2.- 7 de Julio- Antes de séptimo año

12.3K 1.1K 56
                                    



º de julio de pre-7 º año

Querido Adriano,

Como saben, recibiré la Marca Tenebrosa en una semana. Mi padre está muy orgulloso de mí, al igual que mi madre. Sin embargo, no soy el único que recibe la marca de nuestro Señor, y el Señor Oscuro ha decidido celebrar una especie de Gala para la Oscuridad. Se llevará a cabo en nuestra mansión en Wiltshire. ¿Sería posible para que se unan a nosotros en el 13 º de julio en la mitad y nueve?

Lamento que tuvieras que volver allí, siento que tengas que aguantar a esos repugnantes muggles y la sonrisa tonta de la Orden. Doy gracias a los dioses que no tendrás que volver después de este año y asumir que estás haciendo lo mismo. Padre quería que te enviara un mensaje de Hogwarts. Parece que la Junta de Gobernadores ha decidido que los niños cambian a medida que crecen (¡imagínense eso!) Y están obligando al Director a reordenar los de séptimo año.

Espero tenerte en Slytherin, al igual que el padrino Sev. Será inmensamente entretenido ver los rostros de quienes supuestamente te conocen, ¿no es así? Creo que me costará mucho no reírme en sus caras. Sé a ciencia cierta que Pansy no permanecerá en Slytherin, ni la insoportable Daphne Greengrass. Doy gracias a la magia por las pequeñas bendiciones.

Esperando palabra

Draco Lucien Malfoy

Heredero de la noble y antigua casa de Malfoy

 

Hadrian, comúnmente conocido como Harry James Potter, sonrió sombríamente ante la noticia contenida en la carta. Así que el director no quería volver a clasificar, ¿verdad? No le sorprendió el destino de la perra de Parkinson ni de la chica de Greengrass. Ninguno de los dos era Slytherin, habían sido colocados en la casa por su nombre. Se rió levemente ante el tono que Draco puso en la carta, y estuvo de acuerdo con su amigo en que la eliminación de las dos hembras que acaparan el dinero sería un alivio.

Al igual que la oportunidad de finalmente renunciar a esta farsa al final de su séptimo año. Hadrian había esperado eso desde el día en que le hablaron de su herencia y verdadera paternidad. Sería bueno renunciar a la mentira, ser abiertamente el heredero sangre pura de dos casas. Silbó suavemente mientras contemplaba el comienzo del pergamino y la invitación. Una Gala Oscura, qué emocionante. Ninguno de los menores de 18 años tendría la cara expuesta. Ciertamente no Hadrian ni ninguno de sus compañeros Dark Roses.

Envió al magnífico búho real Artemis en su camino. Se puso de pie lentamente, estirando la espalda. Le había costado tiempo perder su persistente sombra, pero a pesar de la persistencia de Tonks, ella era terriblemente torpe. Finalmente le había dado el resbalón fuera del pequeño prado arbolado donde había encontrado a Artemis esperando. Era su escondite habitual cuando ser Harry James Potter llegaba a ser demasiado.

Era tarde, no es que le importara. Los Dursley había estado de vacaciones casi todo el verano, dejando el 31 st de junio. No se esperaba que volvieran hasta mediados de agosto, de vacaciones en Mallorca con la amiga de Petunia, Yvonne. La Orden no tenía idea de que se habían ido, la manada de tontos no se había molestado en verificar las idas y venidas de la familia. La única vez que se preocuparon lo suficiente como para enviar a alguien fue cuando Hadrian pasó las barreras.

No tendría 17 años hasta fin de mes, pero a todas las Rosas Oscuras se les eliminó el Rastro al comienzo del mes de su cumpleaños. Por lo tanto, Hadrian lucía un glamour complicado que hacía que su apariencia fuera la de Harry Potter, mientras que por debajo no podría haber lucido más diferente si lo hubiera intentado. El brillante cabello negro azabache caía en ligeras y elegantes ondas hasta la base de los omóplatos, atado hacia atrás con un delgado cordón de seda roja.

