1 er septiembre-Expreso de Hogwarts
Hadrian Black se reclinó en su asiento en el Expreso de Hogwarts, apreciando sus últimos minutos de silencio antes de ser atacado por un sabelotodo y un traidor de sangre despistado. De la familia Weasley, solo había tres en los que podía confiar, Bill y los gemelos. Podía aguantar la personalidad de Harry Potter, podía aguantar a Granger, pero esperaba que Merlín se ahorrara aguantar a la única mujer Weasley por un tiempo. Él estaría contento de volver después de las vacaciones de invierno y empujar su anillo de unión sin duda caro, si no reliquia, en su cara.
Uno de sus eventuales hijos tomaría el nombre de Potter, pero él y el resto de sus hijos tomarían el nombre de Lestrange. Había una razón muy simple para esto, una que se les había mostrado a Remus y Sirius. Bellatrix Lestrange nee Black era una de los Mortífagos, no una Rose. Ella era estéril, incapaz de concebir un hijo, y mucho menos llevarlo a término. Por lo tanto, el título de Lestrange pasaría de Rodolphus a su sobrino mayor del matrimonio de Adriano con Rabastan. Esto explicaba por qué Bellatrix era tan asquerosa con Sirius y Narcissa en particular y las Rosas en general. Le molestaba su capacidad para tener un hijo y su estado protegido y apreciado debido a esa capacidad.
Hadrian ya había estado en algunas 'conversaciones' con la mujer que fácilmente podrían haberse vuelto muy desagradables. La única parte de su matrimonio que no esperaba era convertirse en la suegra de esa mujer. Arrugó la nariz ante el solo pensamiento, aunque rápidamente se aclaró la expresión para evitar los chismes de los estudiantes entrometidos que ahora abordan el tren. Lo último que necesitaba o quería era otro año de oscurecimiento de Potter.
En cambio, centró sus pensamientos en los acontecimientos recientes, aunque estos no eran muy inductivos para mantener una expresión clara. Sabía que cuando Granger y Weasel subieran al tren tendría que actuar furioso y herido por la pérdida de su "tutor" y profesor favorito. Toda la Orden sabía que se habían ido y dado que Severus "informó" que los habían visto quedarse con la familia Zabini en Francia, la Orden asumió que eran traidores o cobardes.
El traidor era Albus Dumbledore, si es que había alguien. El Señor Oscuro había revisado los recuerdos de Sirius después de la reunión y lo que encontró fue sorprendente, aterrador e inductor de furia al mismo tiempo. El hombre había modificado mucho la memoria de Sirius después de poner al Merodeador bajo la Maldición Imperius y hacerle decirle a Severus cómo pasar el sauce.
Primero había tratado de manipular a Sirius, pero el Merodeador no estaba haciendo nada de eso, sabiendo lo peligroso que era y declarando que 'no quería a Severus muerto, solo quería que retrocediera'. Un director furioso lo había puesto bajo el Imperius, un hechizo al que Sirius era vulnerable debido a la naturaleza amable de su familia.. Cuando Albus había levantado el hechizo, Sirius se había dado cuenta brevemente de lo que había sucedido y estaba furioso y triste, pensando en contactar a su padre. Al darse cuenta de que el Merodeador no se iba a quedar callado, el Director había borrado una gran parte de la memoria de Sirius, usando un hechizo muy oscuro para simplemente "borrar" ese período de tiempo. Sin embargo, no en vano, el Señor Oscuro era un maestro Legilimens. Había encontrado el recuerdo después de casi una hora en la mente de Sirius, clasificando los pedazos rotos que eran el efecto secundario de la exposición prolongada a los dementores.
Se había producido un pequeño doble ceremonia en la tarde del día 23 de rd , la unión de las dos rosas oscuros a su muy paciente y duradera Elite. Esa solo había sido la primera parte de su 'castigo' del Señor Oscuro. Riddle, aunque lo negaría hasta el fin de la tierra y más allá, en realidad le gustaban mucho las Rosas. Los 'castigos' a los que les sometió en realidad los beneficiaron a largo plazo. Sin embargo, Sirius y Remus se habían horrorizado apropiadamente por la segunda parte. En el caso de Sirius, había atado la forma animaga del hombre por un tiempo indefinido, restringiéndolo a la forma humana. Sirius se vería obligado a lidiar con sus emociones de esta manera, en lugar de escapar a través de su forma animaga a la mente canina más simple como lo había hecho en Azkaban.
