13 º de julio de Malfoy Manor-
Draco Malfoy estaba de pie junto a las magníficas puertas de entrada de la mansión de sus padres, dando la bienvenida a los invitados a la Gala. Marcados o no, todos eran Oscuros o estaban aliados con los Oscuros. Ya había una gran cantidad de personas reunidas en el salón de baile decorado en plata y carmesí, y más personas llegaban en grupos escalonados cerca de las puertas. La puesta en escena de este tipo de cosas requirió mucha preparación; la mayor parte, por supuesto, se dedicó a la seguridad.
Por eso sus invitados se aparecían en las puertas y realizaban el corto viaje a pie hasta las puertas de entrada. Bajar las barreras alrededor de su casa no solo sería una tontería, sino que provocaría problemas como el de la Orden entrometida . Sin embargo, nada arruinaría esta noche. No se habían enviado invitaciones, todos los presentes habían sido informados de boca en boca o de sofisticados diarios privados.
Los diarios habían sido un verdadero golpe de brillantez, sugeridos nada menos que por Hadrian. Señaló que los sangre pura eran un grupo orgulloso, esos pocos mestizos entre ellos estaban aún más orgullosos. Si su amado Señor Oscuro les regalaba lo que dijo que era un diario bidireccional para 'correspondencia privada', sus celos se asegurarían de que nunca lo mencionaran, incluso a otros aliados entre los Oscuros. Por lo tanto, aquellos de sus aliados que viajaron, vivieron en el extranjero o no estaban interesados en ser Marcados recibieron un diario. Lo que no sabían es que existían un par de cientos de ellos, todos y cada uno vinculados a una única copia maestra que permanecía en el estudio del Señor Oscuro bajo un pupilo de lengua pársel.
Draco había recibido la noticia de que Hadrian vendría esta noche y sonrió con anticipación. Aquellos fuera de su grupo de amigos habían comentado antes (y volverían a hacerlo) sobre la idoneidad de la pareja. Draco tuvo que contener una risa divertida más de una vez. Él y Hadrian eran los mejores amigos, confidentes el uno para el otro y firmes aliados. Ese fue el alcance de la misma. De hecho, la idea de vincularse con Hadrian no era algo que Draco tuviera o que jamás contemplaría.
Mientras saludaba a otro de sus aliados, notó interiormente el patrón de vestimenta que cada uno parecía seguir. Los aliados estaban vestidos con suntuosos vestidos y túnicas, cada uno más elegantemente decorado que el anterior. Los mortífagos y las rosas oscuras eran igualmente elegantes, pero los mortífagos mantenían ambos antebrazos desnudos y las rosas oscuras tenían vestidos o túnicas que dejaban al descubierto el pequeño e intrincado tatuaje en su piel. Sin embargo, era más que una cuestión de orgullo por su devoción.
Los Mortífagos podrían ser un grupo insensible; En ocasiones hubo muchas luchas internas y una sorprendente cantidad de maniobras políticas y sociales. Cada individuo con la Marca Tenebrosa quería cambiar su estado dentro de las filas. El estado de un Mortífago se puede determinar mirando la Marca. Si la marca era negra, eran del rango básico. La plata denotaba el círculo exterior y el oro era la élite o el círculo interior. Cada marca tenía un glamour que mostraba que era simplemente negro para quienes estaban fuera de sus aliados.
El puesto de Elite fue el más codiciado por supuesto, pero nunca hubo muchos puestos en ese nivel. Esos miembros actuales de la Élite eran Rodolphus, Rabastan y Bellatrix Lestrange, Severus Snape, el Lord de Greengrass, el Lord de Parkinson y, por supuesto, el padre de Draco, Lord Lucius Malfoy. Regulus Black también había sido miembro de la élite antes de su prematura muerte.
Quizás el miembro más sorprendente de la Élite (para la Orden, en cualquier caso) fue Fenrir Greyback. El Señor Oscuro no llamaba a menudo al Alfa y evitaba las reuniones sociales como la plaga, lo que le sentaba muy bien al Señor Oscuro. Era más difícil averiguar el estado del hombre lobo cuando no estaba cerca. Tenía un encanto especial en su marca que lo ocultaba por completo de miradas indiscretas. El Señor Oscuro no tenía tantos prejuicios como lo llamaba la Orden, reconocía el talento y el poder con mucha facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...