Sus ojos eran más grandes, penetrantemente claros y no marcados por anteojos. Todavía estaban verdes, pero había remolinos de un gris acero pulido profundo por todas partes y un anillo del color alrededor de sus pupilas. Su piel era impecable y pálida como el mármol más puro. Todavía era bajo, cortesía de sus 'parientes' y tenía una contextura muy delgada y menuda. Sin embargo, debajo de la piel había puro músculo y muchos habían subestimado a Hadrian.

Su varita estaba guardada en una funda en la parte baja de su espalda, una pequeña daga al alcance de la mano en su muñeca derecha. Ninguno de los dos se veía bajo la seda fluida de su camisa, ni los pantalones de cuero de gamuza que le ceñían la piel. Sus botas eran de piel de dragón, con base y puntera plateadas. Cuando llegó al inmaculado jardín de 4 Privet Drive, decidió que asistiría a la Gala.

En cualquier caso, sería algo que esperar con ansias. Entró, atravesando la sala de estar hasta la cocina. Se preparó una comida, sin importarle la reacción de los Dursley cuando regresaran. Las 3,000 libras que tenía arriba en su baúl aliviarían cualquier nerviosismo. Gente MARAVILLOSA, estos Dursley, reflexionó con sarcasmo.

Su ira solo aumentó al darse cuenta de que, de hecho, no eran sus parientes en absoluto. Se había puesto al día con su 'atención' durante 15 años, sólo para descubrir poco antes de su 16 ° cumpleaños fue todo para nada. Lo único que le impidió golpear a cada una de esas personas con un chorro de luz verde fue el mismísimo Señor Oscuro. Así que se enfureció en privado y esperó el día en que se levantara la orden de dejarlos.

Subió las escaleras y escribió una respuesta cuidadosamente redactada. Si fuera interceptado y leído por la Orden, no encontrarían nada alarmante, el destinatario estaba encantado de leer el nombre de un estudiante al azar de una de las otras escuelas europeas. Si le preguntaban sobre su correspondencia, se encogía de hombros y decía que era a un estudiante de Durmstrang o Beauxbatons, según su estado de ánimo.

Una sonrisa divertida cruzó su rostro al pensar en la reacción del viejo forajido si le decía que era a un estudiante en Durmstrang. Sabía muy bien lo que pensaban los que asistían a Hogwarts sobre Durmstrang y su clase de Artes Oscuras. Era realmente una lástima que hubiera estado enamorado de Hogwarts desde su nacimiento, reflexionó Hadrian. Podría haber sido bueno poder estudiar 'oficialmente' las maldiciones que acababa de poner al día.

Sus amigos aprobados por Dumbledore estarían horrorizados, lo sabía. Después de todo, el 'Niño Dorado' de la Luz no podía saber ni poder usar los tres Imperdonables, ni una amplia gama de maldiciones, maleficios y maleficios oscuros, semi-oscuros y completamente ilegales. Ahora era mortal, todo gracias a Severus Snape y Draco Malfoy.

El odio de Severus por él había desaparecido en el momento en que se reveló su verdadera herencia. El hombre había dado una disculpa profunda y genuina y declaró que solo había odiado a Hadrian porque creía en las mentiras del Director y su 'madre'. Lily Evans no era una santa, aunque había sido ascendida a una a los ojos de la Luz.

Hadrian no era el único de las Rosas entre la Luz, pero necesitaría maniobras cuidadosas de su parte para ver si todavía estaban inclinados hacia la Oscuridad. Aunque su sangre brotó con el poder que la Diosa les había dado, se dieron la vuelta y lo ignoraron. No por mucho tiempo, si Hadrian tenía alguna opinión al respecto.

Sin embargo, por ahora tenía que permanecer donde estaba. Era más que irritante, pero esperaría. El final estaba a la vista ahora y pronto estaría libre de las mentiras. La mejor parte fue que Albus Dumbledore no se dio cuenta. Los labios de Hadrian se curvaron en una hermosa y peligrosa sonrisa. No sabría qué lo golpeó.

Las Rosas Oscuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora