1 st septiembre de Hogwarts
Después del tradicional paseo en un carruaje tirado por Thestral, los estudiantes de Hogwarts subieron los escalones y entraron al Gran Comedor. Los estudiantes mayores se dirigieron a sentarse por ahora, serían echados hacia atrás hasta que vuelven a clasificar después de los entrantes 1 st años. Harry se sentó al final de la mesa de Gryffindor y estaba cansado de ignorar los balbuceos de Hermione y los bufidos y gemidos impacientes de Ron por la comida. Los entrantes de primer año parecían aterrorizados como siempre, apiñados en un pequeño grupo. Harry los miró con ojos críticos, tratando como de costumbre de distinguir futuras serpientes. Tuvo una precisión razonable a lo largo de los años al elegir a qué estudiantes de House entrarían, con suerte ese récord se mantendría.
Una vez que los 1 st años habían sido ordenados (Harry había supuesto erróneamente por tres, no es un mal número de alumnos de nuevo ingreso 12) Albus Dumbledore se levantó de su silla de oro adornado en la mesa principal. Harry resopló para sí mismo, sin embargo, el hombre que se comportó tan humillante acerca de su estatus e importancia era notablemente vanidoso. ¿Quién más hubiera elegido un desagradable trono de oro en lugar de una simple silla de madera como había estado allí durante siglos?
Ese no fue el único cambio. Había visto las expresiones de sorpresa del profesor ante el pequeño número de estudiantes entrantes. Había 25 en el grupo de Harry del 1er.años, había ido disminuyendo constantemente desde entonces. Aquellos que siguieron a Dumbledore culparon a la endogamia sangre pura, los de la Oscuridad sabían que era culpa de los muggles y de su calaña. Los estudiantes potenciales a menudo murieron o murieron en 'accidentes' antes de llegar a la escuela debido a la reacción del mundo muggle a la magia. Demonios lo llamaban, satánico y cualquier otra cantidad de cosas inmundas y malvadas. Agregue a esta reducción de estudiantes mestizos y nacidos de muggles la fuerza decreciente en muchas familias mágicas y el rechazo de esos hombres y mujeres de mentalidad independiente que se negaron a tener un hijo o dos en sus mejores años fértiles y el mundo mágico estaba decayendo. y en declive.
Por eso Lord Riddle estaba reaccionando tan rápida y duramente. Si no hacía nada, se sentaba a un lado y trataba de tomar el control de una manera política y lenta, no quedaría nada . El cambio tenía que producirse rápidamente o no llegar en absoluto. Debían establecerse reglas sobre los niños mágicos y su crianza, los matrimonios debían alentarse (tal vez con una compensación monetaria, la codicia era un motivador poderoso después de todo) y la educación de los nacidos en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda debía permanecer dentro sus fronteras. Además, la política de solo humanos tuvo que ser eliminada. Si Remus Lupin había sido considerado digno de una educación en Hogwarts por la Junta, entonces necesitaban abrir las puertas a todos, ni a un solo individuo privilegiado.
Dumbledore se puso de pie, luciendo ligeramente irritado detrás de su sonrisa de bienvenida. "Estudiantes, están a punto de ser parte de la historia. El ministerio de la magia y de la Junta de Educación han decidido que los 7 th años han de ser re- ordenados. Esta decisión surge cuando los responsables de su educación toman la decisión de que los estudiantes cambian con el tiempo y no deben quedarse en una casa que ya no les queda ".
La leve mueca en su expresión decía que el viejo dudó mucho de que algún estudiante cambiara de casa. "Cualesquiera que sean nuestras opiniones personales sobre el asunto", continuó suavemente, pero con un sutil mordisco de ira, "debemos seguir las órdenes del Ministerio. Los primeros en ser reorganizados en orden alfabético serán los Slytherin ".
Los 7 th años en la casa de las serpientes estaban como uno, un movimiento coordinado suave con muy poco ruido. No era muy elegante raspar un banco o el respaldo de un asiento, o pararse con movimientos torpes o crujidos indebidos. Se trasladaron al centro del Gran Salón y comenzó la reorganización. Todos y cada uno de los Slytherin fueron devueltos a Slytherin; al menos hasta que se llamó a Pansy Parkinson. La chica poco atractiva, con cara de pug, avanzó con un bufido impaciente y esperó a que el Sombrero tomara una decisión. Se demoró poco tiempo y gritó: "¡HUFFLEPUFF!"
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...