-Ya está todo listo.-hablo _______ con Andrew Kinston. Un engreído, déspota e hijo de... riquillo de cuna que solo quería hacer lo que le daba la gana. _____ se había matado y el crédito se lo llevaba el.- si eso era todo... tengo que terminar de cambiar a mi hijo.-le informo ______
-No se aceptan bultos.-hablo el hombre. Con asco.
-Mire señor Kinston, llevare a mi bebe a la maldita celebración. Le guste o no.-y colgó.- listo.-dijo ______ viendo lo hermoso que se veía su bebe con un pequeño esmoquin negro.
-Adorable.-hablo Erín entrando a la habitación.-pero ahora tienes que prepararte y cuidado no desbarates el peinado.-dijo esta ya arreglada cargando al niño y sacándolo de la habitación.
________ se sentía un tanto pegajosa, así que se dio una ducha rápida. Se perfumo y baño su cuerpo en una loción de vainilla. Se colocó sus pantis de encaje color piel y cubrió sus pezones con unos sostenes especiales para vestidos con espalda descubierta. Se puso sus zapatos y se sentó a en una silla.
-¿Puedo pasar?-pregunto cortes el maquillista desde afuera.
-Si.-hablo _______. Cuando el chico entro quiso morir al ver el cuerpo de la castaña que solo lo cubría su ropa interior.
-Wow.-dijo el.-estas... casi desnuda.-hablo él. Ella asintió. El estaba algo nervioso. Y sabia porque ella estaba en ese estado, pensaba que él era gay, pero no.- no soy gay y tenerte así será un problema.-dijo el chico mirando sus pantalones. ______ abrió los ojos y se tapo con las manos. El chico rió y dándose la vuelta le dejo espacio para que ______ buscara algo para cubrirse.
-Pensé que eras gay. Lo siento.-hablo _____ con sus ojos cerrados mientas el hombre le aplicaba la sombra en sus ojos.
-No. me encantan las mujeres, y todas piensan que soy gay porque soy maquillista, pero no.-confeso el chico.
-¿Y como... tu sabes te volviste eso?-pregunto_______.
-Bueno, realmente soy artista del cuerpo. Hago tatuajes y bueno... perdí un reto con mi novia un día y esto fue lo que ella me pido. Tuve que unirme a un curso de maquillaje de 3 semanas, y maquillar mujeres por 2 semanas luego de eso vi que no me pagan tan mal... y continúe en esto.-el chico rió luego de la confesión. Minutos después.- lista, estas... espectacular.-hablo el chico saliendo de la habitación para que ____ se terminara de cambiar.
-_______. Estas deslumbrante.-dijo Cooper al verla salir. La chica se dio la vuelta y el chico frente de ella palideció.- Quieres provocarme un infarto, lo sé.-dijo el chico. Los halagos de sus amigas no se hicieron esperar. _______ les dedico una detenida mirada a los atuendos de sus amigas. Erín tenía un vestido ceñido al cuerpo Azul cobalto con la espalda transparente dejando ver al final de esta un hermoso tatuaje. Nicole con su precioso vestido verde esmeralda strapless. Oh se veían divinas. Salieron del apartamento de la castaña rumbo a la gran limosina blanca que los esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Deseo, Sexo y Juegos a Ciegas ❤
FanficSu mirada, su sonrisa, sus besos, sus caricias, como me mira, como me hace suya, me excita y estremezco de solo pensar en que SOY SUYA. Aun que él no sabe que es MIO. Si no me ve, me ama, y cuando me ve es como si no existiera, y no puedo decirle mí...