15 º de agosto a Malfoy Manor
Tres figuras aparecieron en la habitación Flú de Malfoy Manor. Los tres vestían capas negras sólidas, aunque la primera estaba adornada con oro. La primera figura bajó su capucha, revelando a Severus Snape, inexpresivo como siempre, aunque sus ojos eran de un color un poco más oscuro que de costumbre. Estaba ansioso, lo cual era inusual para el Maestro de Pociones y Élite compuestos. Aunque su ansiedad fue causada en parte por una de las dos figuras detrás de él, ni siquiera giró la cabeza, llevándolos en silencio a un paso rápido, con las botas golpeando un staccato firme en el piso de mármol verde y blanco.
Sirius Orion Black caminaba en silencio, sin bajar la capucha de tela negra. Tenía las manos apretadas con fuerza debajo de las mangas largas, la piel alrededor de los nudillos blanqueada. No necesitaba mirar a su derecha para saber que Remus tampoco se había bajado la capucha, aunque las razones de Moony para eso probablemente eran bastante diferentes a las suyas. Sirius podía oír su respiración en la silenciosa oscuridad, rápida y aguda mientras trataba de no entrar en pánico. Fue difícil, después de todo, estaba caminando en una mansión en la que nunca había puesto un pie, a punto de ver una vez más al hombre que sus padres le habían prometido a él y a su hermano pequeño.
Había luchado contra esto con toda su fuerza de voluntad y fuerza mental durante casi 30 años y ahora estaba cediendo. Todo debido a su ahijado, no a su sobrino que aparentemente era un miembro dedicado de las Rosas y también comprometido. Sirius no había querido esta vida, había odiado obstinadamente la idea de tener su derecho a enamorarse y casarse con quien quisiera que le quitaran. Ciertamente, nunca había querido casarse con Severus Snape, su prometido entre las filas. Un Sirius adolescente había sido lanzado completamente en contra de su matrimonio, declarando abierta y públicamente su burla y desprecio por el chico que se había convertido en el hombre frente a él.
Sin embargo, como adulto, Sirius podía admitir que su antipatía juvenil y su odio hacia Severus se debían principalmente a lo que representaba. Había aborrecido la Rosa en su piel, ocultándola bajo el glamour más complicado que pudo encontrar lo antes posible. Rebelarse abiertamente contra la secta Oscura y todo lo que representaba su retorcida familia, se había deleitado con su desafío juvenil y su libertad. ¿Pero había sido una ventaja para él? No.
Había protegido a un amigo, había luchado en la Orden del Fénix contra los Mortífagos, pero le había dado a su legítimo Señor el dedo proverbial y lo habían arrojado a la oscuridad y al infierno puro que era Azkaban sin siquiera mirar atrás, dejara que solo una prueba. La sangre corría más espesa que la lealtad exterior, aparentemente. Había sufrido durante doce años antes de escapar cuando su ahijado estuvo en peligro. Había arriesgado su vida para mantener a dicho ahijado y sus amigos a salvo de un hombre lobo que no había estado a salvo esa noche.
Había reunido a la Orden con la ayuda de dicho hombre lobo, ofreciendo a su familia un hogar como cuartel general. ¿Qué le había traído todo, además de un montón de personas con prejuicios que no podían creer en su palabra? Y el aclamado director en quien todos confiaban se había quedado en silencio, completamente capaz de cancelar la inquisición. Veritaserum había necesitado para demostrar su inocencia; descubriendo su alma a preguntas que no pudo evitar responder. Lo habían destrozado como una manada de lobos, dejándolo expuesto, amargado y deprimido. Incluso entonces no habían confiado en él por completo, dándole miradas oblicuas y miradas abiertas de desconfianza o disgusto por igual cuando pensaban que no estaba mirando o prestando atención.
No ha valido la pena, pensó para sí mismo, resistiendo el impulso de derrumbarse. Todas sus elecciones estúpidas y orgullosas a lo largo de los años no le habían aportado nada. Aquí tenía 37 años y estaba solo, el cuerpo casi arruinado por Azkaban, la mente casi destrozada por haber sido abandonado, odiado y desconfiado. Tuvo suerte de estar vivo e incluso eso no fue una gran bendición.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...