5 º de mayo, el Ministerio de Magia, Londres-
Hadrian entró en la antigua Sala del Tribunal Cuatro del brazo de un Rabastan disfrazado, acompañado abiertamente por Severus Snape, un Gareth Towers sin disfraz y el propio Señor Oscuro, que había tomado el título de Lord Marvolo Gaunt II, heredero del propio Salazar Slytherin. Con la muerte del Director, nada más era innecesario, Dumbledore no había considerado oportuno informar a la Orden ni a nadie más sobre el verdadero nombre de Voldemort o su familia. Se había mencionado Thomas Riddle a Molly y Arthur Weasley en 2 de Adriano nd años, pero a medida que la familia Weasley era descaradamente pro-Luz y los partidarios de Dumbledore, por no hablar de los miembros de su grupo de vigilancia, que apenas se van a creer si dijo que Él-Quien-No-Debe-Ser-Nombrado estaba en la habitación con ellos.
Hadrian estaba complacido de poder asistir a esta investigación, incluso su condición de 'Harry Potter' no lo habría sacado en circunstancias normales. Sin embargo, el Ministerio y la Junta de Gobierno habían decidido dejar que los actuales 7 º año se gradúan temprano, debido al 'trauma' sostenida por la pérdida del Director y la investigación a raíz de la muerte del anciano. Hadrian contuvo un bufido con esfuerzo, estaba lejos de estar traumatizado. Eufórico, aliviado, casi mareado si no fuera por el hecho de que era un verdadero Slytherin.
Cuatro tribunal no era muy diferente de diez, que era donde el Ministerio había mantenido su juicio ante un Wizengamot completa disfrazado de 'escuchar' para la magia menor de edad en el 5 º año. Fudge era tal un idiota. Sin embargo, se mantuvo en el poder por el momento porque era más fácil derrotar a un idiota que a una persona competente como Scrimgeour o Madame Bones, cuya reputación estaba a punto de arruinarse. Después de todo, ella era una de las aliadas de la Orden, incluso si no era miembro. Scrimgeour podría ser eliminado, si Lucius tenía la oportunidad hoy, él era para que Imperius fuera un miembro de las fuerzas de Auror para acabar con el erizado Auror, limpia y rápidamente si era posible.
Se instaló en una silla en la tercera fila de la sección central. Su anillo de unión estaba totalmente desprovisto de glamour excepto por la 'L' tallada en la cara, brillando intensamente en las grandes antorchas y linternas alrededor de la habitación. Reflexionó que se suponía que la sala del tribunal era a la vez impresionante para los visitantes y opresiva para los acusados, pero después de ver algunas de las mansiones de sangre pura y la propia mansión del Señor Oscuro, se quedó ridículamente corta.
Rabastan se inclinó hacia su izquierda y envolvió su brazo derecho alrededor de la espalda de Hadrian, descansando en su cintura. Hadrian resistió el impulso de poner los ojos en blanco, sabiendo por qué el hombre lo había hecho. El hombre mayor sonrió y se inclinó, colocando un profundo y sensual beso en la boca de Hadrian, que le correspondió con gusto. Terminando con un jadeo sin aliento y labios levemente magullados por parte de Hadrian, escuchó a Severus resoplar y decir, "Eso fue sutil, Rabastan."
"¿Qué puedo decir?", Gruñó en respuesta, el sonido vibró contra el oído de Hadrian, "me gusta probar mi hermosa Rose".
Los únicos Weasley que no estuvieron presentes fueron los gemelos y William. Indudablemente, los gemelos estaban dirigiendo su tienda, nunca habían sido miembros abiertos de la Orden por insistencia de su madre. William estaba actualmente en Gringotts, trabajando. Sin embargo, no en un proyecto que rompa maldiciones. Estaba tratando de obtener ayuda y una especie de tratado entre los Goblins y la secta Oscura.
Para el deleite de Hadrian, Bill no solo había sido receptivo a sus objetivos, sino que estaba totalmente dispuesto a volverse contra las enseñanzas de su familia (o la falta de ellas) y unirse a la secta Oscura. Para mayor diversión privada de Hadrian, el hombre había resultado ser una de las Rosas y parecía haber atraído la curiosa atención de su Señor. De todas las personas con las que Hadrian habría predicho que acabaría su Señor, Bill Weasley no era una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Oscuras
FanfictionHarry ha estado escondiendo algo desde el final de su quinto año. Lo que resultará ser ese algo hará que el mundo mágico y algunos miembros selectos de la Orden se pongan de rodillas. No pensaste que los Mortífagos eran los únicos partidarios marcad...