Capitulo 5

2.7K 140 2
                                    

Nathan: ______! Que estas haciendo? Con quien estas hablando?

Escondí mi teléfono, pero obvio fue inútil ya que había visto con quien hablaba.

______: Co...co..con una amiga.

Nathan: Con Sebastian, verdad?

______: Si, pero no se lo digas a mi papa por favor!

Nathan: Papa! Papa ven!

______: Nathan por favor!

            Papa entro a mi habitación.

Papa: Que pasa Nathan?

Nathan: Lo siento ________ pero es por tu bien! _______ estaba hablando con Sebastian por mensaje.

_______: Nathan!!!

Papa: Se ve que tu no entiendes! Dame el celular. Dámelo ya!

_______: No papa, por favor!

Papa: Dámelo yaaa!!

No tuve mas remedio que darle mi celular. Este es uno de los peores veranos en mi vida y ya no podre ver a Sebas!

______: Ya te lo di, ahora larguense de aquí!!!

Mi papa y Nathan salieron de mi habitación y yo solo me quede en cama llorando. Desde cuando Nathan se volvió mi enemigo?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*Narra Sebas*-*-*-*-*-*-*-*-*

Estaba platicando con ________ cuando de un derrepente ya no me contestaba solo decía " escribiendo". Me preocupe un poco hací que salí rumbo a su casa.

Cuando llegue comencé a aventar piedras por su ventana cuando despues de un rato salio ella. Tan linda aunque parecía tener sus hermosos ojos hinchados. Estuvo llorando? Porque?

_______: Sebastian que haces aquí?

Sebas V: Que tienes porque tus ojitos están hinchados? Estuviste llorando?

_______: No, no llore y sera mejor que te vallas!

Sebas V: Porque ya no me contestaste?

_______: Porque me castigaron!

Sebas V: pero ya no me dijiste que te prohibieron.

_______: Me prohibieron verte, hablarte o salir con tigo Sebas, mi padre cree que eres una mala influencia, pero ni siquiera me dejo explicarle lo que paso.

Sebas V: Que?? Yo no te quiero dejar de ver jamas en mi vida! Yo no soy mala influencia y lo sabes!

_______: Si! yo lo se! Yo....

En eso se abrio la puerta de la entrada de la casa de _______ y salio un muchacho como de mi edad o un poco mayor.

_______: Nathan, que quieres?

Nathan la ignoró y se dirigió a mi.

Nathan: Dime tu nombre.- Dijo muy serio

Yo: Me llamo Sebastian Villalobos.

_______ se veía muy asustada.

Nathan: Okay, largate de aquí!

Sebas V: Que pero porque?

Nathan: Que te largues.

_______: Nathan, solo si me dejaras explicarte.

Nathan: Tu metete a tu recamara.

No quise hacer mas grande el problema de ______ haci que mejor me fui.Yo no quería dejarla de ver. En este tiempo la he llegado a amar tanto! No quiero que su familia me odie pensando que soy mala influencia para ella.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola Chicas!
Aquí el segundo capitulo del maratón!
Espero que les este gustando mucho!
Plis regalenme una sexi estreshita!!
Y comenten plis a y pues en unos minutos subiré el 3 y ultimo capitulo del maratón! :(
Pero bueno las quiero mucho!
Piensen en el sexi de Sebas!

Tu sonrisa perfecta -Sebastian Villalobos & Tu (Editando ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora