y una camisa x.

Cuando salimos no había nadie.

Valerie: Oigan y los chicos?

Alondra: No lo se! CHICOS!!!!!- grito

Addison: Oye de verdad tenias que gritar EN MI OIDO!!!- le grito de vuelta.

_______: Ya chicas, que les parece si pedimos unas pizzas?

Valerie: okay! Yo les marco.

En eso se abrio la puerta, eran los chicos.

Sebas A: Hola! Ya llegamos!

Alondra: A donde habían ido mi amor?

Sebas A: Fuimos a comprar mas bebidas y mas botanas.

Valerie: nosotras ya pedimos pizza!

Sebas V: Yeiii!!!! - dijo levantando las manos y todos reímos.

Addison: Bueno y Mario R?

Mario R: Aquí estoy nena- dijo entrando y atrás de el Mario B.

Mario B: Hola Valerie- dijo dándole un abrazo y un beso.

Valerie: Hola mi amor ya te extrañaba! Que les parece si vamos afuera y jugamos guerra de agua y quien quede mas mojado tendrá un castigo! - dijo emocionada.

Mario B: Pero que castigo?

________: Pues intercambiar papeles por ejemplo tu Mario B serias Valerie y Valerie seria Mario B!

Mario R: Si! eso estaría genial.

Todos: Bueno, COMIENZA EL JUEGO!!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola Chicas!
Bueno hasta aquí el maratón mañana subiré capitulo nuevo!!!
Las quiero mucho.
Byeee

Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora