1 de enero de st , 1999 12:01a.m.-Malfoy Manor
Calor y calidez. En ese momento eso era todo lo que estaba registrando, el calor del cuerpo de Rabastan, los ruidos de sus amigos silenciados mientras la calidez de sus labios y su respiración buscaban dominar a Hadrian. El beso fue sensual, lleno de emoción y tanta pasión que sintió que podía ahogarse en él. Se apartó, lentamente, con pesar, una vez que el aire comenzó a ser necesario. Apoyando la cabeza contra el pecho de su esposo, todavía no era muy consciente del ruido que los rodeaba cuando Rabastan retumbó en voz baja: "Un bendito año nuevo, mi Rose".
"Un bendito Año Nuevo", Hadrian respiró en voz baja.
Lentamente se volvió consciente de su familia y amigos, haciendo parpadear las estrellas de su visión y mirando a su alrededor. Todos se habían reunido aquí en el salón familiar para saludar juntos el año nuevo, el Señor Oscuro y los miembros más preciados y queridos de su Élite. Una charla emocionada llegó a sus oídos de nuevo y sonrió suavemente, asimilando la atmósfera y el calor de un fuego crepitante mientras estudiaba a sus compañeros.
William Prewett estaba hablando con sus dos hermanos, Fred y George Prewett, solteros siempre errantes sin intenciones de establecerse pronto. Habían hablado con su tía abuela Muriel Prewett y habían denunciado el nombre Weasley no hace dos meses. Por supuesto, Muriel había estado feliz de enfrentarse a tres hombres poderosos con el nombre de Prewett y había eliminado a Molly Weasley del árbol genealógico de Prewett en un ataque de rabia después de escuchar sobre su apoyo inquebrantable a un difunto Albus Dumbledore. Si Arthur alguna vez se divorciara de su esposa (muy dudoso), ella se quedaría sin nombre ni familia.
William, por otro lado, estaba buscando convertirse en parte de un trío que nadie podría haber esperado. La más nueva de las Rosas Oscuras se había encontrado bajo el intenso afecto y la atención tanto de Rudolphus Lestrange como del propio Señor Oscuro. Formaron un trío poderoso e impresionante, y a Hadrian le divirtió pensar que podría terminar relacionado con el propio Señor Oscuro después de haber sido manipulado para luchar contra él durante 15 años.
Un suave grito desvió su atención de sus compañeros y se dispuso a levantarse, solo para ser detenido por Rabastan. "Lo atraparé, amor. No deberías moverte mucho de todos modos."
El hombre poderoso se puso de pie, se dirigió hacia donde descansaba un pequeño moisés al final del sofá y se agachó, levantando con cuidado una pequeña figura envuelta en una manta azul y plateada en sus brazos. Hadrian observó con cariño cómo los pequeños brazos y pies pateaban con disgusto, solo para ser colocados suavemente contra el poderoso cuerpo de la élite con delicado cuidado. Rabastan fue un padre atento y devoto para su precioso hijo de una semana.
Se movió de nuevo hacia Hadrian y le transfirió el pequeño cuerpo, una risa áspera abandonó sus labios cuando dijo: "Creo que solo quería estar despierto con el resto de nosotros".
"Es demasiado pronto para una de sus tomas", murmuró Hadrian de acuerdo, mirando el precioso rostro del que aún podía apartar los ojos.
Una cabeza de escaso cabello negro, una nariz diminuta como la suya pero con la barbilla de Rabastan, la forma de los ojos de su recién nacido era la suya, así como los pómulos altos. Acunando a su hijo en ambos brazos, se reclinó contra el pecho de su marido y tarareó suavemente, murmurando al bebé: "Te di de comer hace dos horas, Rohan. Dudo que tengas hambre otra vez. Solo quieres estar con nosotros, ¿eh? si ya no le han prestado suficiente atención ".
Nacido el día de Navidad, su hijo Rohan Erebus Lestrange había dado a conocer su presencia de una manera emocionante, Hadrian se había puesto de parto a la mitad del día, justo después de que terminaron de abrir los regalos. Saludable y con un núcleo mágico ya fuerte, su precioso bebé era una señal de su futuro y del pacífico Nuevo Orden que su Señor había creado.
Su papá James ya estaba obsesionado con su primer nieto, abrazándolo casi tan a menudo como sus propios padres. Le había dicho a Hadrian que estaban tratando de tener otro hijo, pero probablemente tomaría un tiempo a su edad. Por ahora adoraba a su nieto y a los otros dos niños pequeños que fueron entregados a las élites y sus rosas ese año.
