17.- 21 de Abril: Hogwarts

5K 631 58
                                    


Lo habían hecho. Finalmente habían descubierto cómo matar a un fénix. Los dedos de Hadrian temblaron de emoción y alivio mientras le mostraba a Severus el texto de un libro muy antiguo de Artes Oscuras, uno que había encontrado en la Sala de los Requisitos. Finalmente se le ocurrió la idea de pedirle a la habitación un libro sobre las Artes Oscuras, uno que tuviera cómo matar a un fénix por dentro. El procedimiento tendría que llevarse a cabo con detalles precisos, de lo contrario fallaría y su plan se frustraría.

Resultó que matar a un fénix requería un hechizo notablemente fácil. Todo lo que tenía que hacer era forzar al fénix a su forma infantil y congelarlo con un hechizo de hielo muy fuerte. Un fénix puede ser inmortal, pero eran más vulnerables en su estado incipiente y, dado que eran representativos del fuego, el agua o el hielo eran sus enemigos naturales. Su mayor problema sería golpear al pájaro con un hechizo destructivo en primer lugar, pero también tenían un plan para eso.

"¿Listo?" Preguntó Hadrian, mirando a Severus, que estaba cerca de su escritorio. El hombre mayor asintió, apretando su agarre en la varita de nogal en su única muestra de nervios. Esto era tan importante y si no lograban matar al fénix, volvería a Dumbledore y sus planes no solo se arruinarían, sino que sus vidas también estarían en peligro.

Deslizándose en su personalidad de Harry Potter con facilidad, Hadrian llamó, "¡Fawkes!"

El fénix entró en la habitación después de un momento de tensión, aterrizando en el brazo extendido de Hadrian. "Hola chico," canturreó al fénix, justo cuando una brillante luz verde esmeralda destellaba desde su derecha. El pájaro no tuvo ninguna posibilidad cuando la maldición asesina lo golpeó como una bludger. La llamada chillona que lanzó el pájaro habría molestado a Hadrian si no fuera por el hecho de que este pájaro era la mascota del director.

Sonriendo, vio al pájaro consumido por las llamas. Tan cerca del pájaro pudo ver las chispas de pura magia rodeando al glorioso animal y obligándolo a arder, convirtiéndolo en una pila de brillante ceniza gris plateada justo ante sus ojos. Cayó de rodillas y recuperó al fénix bebé, apuntando con su propia varita a la criatura y cantando, " ¡Glacius!"

Entregando el fénix ahora muerto a Severus, miró al Maestro de Pociones mientras dejaba su varita a un lado y recuperaba un pequeño cuchillo de plata pura. Sosteniendo al bebé fénix muerto en su mano sobre el caldero burbujeante que contenía su poción, hizo una incisión en el pecho, cortando cuidadosamente la piel, los músculos y los huesos pequeños para recuperar el corazón entero, que rápidamente agregó al caldero junto con la sangre. que goteaba de sus dedos.

Dejó el cadáver a un lado y lo agitó cuatro veces en el sentido de las agujas del reloj, lo que hizo que la poción blanca previamente pura se volviera completamente negra y luego clara. Dejando su varilla para revolver, el hombre tomó un pequeño frasco que había estado esperando pacientemente este momento y vertió la poción en él caliente. Hadrian habría pensado que el vial era demasiado pequeño, pero se llenó hasta el borde y se detuvo.

Dejando el vial, Severus procedió a limpiar el caldero y lavarse las manos. Hadrian tomó el cuchillo, el agitador y otras herramientas e hizo lo mismo, eliminando inmediatamente la evidencia de que habían estado haciendo esta poción en primer lugar. Ninguno de los dos fue lo suficientemente estúpido como para dejar pruebas como esta por ahí.

Girando hacia el cadáver de un familiar previamente demasiado grandioso, Hadrian movió su varita y la encendió con un murmullo, "¡Incendio!"

Mirando a Severus por un momento no pudo evitarlo y comenzó a sonreír como un tonto. Severus lo miró fijamente un minuto más y se rió lentamente, sacudiendo la cabeza ante la reacción de Hadrian. Hadrian resopló y dijo: "¡No es como si no estuvieras haciendo lo mismo por dentro, Sev! Quiero decir, piénsalo, ¡acabamos de completar una poción que muchos considerarían imposible y vamos a deshacernos de esa vieja focha finalmente! "

Las Rosas Oscuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora