20.- 25 de Mayo: Mansión Malfoy

5.3K 616 42
                                    


25 º de mayo, Malfoy Manor-

Hadrian se reclinó en su silla, muy divertido. A los siete meses de embarazo, Sirius todavía era un petardo y actualmente su padre Regulus posiblemente estaba en problemas con su hermano mayor, habiendo mencionado el hecho de que el príncipe heredero por nacer probablemente necesitaría la inteligencia de su sire para evitar problemas con su portador. había entrado a menudo durante la escuela. Sirius no estaba enojado por la insinuación de que era un alborotador, la razón por la que sus ojos parpadeaban en ese momento era un desaire percibido a su inteligencia.

James puso los ojos en blanco ante su Lord y esposo antes de sentarse junto a Sirius y calmarlo en silencio como solo él podía. Todavía compartían un vínculo increíblemente estrecho como amigos y solo había aumentado con el conocimiento de que en realidad eran hermanos por matrimonio, después de que Sirius había superado el dolor de que no se le había confiado el matrimonio de su hermano. Recordarle a Sirius que no había apoyado al Señor Oscuro en ese momento y que James no había querido arriesgar a su hijo por nacer había hecho mucho para calmar la actitud agraviada de Sirius.

Ahora James calmó a su amigo y ayudó a su a veces franco esposo a evitar un buen maleficio, eso y Severus apareció con una taza de té para su embarazada Rose, una que muy fácilmente ocultaba unas gotas de Calming Draft una vez que Severus se dio cuenta de la situación en cuestión. . El hombre que criticaba a los estudiantes durante el año escolar era infinitamente paciente con su Rose durante los meses de verano, calmando su temperamento y aliviando los dolores causados ​​por el embarazo tardío.

Remus hizo una mueca de simpatía por la difícil situación de Sirius, especialmente ahora que él mismo estaba cargando. Gareth había dejado que Fenrir "desapareciera" unos meses antes y estaba absolutamente encantado con el embarazo de Remus, aunque lo trató con mucho menos cuidado que Severus. Por otra parte, Remus era un ratón de biblioteca y amaba la tranquila paz de su hogar, Sirius era un hiperactivo en el mejor de los casos y travieso cuando se aburre en el peor. Sin mencionar que a Remus solo le faltaban 3 meses para el 7 de Sirius.

Rabastan entró detrás de Severus y negó con la cabeza, mirando a Hadrian en su sofá de dos plazas con una mirada posesiva y brillante en sus ojos. Hadrian puso los ojos en blanco en respuesta, pero se movió con la suficiente facilidad para que Rabastan pudiera sentarse, el hombre mayor pasó su brazo alrededor de la cintura de Hadrian por costumbre. Hadrian apoyó la cabeza en el firme y ancho hombro y sonrió cuando su padre dejó escapar un suspiro de alivio no tan fingido.

James había notado la reacción de Hadrian y soltó una suave carcajada. Ya se veía mucho mejor desde la última vez que Harry había visto a su padre y sonrió al pensarlo, aliviado de que el daño del anciano finalmente estuviera siendo reparado. El brazo de Regulus también estaba fuera de su cabestrillo, aunque apenas podía usarlo. Los mejores de San Mungo habían ofrecido su ayuda, pero Regulus había declinado a favor de los curanderos privados de su Señor, aunque de dónde venía exactamente la ayuda era un secreto, por supuesto.

Tanto James como Regulus se habían reunido con el Ministro y dos de sus ayudantes ayer, confirmando su estado como vivos pero gravemente heridos y entregando papeles que documentaban su vínculo, el nacimiento de Hadrian y el daño causado por Dumbledore según lo evaluado por los curanderos en la versión suiza de San Mungo, todo manteniendo su historia creada.

"Mi hijo parece un poco molesto por tu comportamiento sobreprotector", comentó James con una sonrisa y una pequeña risa ante el ceño fruncido juguetonamente exagerado de Rabastan.

"Mi Rose parece reacia a tomárselo con calma, aunque necesita hacerlo. Después de todo, él tiene el futuro de la línea familiar Lestrange".

Las Rosas Oscuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora