5 º de enero de Hogwarts
Hadrian tendría que poner este recuerdo en un Pensadero. Era demasiado invaluable ver la expresión en los rostros de su compañero de escuela y del Director. Todo lo que había hecho era inclinar los brazos uno sobre el otro con la mano derecha convenientemente en la parte superior, mostrando inocentemente el brillante anillo de platino, diamantes y jade. No llevaba la otra mitad de su anillo, pero el anillo de oro blanco y ópalo con una L estilo caligrafía en la cara de la piedra fue un poco revelador.
Los ojos oscuros de Severus estaban llenos de alegría si conocías al hombre lo suficientemente bien como para encontrarlo. Hadrian estaba seguro de que compartiría este recuerdo con la secta Oscura en su próxima reunión. Era demasiado perfecto para dejarlo pasar. Hadrian sabía que lo llevarían a la oficina del director después de la cena por algunas 'preguntas' sobre su matrimonio. Sabía que el hombre intentaría irritarlo para que revelara a su esposo o renunciara a su matrimonio, pero Hadrian tenía una pequeña bomba lista y esperando ese momento.
Los pensamientos sobre su esposo le trajeron recuerdos de las últimas semanas y específicamente la primera semana después de casarse. Hadrian controló el suave rubor que quería aparecer con gran esfuerzo. Si bien conocía la mecánica básica de las cosas, había sido virgen hasta su unión, según lo requerido y escrito en la marca que tomaron las Rosas Oscuras. Era algo en lo que Rabastan se había deleitado y complacido mucho, siendo el primero y único en tocarlo de esa manera y educarlo .
Rabastan no era inocente y no lo había sido por un tiempo. Los Mortífagos no estaban bajo un control tan estricto como las Rosas en algunas áreas, siendo el combate y la 'exploración' sexual dos importantes. Mientras que las Rosas Oscuras sabían lo suficiente de las Artes Oscuras como para protegerse a sí mismas y a sus familias (algunas de las Rosas eran combatientes increíbles, Hadrian estaba en camino de alcanzar ese estado), casi se requería que los Mortífagos supieran mucho más, de lo contrario, eran fácilmente asesinado en las luchas internas que sirvieron para aumentar el estatus de uno hacia el Señor Oscuro.
Lo que había estado esperando y temiendo al mismo tiempo llegó media hora más tarde. Dumbledore dejó su puesto dorado y se acercó a la mesa de Slytherin, vestido con una desagradable combinación de púrpura y verde fluorescente. "Harry, muchacho, ¿podrías venir a mi oficina en unos momentos? No es necesaria una contraseña, solo diga que está allí para ver al director ".
"Por supuesto señor", respondió, deslizándose en 'Harry Potter' con muy poco esfuerzo.
El hombre le sonrió como si acabara de ganar la Copa del Mundo de Quidditch y se fuera, sin siquiera darse cuenta de las miradas burlonas y risitas que la mayoría de Slytherin le dio a su espalda en retirada. Draco se volvió para mirarlo y dijo con una mueca de desprecio: "Lo siento por ti, Hadrian, por tener que soportar su estupidez y arrogancia de forma regular".
"Gracias, Draco", dijo amablemente, "aunque no es necesario". A la mirada de sorpresa de su amigo (y primo segundo) agregó: "Realmente deberías sentirte mal por él, la estupidez supera con creces la arrogancia".
Dejó escapar una carcajada de la rubia, para las miradas curiosas de algunos de sus compañeros de casa. Hadrian había erigido un hechizo silenciador cuando notó que Draco estaba a punto de hablar, manteniendo su conversación privada, bien en privado. Después de todo, fisgonear a los Slytherins no tenía por qué estar escuchando asuntos que no les conciernen.
Se demoró en su comida, preguntándose qué punto estaba a punto de hacer con el director que tendría el mayor impacto. Sin embargo, tenía la sensación de que sabía cuál. Sabía cuán lejos iban las ambiciones del hombre y su segundo punto de hoy horrorizaría al anciano. Sería una pérdida importante, una que, con suerte, no podría recuperar.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...