James se había pasado el día en su oficina trabajando. Le había comunicado a Linux lo sucedido con _______, este no se lo creía. No podía creérselo. Y lo primero que le pregunto a su amigo fue.
-Dime por el amor de Dios que follaste con ella. Dime por favor.-dijo este serio. James no se creía lo que estaba escuchando. Frunció el ceño y hablo.
-Linux tengo novia.-dijo este. Lunix sonrió.- ¿Qué tengo monos en la cara?
-Dime la verdad James. ¿Cuándo la viste que pensaste? -El castaño le miro. Y se sincero con su amigo.
-Que estaba más hermosa. Y no quería ni hablar para no decir una estupidez. Y siéndote total y completamente sincero, quise hacerle el amor ahí mismo.- confeso mordiendo su puño.
-Lo sabia.-dijo Linux riendo. James le miro surcando sus cejas.- ¿sabes porque lo sé?-pregunto el castaño. James negó.- primero esta nota te delata.-dijo el castaño enseñándole lo que el castaño había escrito.- segundo es fácil. La chica desde que la ves si eres Heterosexual te da ganas de follarla hasta el cansancio.-dijo. Y James recordó que más de una vez le había dicho aquello.- ¿por qué no dejas a Sabrina? No la quieres.-dijo Linux sincerándose con su amigo.
-¿Y tu como sabes eso?-pregunto un James molesto. No quería sucumbir a _______ y dejar a Sabrina porque ella había vuelto a su vida.
-Me lo has dicho tu mismo.-dijo este subiendo la voz como lo había hecho su amigo.- acabas de hacerlo. Te he preguntado que si la follaste y me respondes que tienes novia. James recuerdas que me dijiste que te alejaste de ______ porque no querías fallarle a Nicole y estabas seguro que si seguías cerca de ella lo harías.- asintió.- ¿quieres ahora mismo alejarte de ______? ¿No verla más?
-No.-hablo cabizbajo el castaño. Y era la verdad no quería alejarse de ella. ahora que la veía quería tenerla más cerca que nunca y se preguntaba ¿Por qué no puedo odiarla? ¿Por qué simplemente no puedo hacerle lo mismo que ella hizo conmigo?-No quiero pero tengo que hacerlo, entiende, que lo que me hizo dolió.-Hablo molesto James parándose de su asiento. Arrugo lo escrito y lo metió en su maletín.
-Bien. Lo puedes hacer, Pero sabes que la puedes perder si te arriesgas a cometer el mismo error como ella te perdió a ti.A James no le importo nada de lo que su amigo le dijo. Y pensó. Jugare contigo _____ como lo hiciste conmigo. Y comenzare ahora que tienes tu guardia baja. Le mandaría un arreglo florar su favorito, Loto y seria amable con ella. Si era necesario fallársela lo haría, y luego la botaría como el trapo más sucio. Tenía sed de venganza.
-¿Enviaste las flores?-le pregunto James a su secretaria.
-Si señor.-dijo esta y se retiro de la oficina
-¿Para quién compraste esas flores?-escuche la voz de mi novia. Gire nervioso.
-Eh...-pensaba mentirle pero le diría la verdad. Así no sospechaba y además ella quería a ____ no sospecharía nada.-me entere de que _____ Fox tuvo un pequeño percance con uno de sus pies. Así que le he enviado flores como un gesto de amistad.-dije con fingido desinterés.
-Oh por dios. Tengo que ir a verla.-dijo y salió disparada.
-¿A que vino?-me pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Deseo, Sexo y Juegos a Ciegas ❤
FanfictionSu mirada, su sonrisa, sus besos, sus caricias, como me mira, como me hace suya, me excita y estremezco de solo pensar en que SOY SUYA. Aun que él no sabe que es MIO. Si no me ve, me ama, y cuando me ve es como si no existiera, y no puedo decirle mí...