Llegamos y para mi mala suerte encontramos a Iker sentado con una chica, Sebastian rápidamente lo vio y se fue hacia el... yo lo trataba detener pero no podía hací que llego a donde estaba el.
Sebastian: Ya te encontré maldito!- dijo tomándolo por el cuello de la camisa.
Iker: Que? Que paso? No entiendo nada!- dijo con una cara de asustado.
_____: Sebastian! por favor para, vámonos!
Sebastian: Por que le mandas esos mensajes a ______?- dijo súper enojado y apretando se mentón.
Iker: Que? No! Me robaron mi telefono...! Le iva a avisar a _____ pero se me olvido ya que hoy tengo una cita!!- Dijo y la chica solo los veía angustiada.
Sebastian: Como quieres que te crea?
Iker rápidamente saco su celular y en efecto no era el mismo numero... Sebastian se tranquilizo y soltó a Iker.
Sebastian: Bueno... creo que yo me equivoque! Pero es que si hubieras visto el mensaje hubieras echo lo mismo!
Iker: Puedo ver el mensaje?
Le mostré mi teléfono y el solo lo leía con cara de asombro...
Iker:_____ como crees que yo te iva a decir esto? Tu eres como una hermana para mi!
_____: Lo siento, yo no sabia que pensar en ese momento...- Iker le dio un abrazo y la soltó.
Iker: Bueno, ahora los dejo... voy con mi cita- dicho esto se fue y ya nadie hablo solo fuimos por la comida.
[...]
Ha pasado ya 1 año, y ya son 2 hermosos años... Juntos Sebastian y yo!He pensado en que ya estoy lista para cualquier cosa que pase... Y también que ya estoy lista para dar el siguiente paso en nuestra relación...
Sebastian y yo nos encontrábamos en mi recámara viendo una película "romantica" hasta que me anime a preguntarle algo que tenia mucha duda.
______: Sebastian...- pregunte un poco nerviosa- Tu... Tu ya, tuviste tu primera vez?
Sebastian: Mm... Si...- dijo con la mirada al suelo- pero sabes algo? Yo quiero que tu seas la ultima... Después de ti no quiero estar con nadie mas!- dijo dándome un abrazo por los hombros.
_______: Sebastian, yo creo... Que estoy lista... A dar el siguiente paso...
Sebastian: Ah que te refieres con eso?
Yo solo me acerque a el y comenzamos un tierno beso que poco a poco comenzó a subir de tono hasta que Sebastian me recostó en la cama... Comenzó con besos fugazes y cada vez ambos nos sentíamos correspondidos y completos... Esta era una noche inolvidable para ambos.
Cuando terminamos yo me recoste en su pecho y el comenzó a jugar con mi cabello.
Sebastian: Te amo preciosa... Me acabas de convertir en el hombre mas afortunado del planeta.- yo solo sonrei.
_______: Te amo... Gracias por hacer esta noche mágica.- Y ambos caímos en un sueño profundo.
[...]
______: Valerie, sera mejor que te apures o llegaremos tarde!- dije dándome los últimos toques de maquillaje.
Valerie: Vamos ______! La novia siempre llega tarde! No hay de que preocuparse- dijo acomodándose el tocado de el cabello.
Alondra: Chicas!- dijo dando toques a la puerta.
Pase!- dijimos al unisono.
Alondra: Chicas ya me voy a ir adelantando con Sebas y Nicole okay? ______ quieres irte con nosotros?
_______: No te preocupes... Iremos en el coche de Sebastian... Te veo aya okay?
Alondra: Okay! Chao!- dijo cerrando la puerta y como después de 20 segundos tocaron de nuevo.
Sebastian: ______! Estas lista?
_______: Sip!! Ya voy...- dije - Me voy Valerie... No llegues tan tarde a menos que quieras que Mario se arrepienta!- dije en tono gracioso.
Valerie: El nunca se arrepentiría! Pero por si las dudas no llegare tan tarde- dijo y ambas reímos.
_______: Bueno te espero aya- dije dándole un beso en la mejilla y salí de hay.
Sebastian: Wow!! Te vez mas hermosa que de costumbre!- dijo tomando mi mano y dándome una vuelta.
_______: Haha! Gracias, y tu luces mas guapo y sexy que de costumbre- dije y le di un beso fugas en los labios.
Sebastian: Vámonos princesa...- Entrelazamos nuestras manos y salimos hacia el coche y Sebastian cómo todo un caballero, abrió mi puerta y después entro el por el otro lado.
Fuimos hacia nuestro destino... Había muchas personas, a algunas ni siquiera las conocimos...
Entramos a la iglesia y hay estaba Alondra y Sebas con Nicole en sus brazos y fuimos a sentarnos junto con ellos.
Después de unos minutos comenzó la musica clásica de las bodas y entro Valerie tomada de la mano de su padre y comenzó a caminar hacia donde estaba Mario que por cierto se notaba muy nervioso!
Padre: Puede besar a la novia!- Todos comenzaron a aplaudir y ellos se dieron un tierno beso... No puedo creer que mi amiga ya este casada!
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Hola Chicas!!
Al fin yo de nuevo aquí!!
Mi imaginación regreso y no dude en publicar este capitulo!!
Espero que les guste mucho... Y tratare de ya no ausentarme tanto...
Las quiero mucho!!
Byee
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
RandomSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...