16.- 1 de Abril: Hogwarts

5.4K 654 71
                                    



1 er abril de Hogwarts

Algunos pueden haber pensado que el Señor Oscuro era insensible, ordenando tanto el intento de embarazo como la muerte del Director al mismo tiempo. Cualquiera que supiera sobre el embarazo masculino, sin embargo, sabía que tomó bastante tiempo tener éxito en el primer esfuerzo, mientras que Hadrian estaba en camino de lograr el segundo. El director estaba más que irritado por su negativa a revelar el nombre de su esposo y las hábiles evoluciones sobre el tema. Estaba en camino de ponerse furioso, ayudado por unas pocas dosis de una poción para mejorar el temperamento en su té de la tarde, lograda por una combinación de elfos domésticos leales a Hadrian y las habilidades de elaboración del Maestro de Pociones residente.

El Director todavía se negaba rotundamente a considerar que Severus Snape lo había engañado, algo que divertía mucho al Jefe de Slytherin. La arrogancia sería su perdición y Severus estaba más que complacido de ayudar a lograrlo. Hadrian estaba planeando cuidadosamente la muerte del Director junto con la ayuda de Severus. Tenía que parecer un accidente, ya que Hadrian estaría en el ojo público casi constantemente después de que las manipulaciones del hombre fueran expuestas a todos y cada uno.

Sonrió tranquilamente al pensar en Severus, inclinando la cabeza para parecer como si simplemente estuviera contemplando la pregunta de su examen. Actualmente estaba en Transformaciones, sentado entre Draco y Blaise. Severus había estado muy contento de alejarse de la escuela y ver a su consorte en San Valentín, informando que no solo Sirius era mucho más feliz de lo que había estado en su vida hasta ahora y resplandeciente debido a sus casi 6 meses y medio de embarazo, sino que Gareth y Remus finalmente había anunciado la inminente llegada del heredero de las Torres para noviembre. Sirius debía nacer en julio, refunfuñando un poco acerca de haber ido tan lejos en su embarazo durante la parte más calurosa del verano.

Había visto a Rabastan por última vez a finales de marzo, y le había contado a su marido lo último de sus planes y cosas así, entre otras actividades. Hadrian se sonrojó un poco al pensarlo, sorprendido de lo lejos que había llegado en su sensualidad y experiencia en tan poco tiempo. Ayudaba tener un amante mayor experimentado. Sabía que Rabastan no había sido tímido con sus compañeros de cama antes de su matrimonio y no le tenía envidia. Era una tontería pensar que sería célibe durante casi 16 años. De hecho, su experiencia le había facilitado las cosas a Hadrian, quien había podido confiar en que su marido haría las cosas agradables para ambos.

Se quedó mirando su pregunta un poco más antes de comenzar a responder, pensando en su esposo y sus padres. Tanto Regulus como James mejoraron mucho de su condición al ser rescatados, pero James todavía estaba preocupantemente bajo de peso. El trato del Señor Potter a manos del Director había sido verdaderamente deplorable. James había sido poco más que un esqueleto con piel cuando lo encontraron, ahora simplemente parecía desnutrido. Tanto James como Regulus se habían sometido a tratamientos por múltiples maldiciones y huesos rotos, además de tener que cortarse el cabello casi por completo debido a que era una masa insalvable de sangre, suciedad y parásitos.

Su labio se crispó a pesar de la severidad de sus pensamientos al recordar el hecho de que su padre Regulus, mucho más vanidoso, había usado una cantidad juiciosa de poción para el crecimiento del cabello para recuperar los largos y sedosos mechones que tanto le gustaban. De hecho, había usado un poco más, ganando tanto cabello que tocaba sus caderas como una barba bastante impresionante. Sirius, James y Severus se habían reído casi roncos a su costa antes de que Severus recuperara a Narcissa, quien le había recortado el cabello hasta los hombros y la barba hasta una pequeña perilla, no antes de que su labio se torciera en una pequeña y traicionera sonrisa ante la apariencia de su prima. .

Las Rosas Oscuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora