Mortifagos
-Marca en el antebrazo izquierdo -Marca blanca con forma de
cicatriz antes de la Iniciación y Marcaje
-Ranking: Lord Voldemort, Elite, Outer Circle, Mortífagos, Sin marcar
-Desposado (a menudo a los 6 años) por elección de Voldemort. Puede ser vetado por el padre Mortífago, pero requiere una muy buena razón. El padre también puede sugerir la consideración de una familia de Rose o de un aliado. Los padres no marcados no tienen poder de veto.
-Marca inicial otorgada antes o al año de edad.
-Elite tiene una marca dorada (ojos de secta negros con
glamour a no oscuros) -Outer Circle tiene una marca plateada (ojos de secta negros a no oscuros con
glamour ) -Los mortífagos sin rango tienen una marca negra simple .-Elite incluye:
Lord Rodolphus Lestrange- Sangre puraRabastan Vitalis Lestrange- Sangre puraLady Bellatrix Lestrange nee Black (Solo mujer) - PurebloodSeverus Tobias Snape (Lord Prince) - MestizoLord Deimos Greengrass- Sangre pura ( Deimos- Griego para 'terror': Hijo del dios griego de la guerra, Ares, también una luna de Marte)Lord Nitzan Parkinson- Sangre pura ( Nitzan- en hebreo para 'capullo', la hija es Pansy)Lord Regulus Arcturus Black- Sangre puraLord Lucius Malfoy- Sangre puraLord Gareth Towers- Pureblood (también conocido como Fenrir Greyback) ( Gareth- Welsh: posiblemente significa 'dulzura', el hermano de Sir Gawain, el Caballero Verde en la leyenda artúrica. Creó la identidad de Fenrir (mito nórdico: hijo de Loki y destinado a matar el dios Odin en el Apocalipsis) para ser lo más opuesto posible a su verdadera personalidad y comportamiento.Funciona, nadie conecta los dos.
- Mortífagos sin marcar (padres / lealtad) Edad, casa
Blaise Antonio Zabini (Antonio / Belladonna) 17, SlytherinTheodore Nott (Lord y Lady Nott) 17, SlytherinTerry Boot (Simpatizante) 18, ex RavenclawNeville Longbottom (Aliado Augusta Longbottom) 17, Gryffindor
Rosas oscuras
-Rose con serpiente envuelta alrededor del tallo (pequeño de aproximadamente 4 "de alto). Puede estar en cualquier parte del cuerpo, generalmente en la cara, la mano, el brazo, la espalda o la cadera. Cubierto con glamour permanente una vez 17, solo la secta oscura puede verlo.
-Las rosas tienen un rango más alto que los mortífagos hasta el matrimonio y luego toman el rango de su esposo. No puede romper un compromiso matrimonial y está bajo el encanto casto si no está casado y tiene más de 19 años (raro).
-Las rosas son portadoras (masculinas o femeninas) de futuras generaciones de Mortífagos / Rosas, por lo que están altamente protegidas. Puede resultar en la muerte inmediata si un Mortífago daña deliberadamente a una de las Rosas. Nadie fuera de la secta Oscura sabe que existen.
-Marcado inicial a más tardar 1 año de edad.
-Voldemort castigará a las Rosas, lo hace con menos dureza (aunque a menudo dura más) que los Mortífagos. Aunque nunca lo admitirá, a Voldemort le gustan las Rosas.
- Elite Roses son:
Consorte Hadrian (Harry) Altair Lestrange nee Black- Pureblood ( Altair- Árabe: el volador, una estrella en la constelación de Aquila)Consorte Sirius Orion Snape nee Black- Sangre puraLady Primula Greengrass- Pureblood ( Primula- Palabra en inglés para familia de la primavera, del latín 'primulus' para 'muy primero', hija Daphne significa 'laurel')Lady Calanthe Parkinson- Pureblood ( Calanthe- Griego: hermosa flor, nombre de un tipo de orquídea, madre de Pansy)Consorte James Ignotus Black nee Potter- Sangre puraLady Narcissa Malfoy nee BlackConsorte Remus John Towers nee Lupin- Mestizo
- Rosas solteras (padre / rosa o lealtad) Edad, casa
Pansy Parkinson (Nitzan / Calanthe) 17, SlytherinDaphne Greengrass (Deimos / Primula) 17, SlytherinAstoria Greengrass (Deimos / Primula) 16, SlytherinLuna Lovegood (Aliados Xenophilius / Aurora) 16, RavenclawSusan Bones (tía aliada Amelia Bones) 17, Hufflepuff
NOTAS:
La iniciación y marcación de mortífagos no es anterior a los 16 ni posterior a las 19Rosas oscuros pueden hacer magia ilocalizable desde el mes de 17 º cumpleaños (incluido Imperdonables, Priori Incantatem sólo mostrará hechizos aprobados por la luz)Los mortífagos pueden hacer magia imposible de rastrear en el marcado (los mismos beneficios que las rosas)Los Mortífagos pueden casarse como (Mortífago / Aliado) (Mortífago / Simpatizante) o (Mortífago / Rosa Oscura)Dark Roses solo puede casarse con Mortífagos. Por lo tanto, los aliados / simpatizantes los ven como una especie de símbolo de estatus.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...