12 º de diciembre de Malfoy Manor-Hadrian se sentó en un hermoso salón privado de la mansión Malfoy con sus dos padres, Narcissa, Remus y Sirius. Mañana era el día de su unión y estaba comprensiblemente nervioso. Después de todo, se iba a casar con Lord Lestrange, Rodolphus le había pasado el título a su hermano cuando se comprometió con Bellatrix en contra de su voluntad. Aunque Hadrian era un joven poderoso y seguro de sí mismo, le preocupaba no ser adecuado para un individuo como Rabastan Lestrange.
James envolvió un delgado brazo alrededor de su cintura y tiró de Hadrian para que descansara su cabeza contra un hombro igualmente delgado. Incluso después de haber sido alimentado poción tras poción durante un mes consecutivo, James seguía preocupantemente delgado. Considerando la potencia de las pociones de Severus, esto solo mostraba en qué estado se encontraba cuando Hadrian descubrió a sus padres. Lo estaba haciendo mucho mejor, su cabello era más sedoso y su piel más suave y tersa, pero los signos de la vida que había vivido aún eran visibles.
Regulus se sentó al otro lado de Hadrian, con la mano izquierda en su rodilla, tranquilizándolo ligeramente con el pulgar. El brazo derecho del Elite estaba sujeto en un cabestrillo y aún no podía mover siquiera los dedos. Según los sanadores llamados desde San Mungo (alineados con la Oscuridad y bajo votos complejos, por supuesto), el brazo iba a ser de poca o ninguna utilidad para el hombre, lo que de inmediato significaba que no podría ayudar al combatiente. situaciones.
A diferencia de la Luz y de aquellos como Alastor 'Ojo Loco' Moody, Lord Riddle-Slytherin no vio la necesidad de mantener a su Élite en situaciones de combate una vez que habían ganado un daño irreparable o habían pasado cierta edad. Por ahora, Regulus tenía que permanecer en la Mansión, pero una vez que su nombre fuera aclarado y su certificado de defunción falso se encargara de él, él administraría la finca Black y votaría en el Wizengamot, ayudando a su Señor a lograr objetivos de otras maneras en lugar de arriesgar su cuello en el campo.
-Sé que estoy siendo tonto -murmuró Hadrian con un ligero rubor-. Es una perspectiva desalentadora convertirse en Consort Lestrange. Solo he sabido de mi herencia por menos de dos años, me preocupa que lo voy a avergonzar de alguna manera. La etiqueta nunca ha sido mi fuerte, después de todo ".
"No lo avergonzarás, Cachorro", dijo Remus para tranquilizarlo. Los cambios en el lobo fueron sorprendentes y hermosos. Su cabello era de un marrón dorado brillante con mechas de color castaño rojizo, cayendo en suaves rizos hasta sus hombros. Los ojos que antes eran más ambarinos ahora eran de un dorado profundo con vetas ambarinas y una pupila mucho más grande. Su piel era suave y tenía un brillo saludable y su sonrisa era cálida y confiada.
"Estaba preocupado por casi lo mismo que sabes", confió. "He huido de mis deberes y lealtad como Rose durante los últimos 20 años, desde que tenía 17 y descubrí que estaba comprometida con un hombre que pensaba que era un asesino sin corazón. Estaba vergonzosamente equivocado en mis suposiciones y muy avergonzado de esa arrogancia, Hadrian. Fue la habilidad de Rayith para guiarme a través de eso lo que más me calmó. Es una de las razones por las que están marcados como mortífagos, ya sabes. Tienen un aura naturalmente relajante e inspiradora y nos ayudan a que las rosas recatadas nos den cuenta de nuestro verdadero valor en la naturaleza de las cosas ".
"Tiene razón, ya sabes", murmuró Regulus, su voz un poco áspera. "Es una cualidad por la que todos los Elite son conocidos especialmente. Nuestra capacidad para motivar, liderar y desafiar a quienes nos informan es una de las cosas que nuestro Señor considera cuando piensa en formar parte de la Élite. También es tan cuidadoso al elegir nuestras rosas, toma sus decisiones en múltiples niveles, incluida la compatibilidad y las cualidades que espera sean templadas o mejoradas en la próxima generación. Hasta ahora ha hecho un trabajo extraordinario, aunque él mismo necesita una pareja, en mi opinión ".
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...