Capítulo 25, Parte III

80 3 0
                                    

-________. El bebe quiere quitarse el saquito.-le dijo Cooper quien tenía el bebe en sus piernas. El niño se removía y llevaba sus manitas al botón.

-Puedes quitárselo.-dijo _____ mientras bebían un poco de su champagne. Miro al frente y sonrió.-Vinieron.-dijo esta parándose a recibir a Anthony y a Loiret. Los abrazo y se sentaron. Ella misma había organizado la lista de invitados con Nicole. 

Los invitados del señor Andrew en las mesas 1. 4. 6. Y la 10 donde se sentarías sus padres, lejos de él lo dejo bien claro. Las otras mesas estaban por orden de llegada, y en donde estaban ellos en la 40 la había organizado de forma que solo ellos estuvieran ahí. Anthony, Cooper, Loiret, Nicole, Erín, y ella. Aunque la mesa era para 8 personas.

La banda que ella había contratado tocaba de maravilla, todo estaba bien coordinado. Las personas verían sus menús, ordenarían tres o más platos de su preferencia y disfrutarían de todo. A mitad de la velada el bebe necesitaba un cambio de pañales y _______ como su responsabilidad de madre fue a los servicios a cambiar a su bebe.
Camino por los largos pasillos que conducían al servicio con un bolso donde tenía todas las cosas de su hijo, se encontró con Andrew.

-Vaya, vaya la tenaz señorita Fox.-hablo este mirándola. Miro al niño y sacudió la cabeza.- le dije que no trajera esa escoria.- se conocía a Andrew Kinston por su desprecio a los niños y a sus padres, los cuales eran un amor, pensaba _______. La chica al escuchar eso quiso golpear el hombre pero no lo hizo en cambio le sonrió. Y de alejo de su vista.

-Yo le daré escoria en un momento.-farfullaba ________ mientras cambiaba a su hijo, este sonreía y jugaba con la sonaja que le había dado su madre.

-Eims. Mama. Ruru.-dijo el niño. _______ suspiro el niño tenía sueño, ______ le decía a ruru cuando quería que el niño durmiera, y él lo había captado bien.

-Sí, vida a Ruru.-dijo la chica sonriente. Perfumo a su hijo con talco y colonia para bebe, y se roseo su colonia de vainilla. Lavó sus manos y con su bebe salió del servicio. Diviso la roja cabellera del señor Kinston y se aproximo.

-Usted otra vez.-hablo el hombre sin mirarla mientras le daba una larga calada a su puro.

-Sí. Yo y le traigo su escoria.-dijo una _______ vengativa el hombre miro y cuando lo hizo el pañal del bebe fue estrujado en su cara.

-¿Pero qué **** le pasa?-grito horrorizado.

-Sí. Eso le pasa por meterse con mi hijo. Grinch.-le dijo sin más salió. Lo bueno de aquel local era que los servicios estaban bien retirados de donde estaba toda la gente. Pero las personas que estaban cerca rieron hasta más no poder. No mucha gente quería a Andrew Kinston. _______ lavo sus manos antes de llegar con su desinfectante y volví a rosease perfume.

-Listo. Galán.-hablo Cooper tomando al niño entre sus brazos.- ______me tome la libertad de ordenar por ti.-dijo Cooper. Ella sonrió y asintió. Cuando esta se sentó el entrelazo su mano con la de ella por debajo de la mesa, esta le sonrió ruborizada y no despego su mano hasta que llego lo que habían ordenado.

Deseo, Sexo y Juegos a Ciegas ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora