Hadrian se sentó afuera de una de las suites privadas en Malfoy Manor, con una sonrisa emocionada en sus labios. Dentro de la habitación actualmente silenciada, su amado tío (y padrino todavía) Sirius estaba actualmente de parto con su primer hijo. Era mediados de julio y el miembro más nuevo de su gran familia y la secta Oscura habían elegido una noche tranquila y cálida para su llegada. Todo lo que se sabía era el hecho de que Sirius iba a tener una niña, algo que parecía excitar a los dos hombres más que cualquier otra cosa, para diversión de otros.
El propio Adriano tenía casi cuatro meses con su primer hijo, él y Rabastan habían decidido no averiguar el sexo. Este pequeño fue querido desde el momento de la concepción, no le importaba a ninguno de los dos si era hombre o mujer siempre que estuviera sano. Rabastan se estaba volviendo algo así como un vagabundo, lo que tenía a Harry atrapado entre la diversión y la molestia dependiendo de su estado de ánimo y sus hormonas. El Señor Oscuro incluso le había recordado cautelosamente a Rabastan que las Rosas conocían tantos hechizos dolorosos como los Mortífagos, algunos incluso eran capaces de realizar una extensa magia sin varita.
Sentado más cerca de Hadrian que no fuera Rabastan estaba su portador, James. El hombre mayor finalmente comenzaba a verse saludable, algo que alivió a todos en su grupo de familiares y amigos muy unido. Si bien Hadrian creía que había sido autorizado para casi todas las actividades, generalmente se alejaba de pensar en sus padres en un sentido romántico. Amaba a sus padres y estaba realmente encantado de que estuvieran vivos, pero no quería saber ni imaginar esos detalles en particular.
En cambio, volvió su mente a la pequeña Lady Snape que estaba a punto de hacer su entrada. Sus padres ya la querían mucho y su numerosa familia esperaba con ansias su llegada. Ella no heredaría un título, pero aún sería preciosa en su sociedad. Aquellas mujeres y hombres marcados como una de las Rosas Oscuras siempre serían atesorados por sus familias y parejas. No había posibilidad de otra Bellatrix, Cygnus y Druella no habían tomado las precauciones necesarias durante el embarazo de la mujer sangre pura y su hija había sufrido, estéril de nacimiento.
Su Señor ya había dicho que continuaría marcando a los mortífagos y rosas oscuras de cada nueva generación, continuando las líneas familiares de aquellos que habían apoyado sus pruebas y luchaban por alcanzar la cima de la sociedad mágica, salvándola así de sí misma. Los sangre pura habían estado cayendo constantemente en declive antes de que el Señor Oscuro se hiciera cargo y los alejara de la endogamia que había estado produciendo más y más squibs con cada nueva generación nacida, si es que nacía una.
A cambio, había comenzado formalmente a restablecer la sociedad patriarcal que había beneficiado al mundo mágico durante muchas generaciones. El hecho de que los muggles hubieran eliminado en su mayoría este método no significaba que también se ajustara a la cultura mágica. También había comenzado a alentar a los goblins a que investigaran herederos sangre pura aceptables para las bóvedas que habían estado sentadas y acumulando polvo durante años. Esto también fue una gran ventaja para los goblins, un nuevo Lord para una familia difunta significaba que se gastaba e invertía más dinero.
La sociedad patriarcal afectó más a la nueva hija de Severus Snape y Sirius Black. Como Sirius era una de las Rosas, no era elegible para el puesto de Lord Black, a pesar de ser el hijo mayor. Por lo tanto, tampoco su hija sería elegible. Sin duda, sería un crédito para la Casa Black, pero ella ni sus hijos podrían tener el título de Black a menos que el actual Lord, Regulus, no tuviera al menos un hijo con marca dominante con James. El propio Sirius tendría que tener al menos un hijo, o el joven que estaba comprometido con su nueva hija ganaría el título. Aunque Severus era un Snape por nombre, era Muggle, por lo que su título real era Lord Prince, un apellido de sangre pura de cierto estatus.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...