Para cuando Tanith, Oberon y Rohan asistieran a Hogwarts, las cosas serían muy diferentes. Los cambios ya se estaban realizando en las reglas de la escuela, tanto las de elegibilidad de entrada como la conducta dentro de la escuela, tanto para los estudiantes como para el personal. Las expansiones del personal y un cambio muy necesario en la estructura salarial se estaban llevando a cabo ahora y en el futuro los estudiantes tendrían que completar un examen de ingreso que consistía en un examen de salud por parte de los curanderos de la nueva escuela, así como una prueba de nivel y un examen general para examinar. aura y fuerza mágica. Hogwarts ya no permitiría que cualquiera entrara, sería lo mejor de lo mejor.
La construcción ya había comenzado en otra escuela en un campo abierto más allá del Bosque Prohibido, esta para todos los estudiantes que no cumplían con los estándares de Hogwarts. Todavía tendrían un nivel de educación más alto que el de Hogwarts de la época de Hadrian, pero naturalmente no sería lo mismo que los privilegios y el plan de estudios de la histórica escuela más antigua. Sin embargo, los maestros tendrían el mismo salario. Ya era hora de que ser profesor volviera a ser una cuestión de orgullo y logro.
A nivel profesional, ya se han producido algunos cambios impactantes. Ahora era ilegal discriminar a un trabajador potencial en función de su condición de raza mágica. La palabra 'Criatura' ahora pertenecía a aquellos que no poseían la capacidad de hablar o una inteligencia superior a la media. La única excepción notable a esto fue la Acromántula, que había sido sacada por completo del Bosque Prohibido y enviada por traslador a una remota región montañosa en algún lugar de la Europa continental. Ahora había una Junta de Razas Mágicas, con representantes de todas las especies; hombres lobo, vampiros, veela, fae, elfos domésticos, centauros, etc. Estaba ubicado en una parte especial del edificio del Ministerio con instalaciones adecuadas para todos sus representantes, quienes fueron elegidos para períodos de cinco años por los métodos particulares de cada uno. raza.
El Wizengamot se había reformado por completo, las viejas reglas habían sido descartadas, las viejas leyes fueron rechazadas o reformuladas para que tuvieran sentido en su uso actual. Los squibs de líneas extintas en la línea masculina ahora podían ocupar su asiento familiar, si eran lo suficientemente jóvenes, se les animaba a casarse con una bruja o mago de al menos el estado de mestizo y producir un heredero masculino mágico para la línea nuevamente. Si eran demasiado mayores para engendrar o tener un hijo, se les animaba a adoptar por sangre a un huérfano con talento mágico, trayendo así nueva sangre mágica a su antigua línea familiar y extendiendo los acervos genéticos mágicos nuevamente.
Su mundo estaba cambiando rápidamente, pero eran cambios muy necesarios. Se adaptarían o serían destruidos. El mundo mágico nunca sabría lo cerca que habían estado de ser completamente destrozados por la guerra, ya sea interna o externa. El riesgo de ser descubierto era cada vez mayor cada año. Hadrian se estremeció, sin querer imaginar lo que podría haber pasado si los muggles se hubieran enterado.
Aún así, sus labios se torcieron en una pequeña sonrisa mientras miraba a su hijo, nunca podría haber imaginado cómo terminaría su vida. Hace tres años había estado luchando contra el Señor Oscuro en una guerra inútil, dirigida y manipulada por un hombre con ojos aparentemente benevolentes y casi todos los que conocía. Ahora estaba libre de esas manipulaciones, libre de una orientación de Luz de mente estrecha. Estaba casado con un hombre al que amaba con todo su corazón y de hecho con todo su alma, portador de un hermoso y poderoso hijo del que ya sabía que sería un mago impresionante cuando fuera mayor. Rodeados de verdaderos familiares y amigos, así como de un grupo muy unido que se deleitaba con la libertad que les había dado la Oscuridad.
La oscuridad es generosa, es paciente y siempre gana. Siempre gana porque está en todas partes. Está en la leña que arde en tu hogar, y la caldera en el fuego; está debajo de tu silla y debajo de tu mesa y debajo de las sábanas de tu cama. Camina bajo el sol del mediodía y la oscuridad te acompaña, pegada a las plantas de los pies. La luz más brillante proyecta la sombra más oscura. La paciencia de la oscuridad es infinita. Eventualmente, incluso las estrellas se queman.
Esto es solo parte de nuestra historia, imagina el resto si te atreves. Somos la hermosa oscuridad. Somos las Rosas Oscuras.
..........
Está historia no me pertenecen, historia original de Herald_of_Dreams Ao3
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...