Remus había sido retirado permanentemente de la Poción Matalobos. Como Severus le había explicado a Hadrian más tarde, la poción Matalobos era en realidad poco más que un veneno, todo lo que uno tenía que hacer era mirar el nombre, 'perdición del lobo'. Literalmente mató al lobo, lentamente. Aquellos que lo tomaron durante largos períodos de tiempo como Remus sufrieron transformaciones extremadamente violentas, cambios de humor peligrosos y luego efectos muy aterradores como alucinaciones y períodos de creciente pérdida de memoria. Nadie sabía acerca de los efectos avanzados porque el Ministerio de la 'Luz' había encerrado los informes de los Inefables sobre el tema y muy pocos magos se preocuparon por preguntar al respecto. Severus solo lo sabía porque Gareth había ayudado a algunos de esos lobos que sufrieron por la poción a encontrar un final mucho más suave de lo que el veneno hubiera permitido.
Por lo tanto, los 'castigos' para las dos rosas oscuras rebeldes fueron en realidad para su beneficio. Sirius recuperaría el control sobre sus emociones y dejaría de luchar contra la Oscuridad interior. Esto mejoraría su vida en general y su mente específicamente, curando gran parte de la fractura de sus recuerdos y pensamientos. También podría curarse físicamente por completo de Azkaban, uno de los muchos beneficios de estar unido a un renombrado Maestro de Pociones. Además, poco a poco comenzaría a equilibrar su naturaleza infantil, calmando y madurando. El Señor Oscuro no era un hombre al azar, ciertamente no cuando se trataba de elegir parejas para sus Rosas. Severus estaba firme y tranquilo con un temperamento casi uniforme; él castigaría a Sirius muy fácilmente.
Gareth Towers, también conocido como Fenrir Greyback, haría mucho de lo mismo por Remus, obligándolo a aceptar al lobo y así calmando la naturaleza 'carnal' que Remus temía tanto. Gareth era un hombre muy orgulloso como resultado de su herencia familiar, su vida antes de ser mordido y sus elecciones después. El hombre era un seguidor jurado del Señor Oscuro desde poco después de la muerte de su familia por lo que Gareth sospechaba que eran órdenes de Albus. Por lo tanto, Remus perdería su naturaleza mansa y comenzaría a sentir algo del orgullo que merecía conocer por ser una raza mágica tan poderosa y elegante.
Aparte de las dos órdenes, la pareja de Rosas se estaba quedando en su mayor parte sola, vigilada cuidadosamente por su Elite vinculado y el Señor Oscuro. Como parte del requisito del matrimonio, a los dos tampoco se les permitía emplear hechizos anticonceptivos, por lo que era muy probable que tarde o temprano las dos Rosas Negras quedaran embarazadas, teniendo sus primeros hijos y el primero de una nueva generación de esos. alineado con la oscuridad. Aunque ni Severus ni Gareth eran particularmente expresivos la mayor parte del tiempo, Hadrian sabía que estaban contentos y emocionados de finalmente comenzar con sus familias.
"¡Harry!" Una voz ligeramente estridente rompió sus pensamientos y frunció el ceño para sus adentros, forzando una sonrisa en su rostro mientras miraba a Hermione Granger. Sólo un poco más, se prometió a sí mismo. Después de la reorganización no tendría que tener nada que ver con ninguno de estos dos, con suerte tampoco con la chica Weasley.
"Hola 'Mione," dijo, cayendo completamente en su personaje de' Harry Potter '. "¿Como fue tu verano?"
Ella siguió hablando, salvándolo de tener que hablar mucho. Ron también entró, poniendo los ojos en blanco. Harry se resistió a burlarse de él, incluso si no le gustaba el parloteo de Hermione, el chico inculto debería prestar atención, especialmente porque quería meterse en la cama de la chica. Ronald era un imbécil superficial, que se preocupaba demasiado por el dinero y el reconocimiento como para preocuparse por las cosas que más importan.
"¿Cómo estuvieron los Dursley, amigo?" Preguntó Ron finalmente, interrumpiendo a Hermione para disgusto de la chica.
"Lo de siempre, nada que no pueda soportar", respondió Harry, sin tener que fingir mucho la mueca de disgusto. No podía esperar el día en que los Dursley sintieran el juicio de la Oscuridad.
"¿Qué pasa con esta reordenación entonces?" Preguntó Ron, continuando alegremente sin la menor preocupación del mundo por su vaga respuesta. "Maldita pérdida de tiempo si me preguntas, todos nos vamos a quedar en Gryffindor y los idiotas viscosos también se quedarán. No puedes decirme que ninguno de ellos ha cambiado. Una vez serpiente, siempre serpiente ".
Hadrian se enfureció ante esta dura intolerancia, pero forzó una sonrisa no afectada en su rostro y dijo: -Tienes razón, Ron. Somos el Trío Dorado; ¡no pueden separarnos por nada! "
Ron se rió de acuerdo con esto mientras Hadrian sonreía por dentro y pensaba, no te olvidarás de esto pronto, Comadreja. Me pregunto cuán horrorizado estarás ante la idea de que la Guarida de los Leones estuviera protegiendo a una Serpiente todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...