Capítulo 24, Parte II.

131 5 0
                                    

-Serás la encargada de la fiesta de beneficencia. -le hablo Cooper a _____ mientras caminaban por los pasillos de Walmart.

-¿Qué?-pregunto _____ extrañada.- ¿que no era eso cosas del enigmático y déspota maldito hijo de perra Andrew Kingston?-dijo la castaña. Cooper rió. Normalmente cuando _____ estaba estresada y algo la perturbaba soltaba palabrotas o simplemente cuando se sentía abrumada por algo.

-Calma. Siempre que estas molesta hablas peor que un camionero borracho criado en el gueto.-le hablo él entre serio y risueño. _____ manoteo el aire, dejando dicho que le importaba poco.

-No pienso hacerme cargo de algo como eso, nunca lo he hecho ¿que se supone que haga?-hablaba ella mientras carba su carrito de compras con Vino, Frutos secos, queso azul, Dulces, leche descremada, y todo tipo de carnes frías.

-Solo tienes que mandar, eres buena en ello.-hablo el abrazando a ________ desde atrás.- contrataras los servicios de un chef, el local ya está, una decoradora, banda de música, entretenimiento, los camareros, alquilar las mesas de local, hacer las invitación para cada empresario y fundación de Seattle y listo.-dijo el besando su mejilla.

-Lo pones tan fácil.-dijo mirándole.- ¿cuándo es?-pregunto la chica dándole la espalda.

-En tres días.-musito el hermoso hombre tras ella.

-No te escuche ¿Qué dijiste?-pregunto ella aun sin mirarle.

-Tres días.-dijo el más alto. ______ giro bruscamente.

-¿Qué? ¿Tres días? ¿Quién crees que soy, la mujer maravilla? Porque si es así... estoy muy lejos de parecerme siquiera, tres días Coop. Si lo olvidaste tengo una vida, un niño que entender.-ladro la castaña muy enfadada.

-Lo siento sí. Pero ellos me lo dijeron ayer. Y es una oportunidad para tu fundación. Además Erín te puede ayudar y tienes una mano amiga sorpresa que te ayudara.-____ surco sus cejas.

-¿Quién es mi hada madrina?-pregunto con ironía y sarcasmo.

-Mejor.-dijo este sonriendo.

***

-Quiero las sillas Tiffany doradas si no son esas no quiero nada.-hablaba ______ por su móvil mientras caminaba en círculos en el local que habían rentado para la cena de beneficencia. -No. ¿Qué cree que será esto una cena para infantiles? Tengo que brindarles lo mejor, cada plato de cena vale 1500 dólares.-grito ella al señor que se negaba a rentarle 500 mesas con sillas Tiffany doradas.-sabe que... vallase al diablo.-y colgó. Miro a su izquierda y al fondo podía escuchar a su amiga Nicole gritarle al que estaba colocando las cortinas color marfil.

-No. tienen que quedar rectas, que no sabes lo que es. El golpe que te daré te lo enseñara.-_____ rió. Estaba estresada pero feliz. Su amiga la había sorprendido, una agradable sorpresa, cuando llego a su casa luego de haber ido a comprar cientos de cosas para la cena que iba a llevarse a cabo al otro día, se emociona tanto que casi le da un infarto. La pelinegra era igual o más perfeccionista que ella.- ¿conseguiste las mesas y las sillas?-pregunto la chica llegando cerca de _____.

-No. el muy menso dice que son demasiadas y que tiene que ser ligadas. No quiero un carnaval, la decoración es en dorado, blanco y marfil. Listo nada mas.-hablo _____. Nicole surco sus cejas.

-¿Tenemos alguien más en la lista de las personas que las rentan?-pregunto Nicole.

-Sí. Pero esta vez no llamare por teléfono. Iremos allá, y si no lo conseguimos me van a tener que sacar de ese lugar, pero arrestada por los golpes que comenzare a dar.-dijo golpeando al aire. Nicole rió. Y pensó. Oh esta es la ____ de la secundaria, tan agresiva y chistosa como ella solo sabe.

***

-Dios _____. Todo quedo excelente. Mejor no pudo ser, puedes ganar dinero en verdad como planificadora de eventos, se te da bien.-hablo Cooper mirando todo lo que habían hecho, ya terminado, cuando eran nada más y nada menos que las 4 de la madrugada. Y aún seguían todos los trabajadores recogiendo los desechos porque ya todo estaba listo.-Excelente. ¿Qué platos hay?-pregunto.

-Solo lo mejor, pero mañana te diré.-dijo la chica.- lo veras. Lo primero que hice fue eso. Contrate el mejor chef de Seattle y cuando consulte lo mejor para brindarlo mandamos hacer un menú. Estarán en mis manos a las 7 am. Y solo tengo 3 horas para dormir y que no me salgan feas ojeras.- la chica se despidió de todo y cerraron el local. Cuando llegaron Nicole y _____ al apartamento de esta Nicole hablo.

-¿Qué te pondrás?-pregunto curiosa.

-No lo sé... aun ¿tu?-pregunto ella tirándose al sofá.

-Un hermoso vestido verde de Versace con unos hermosos tacones de Christian.-dijo esta.-y tengo un regalo para ti.

-Oh no debiste. Yo no te tengo nada.-dijo _____ apenada siguiendo a Nicole a su habitación. Cuando entraron Nicole saco de su closet un hermoso vestido coral de tirantes empedrados con espalda descubierta y un abierto que comenzaba en el muslo derecho.-recuerdas la película de Jennifer López en la que ella es la camarera.-____ asintió.-recuerdo que una vez me dijiste que si veías un vestido como aquel y si tenías el dinero para comprártelo lo harías. Cuando lo vi pensé en ti, se parecen aunque este es más bonito y es lo último de De La Renta. Y nada está completo si unos Manolo Blahnik.-dijo la chica sacando la caja del suelo del closet dejando ver un par de zapatillas de tacón en color crudo con brillantes dorados como los que tenía el vestido. ____ Le agradeció y abrazo a su amiga contenta. Luego de que ____ se lo probara cayeron dormidas Nicole en la cama de _____ y está en el sillón de su habitación.

Deseo, Sexo y Juegos a Ciegas ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora