Capítulo 29, Parte II.

61 3 1
                                    

James salió del trabajo a las 3 de la tarde quería descansar. Vería una película con Sabrina, ordenaría una pizza y seguro en la noche saldrían a cenar.
Incrusto la llave en la cerradura de su puerta y entro. Se quedo pasmado cuando vio una hermosa castaña pasar de un pasillo a otro. Estoy alucinando. Pensó. Pero descarto la idea cuando vio la misma chica pasar con un hermoso castaño en brazos.


-¿Qué?-dijo sin poder refrenar su lengua. La chica giro. ________. Sus ojos se encontraron. Al hacerlo sintieron una electricidad inundar sus cuerpos. Ninguno apartaba la mirada, pero a pesar del ambiente tan electrizante había una atmosfera muy tensa se podía cortar con un cuchillo.
-Eims.-dijo el niño rompiendo la tención. ______ abrió sus ojos. ¿Cómo es posible? Pensó. ¿Por qué cambiara tanto la forma de pronunciarlo? Se pregunto. El niño le hacia ademanes al castaño de que se acercara. Pero nadie se movía.
-¡James!-llego Sabrina al pasillo pasando al lado de ______ y beso a James como si marcara territorio. Fue un beso apasionado uno feroz. ______ giro su cara triste justo en el momento en el que James abría sus ojos para observarla mientras Sabrina se comía su boca. Cuando esta rompió el beso ____ miro.-______ este en mi novio James Maslow. James ella es ______ Fox.-dijo mientras estos pensaban. Yo la conozco mejor que tu Sabrina. Yo lo conozco primero y mejor que tu.
-Un gusto James.-dijo _____ cortes. Pero muriendo por dentro.
-Eims.-dijo el niño. Otra vez.
-Un gusto ______-dijo James con el fantasma de una sonrisa burlona en su cara. Sabrina se quedo fascinada mirando como el niño estaba loco por ir a los brazos de su novio.
-Oh James mira como David te llama.-dijo está viendo como el niño forzaba para ir con el hombre parado a escasos centímetros de ______. James miro a Sabrina.
-¿David?-pregunto sin entender.
-Sí. Este hermoso niño se llama Devlin David Fox.-dijo Sabrina pasando las manos por la cabellera del niño.
-Como mi segundo nombre.-dijo burlo el castaño mirando a _________. Esta miro al suelo. Que tonta había sido al seguir allí. Quería verlo pero no era bueno para él y menos para ella.
-______ Ven vamos a la cocina.-dijo la chica agarrando las manos de su novio y tirando de él. ____ cabizbaja los siguió viendo con tristeza sus manos entrelazadas.-_________. James y yo llevamos 8 meses de novios. Y lo amo.-dijo Sabrina de la nada. Y eso fue como enterrar un cuchillo en su costado. _____ pestaño como si le hubieran escupido en la cara
-Genial... es genial.-dijo con fingida alegría. James la miro suspicaz, y se rio en su cara. El niño grito fuertemente y _____ se asusto.- ¿Qué paso bebe?-pregunto ____ viendo como el niño señalaba su bultito.
-Mamma Eche.-dijo Devlin. _____ se levanto del taburete de la cocina y fue en busca del biberón de leche que le tocaba al niño.
-Perdón. No tenia noción del tiempo.-se disculpo ____ con su hijo como siempre lo hacía cada vez que esta olvidaba el nuevo horario de comida del bebe. Ya eran las 4 el niño tenía que comer. James la observo mientras Sabrina lo hacía igual.
-Eres una gran madre _____-hablo Sabrina llegando su lado mientras _____ mecía a su hijo y le daba la leche.
-Gracias trato de serlo.-dijo sincera evitando mirar a James. El niño luego de su leche y una papilla que _____ le dio. Anduvo por los suelos del apartamento.- ¿No les importa que haga algo?-pregunto _____ rebuscando en su bolso. James se encogió en hombros al igual que Sabrina. ______ saco de su bolso protectores de plástico para los contactos eléctricos de la casa, amortiguadores para colocarse en esquinas de puertas y mesas, y un pequeño aparatito.
-¿Qué es todo eso?-pregunto Sabrina riendo.
-Oh... lo siento. Esto es para los contactos de electricidad, Devlin es muy curioso, y esto para los bordes de las mesas, cuando quiere caminar solo, se sostiene de estas y no quiero que si se cae se golpe con el filo.-dijo _____ mirando solo a Sabrina.- y esto... bueno lo pondré en la cocina no me gusta que entre allí y cuando el bebe pase de la puerta sonara.-dijo encendiendo el aparatito.
-¿Piensas soltar al bebe en la casa?-pregunto James. _____ no le miro pero si asintió.
-Bien te ayudare a ponerlos.-dijo Sabrina. Cuando terminaron ______ saco juguetes para Devlin y los dejo a su lado. Ellas fueron hacia la cocina. James a su habitación.

Este mientras se daba un baño pensaba en ______. Se había percatado de que no cojeaba ni nada. Al menos estaba bien de su pie. Pero sintió pena cuando vio su mirada triste y desolada cuando Sabrina le beso. ¿seguía el plan de jugar con ella? se pregunto.
Sí, claro que sí. Pensó.

Deseo, Sexo y Juegos a Ciegas ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora