Narra _____
Mensaje:
Sebas V: ¡Hola linda! ¿Cómo estás?
_______: Hola! Bien gracias, ¿y tú?
Sebas V: Muy bien, ¿oye te gustaría ir a comer conmigo?🙏🏻☺️
_______: ¡Claro que si! Me encantaría, pero ¿ a dónde iríamos?
Sebas V: A un restaurante muy bonito y cercas de mi casa, no se si este cercas de la tuya, porque no se donde vives haha. Bueno paso por ti a las 5:30, te parece?
_______: Me parece perfecto, y si ya lo se, haha mi dirección es (inventen una dirección aquí haha) okay?
Sebas V: Okay! nos vemos en un rato!
_______: Okay, te veo en un rato bye!
Sebas V: Bye, besos :*
_______: :* :* :*
*Fin de la conversación*
Mire el reloj eran las 5:10, ¡Qué! Sólo me quedan 20 minutos y yo aún no estoy lista. Rápidamente salte de la cama y me di un baño rápido pero relajante , cuando salí del baño no sabía si seria formal o informal asi que le mande un mensaje a Sebas.
Mensaje:
_______: Formal o informal? :*
Sebas V: informal :D
_______: okay! :)
Sebas V: Muchos besos :*
_______: Igual bye!
Sebas V: Nos vemos en 15 minutos princesa!
*Fin de la conversasion*
_______: Awweee me dijo princesa- Pensé.
Al final decidí ponerme unos jeans con una blusa un poco suelta de Superman y mis vans azules, me hice una coleta y me puse un moño color azul, me maquille un poco, ya que no me gusta el exceso de maquillaje solo un poco de rubor, máscara de pestañas y brillo en los labios.
Después baje a la cocina por un vaso de agua y en ese momento tocaron la puerta.
_______: ¡Ya voy!- Grite.
Deje el vaso de agua en la cocina y fui a abrir. Lo mas gracioso fue que el tambien tenia una camisa de superman y unos jeans, los dos nos reímos al ver lo que paso.
Sebas V: Que hermosa te vez!-Dijo mirándome mucho.
_______: ¡Gracias! Tú tambien te vez muy bien.- dije sonriendo.
Sebas V: Gracias pero no más que tú- dijo y sonreí.- ¿lista para irnos?
_______: Lista, nos vamos?
Sebas V: Vámonos!- Dijo sonriendo con esa hermosa y perfecta sonrisa que me encanta y de ahora en adelante será mi favorita.
Como hoy no iba a haber nadie en casa hasta las 10, pues no tuve que pedir permiso a nadie. ¡Genial!
Después nos fuimos en taxi, ya que el me dijo que no sabía manejar.
_______: ¿Y? ¿Dónde vamos a comer?- Dije preguntándole cómo niña chiquita.
Sebas V: ¡Es una sorpresa! - Dijo dándome un abrazó.
Después nos fuimos y llegamos a...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola Chicas!
Bueno hasta aquí el capitulo 2.
¡Esperó que les allá gustado tanto cómo a mi!
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)
AcakSinopsis: _______ es una chica muy linda y con sentimientos muy lindos. Pero es una chica muy timida porque tiene miedo ah ser lastimada. Sebastian es un chico que llega para que ella cambie su espectativa hacia el amor. Tu vida dara un giro inesper...