31 st octubre de Hogwarts
Hadrian caminó tranquilamente la noche de Halloween. Era después del toque de queda, pero gracias a cierta Capa y Mapa no se le vio y no se había encontrado con ningún prefecto. Él se dirigió a la 2 ª baño de la planta, refugio habitual de Myrtle la Llorona y el hogar de la cámara secreta. Habían sido dos meses muy agotadores de regreso a clases, pero de todos modos estaba alerta y confiado mientras paseaba por los pasillos oscuros de la escuela.
La Comadreja y su hermana se habían estado molestando por decir lo menos. La intolerancia de Ronald solo había aumentado durante su educación, ahora le estaba diciendo a todos que Harry Potter era un traidor y una 'serpiente sucia'. Se rió de él en su mayor parte, pero algunos Ravenclaw sospechosos y casi todo Gryffindor estaban comenzando a subirse al tren. Hadrian no se sorprendió; su temida "fama" era un amigo voluble. Todo dependía de su popularidad. Si él era el Niño-Que-Vivió, un héroe de la escuela, entonces estaba bien ser su amigo o admirador. Una vez que el Señor Oscuro se quedó en silencio por un tiempo, los estudiantes comenzaron a recurrir a rumores e historias impresas por el trapo llamado El Profeta.
Hadrian no se inmutó. Había sucedido demasiadas veces para que él se viera afectado por la población de la escuela. Sin embargo, había que hacer algo con el Profeta. Allies of the Dark y algunos miembros de la élite estaban trabajando en la compra de acciones de control en el periódico, mientras que otros se habían unido con reporteros conocidos y algunos purasangres neutrales y comenzaron su propio periódico, controlado por la secta Oscura. Wizarding Weeklyestaba ganando fuerza y números, casi duplicando su tasa de suscripción cuando los magos se dieron cuenta de que publicaba información de todo el mundo y de Gran Bretaña. Rita Skeeter había intentado solicitar una columna y había sido rechazada de inmediato una vez que se reveló que no podía escribir una historia basada en más del 50 por ciento de hechos sin su ácida Quick Quotes Quill.
En el frente doméstico, Hermione Granger también estaba furiosa con él. Hadrian sonrió al recordar que ella se le acercó el primer día de clases y lo acusó de engañar a sus búhos, que había vuelto a tomar durante el verano por una tarifa sustancial de 10 galeones. Ella le había gritado delante de todos los profesores y estudiantes que no había forma de que pudiera haber conseguido tantos BÚHOS y que no debería permitírsele tomar tantos EXTASIS. Su agenda estaba muy ocupada. Estaba tomando Herbología, Pociones, DADA, Encantamientos, Transfiguración, Runas Antiguas y Aritmancia. Si bien había tomado Astronomía, Cuidado de criaturas mágicas y Adivinación antes, eran innecesarios para sus objetivos actuales.
Hadrian no sabía qué carrera probablemente tomaría después de la escuela. Por muy femenino que pareciera, le gustaba la idea de ser simplemente Lord Consort Lestrange y cuidar de sus hijos. Su educación integral significaba que podía enseñar a sus propios hijos hasta los 11 años y estaba debatiendo tomar un curso profesional de Curación para poder cuidar las heridas diarias y no tan cotidianas que eran la vida de un niño activo. El curso del Sanador requería al menos un EXCEDE EXPECTATIVAS EXTASIS en Pociones, Encantamientos, Transformaciones y, curiosamente, Aritmancia.
Cuando llegó al baño, entró y se quitó la capa. Myrtle bajó en picado de un puesto cercano y gritó: "¿Qué estás haciendo aquí?"
Hadrian se había quitado su glamour en caso de que su plan para silenciar a Myrtle fallara, pero sin embargo usó un par de encantamientos de congelación y silenciamiento muy poderosos en el fantasma, que definitivamente se consideraban Oscuros y estaban destinados a aquellos de forma espectral. Dejó una pequeña piedra blanca en el suelo debajo del fantasma inmóvil y retrocedió, comenzando un largo encantamiento. Una niebla negra comenzó a levantarse de la piedra en la tercera repetición, hundiendo zarcillos en sus pálidos hombros en la quinta. Tres ciclos más tarde y fue absorbida por la piedra, que brilló brevemente antes de volverse gris puro, lo que significa una presencia ligeramente maligna.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...