31 st de julio de 1997 (Grimmauld) -
Era la tarde del cumpleaños de Hadrian. Había sido bastante bueno, incluso considerando que estaba rodeado por los miembros cegados de la Luz. Los engaña a todos. El único miembro abiertamente del presente oscuro había sido Severus, quien le había 'regalado' a Hadrian una copia de ' Pociones básicas para idiotas'. Ver las reacciones de indignación de la Orden y la desaprobación del Director lo había hecho reír por dentro. El libro era, por supuesto, hueco, en el interior había sido su regalo real de un medallón de obsidiana con una serie de hechizos de protección Oscura y otras protecciones.
Sin embargo, junto con el medallón había sido lo que Hadrian estaba esperando. Era un frasco, lleno hasta el borde de recuerdos. El del Señor Oscuro, para ser precisos. Los recuerdos que necesitaría, junto con su Pensadero privado, si quería convencer a los dos miembros, a veces obstinados e idiotas, de las Rosas para que entraran en razón. Hadrian podía matarlos y lo haría si fuera necesario, pero esperaba que no fuera así.
Una vez que la multitud se calmó, se puso de pie y se acercó a Sirius Black y Remus Lupin en su personalidad de "Potter", sonriendo alegremente. Fue consciente de una mirada penetrante de Severus al otro lado de la habitación, pero no le prestó atención. A Severus le habían dicho lo que iba a intentar y estaba preocupado. (Por supuesto que lo estaba, después de todo, tenía un interés y un interés extremos en el resultado).
"¿Puedo hablar con ustedes arriba?" Preguntó alegremente, ganando dos asentimientos de confianza. La pareja nunca sospecharía algo así de él y solo se sentía levemente culpable por usarlo en su contra.
Subieron las escaleras, Hadrian eligió su habitación por seguridad (y porque el Pensadero estaba allí). Le habían dado una habitación separada de Ron, quien aparentemente estaba enojado con él por algún desaire percibido el año pasado o durante el verano. A Hadrian no le importaba cuál realmente y fue una ventaja inesperada.
Una vez en su habitación, Hadrian lanzó discretamente un muffiliato silencioso y un encantamiento de bloqueo muy oscuro. Ninguno de los dos se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde, sus sentidos estaban demasiado embotados después de pasar tanto tiempo entre la Luz. Antes de que ninguno de los dos pudiera decirle algo, Hadrian cruzó la habitación, tomó la mano derecha de Sirius en la suya y murmuró el hechizo para cancelar el hechizo que ocultaba su marca.
La marca de las Rosas Oscuras prácticamente se tragó cualquier sonido restante en la habitación, o eso parecía. Remus miró fijamente a la Marca, parpadeando. Finalmente se las arregló para decir con voz ronca y ronca: "¿Cuándo diablos planeaste decirme que eres una de las Rosas, Sirius?"
Por un segundo, pareció que ambos habían olvidado el hecho de que Hadrian había expuesto la Marca en primer lugar. Sirius giró la cabeza para mirar a Remus y preguntó: “¿Cómo sabes qué es esa maldita cosa? ¿De verdad eras uno de los espías que Dumbledore estaba buscando?
El rostro de Remus se endureció y sus ojos ambarinos se volvieron casi dorados. "Difícilmente", respondió con amargura, empujando hacia abajo el borde de sus pantalones gastados para revelar una imagen idéntica en su cadera izquierda. “Tomé la misma decisión que tú obviamente hiciste, ignorarla. Sin embargo, es bueno saber que me crees sobre mi tiempo durante la guerra ".
Una expresión de disculpa cruzó el rostro de Sirius y dijo, “Lo siento, Moony. Sabes que tiendo a sacar conclusiones precipitadas y abrir la boca demasiado pronto ".
Mientras la conversación continuaba, Hadrian se tomó su tiempo desapercibido para sacar su Pensadero de ónix con incrustaciones de platino de su baúl, colocando el frasco junto a él en la mesa. Se dio la vuelta cuando Remus le recordó deliberadamente a Sirius, "Creo que tenemos que preguntarle a Harry cómo sabía que la Marca estaba allí y cómo quitar el glamour, sin embargo".
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...