Capítulo 19, Parte II.

162 6 1
                                    

  Luego de una capa de maquillaje en sus ojos estábamos listas. Ibamos camino a una disco exclusiva en donde era miembro, solo las personas de elite entraban y bueno, yo me uní por el hermano de Loiret, Anthony, quien estaba loco por entrar a ver el ambiente, me uní y solo vine una vez con él y más nunca . Cuando entramos todo estaba algo calmado. Luego de unas cuentas copas, todo estaba más encendido. El lugar no era como una disco normal, habían personas bailando y tomando sí, pero solo no sentías que fuera el ambiente adecuado. Erín había tomado mucho ya. Y comenzó a gritar que los hombres no servían. Y nos ordenaron callar o que nos retirásemos. Tomamos la segunda opción y fuimos a otro bar uno en el que pudiéramos gritar y no nos llamaran la atención.

Mientras mirábamos la cartelera de tragos no sabíamos cual escoger, yo no soy de tomar, pero acompañaría a mi amiga en esta ocasión. No me decidía y como nunca había bebido en mi vida decidí probar los que llamaran mi atención, a algunos no les sabía ni pronunciar el nombre pero como quiera los pedí, y Erín me acompaño en el recorrido de pruébeselos todos. Iba desde Aguardiente, cerveza, vodka, whisky y ginebra, tequila y uno muy extraño llamado 5 cuadras, que a mi parecer era mexicano. Luego de porciones considerables no podía mantenerme en pie. Mi mirada se posó en el trago que le estaban dando a un elegante hombre de traje que estaba al lado mío.

-Disculpe.-hable con mi lengua pesada.- ¿y eso que es?-pregunte al barman

-Es Not Cracker.-dijo sonriente el moreno.

-Oh... quiero dos.-dije sonriente. El hombre de traje al lado mío me miro como quien reconoce a alguien.

-¿Eres la modelo _____ Fox?-le mire y sonreí asintiendo.-genial.-dijo y se retiró. Erín llego a mi lado, que había estado bailando como loca y se bebió la bebida en un dos por tres.

-Quiero otra.-grito al barman este sonrió y le sirvio otra.- y para ella.-dijo señalándome. Dos más de esos y estaría arrastrándome por los suelos.

Efectivamente, estaba con una borrachera que no sabía ni caminar bien. Erín se subió a la barra del local y comenzó a gritar.

-Un vete al inferno por los hombre imbéciles que golpean a la mujeres.-grito y las personas amontonadas gritaron.-Vete al infierno.- ella aplaudió.-un vete al infierno por esos hombres celosos.- y volvieron a gritar en mayoría mujeres, un hombre más ebrio que nosotras dos, de seguro, subió a la barra y comenzó a defender a los hombres. Una chica poco pacifista subió y lo bajo a golpes, yo reía como loca.
Hasta que me di cuenta de que el hombre de traje seguía mirándome desde donde estaba. Me removí incomoda, luego vi la hora las 2 Am. Fui al baño y le marque a Anthony quien se había quedado con el niño en casa.

-Antho.-grite cuando el descolgó el teléfono.

-Oh por Dios. Esta ebria.-dijo al escucharme hablar.

-Ven por mi.-dije riendo.-no puedo...ni arrastrarme.-dije hablando horriblemente mal. Y luego corte la llamada.

Me dirigía a buscar a Erín. Quería irme a casa. Y cuando salgo de los pasillos del baño lo primero que veo es al señor del traje. Fisgón. Pienso. No sé porque lo hice pero creo que fueron los tragos que me había bebido y con un valor que mío no era, me le acerque.

-¿Qué tanto me ves?-pregunte abriendo mis piernas y posando mis manos en la cintura. Sin duda alguna una posición de superioridad era como la mujer maravilla en esos momentos o más bien me sentía asi.

-Eres más atrevida que en la secundaria. De eso no tengo duda alguna Foxxy.-hablo el sonriente. Lo mire por un momento.

-No me llamo Foxxy. Mi nombre es ______ y quiero que dejes de mirarme como si fuera caperucita y tú el lobo.-dije sentándome en sus piernas. Y reí. Me acerque a él lo suficiente como para saber que su aliento era menta, Not Cracker y algo de Whiskey. Y le dije.- ¿entendido?

-Entendido.-dijo el acercándose. Me pare y lo deje solo. Él fue detrás de mí.-te llevare a casa, estas demasiado ebria como para seguir aquí.

-Me llevaras a casa.-dije brincando.-Bien, hoy haremos cosas malas con el señor lobo.-dije. Busque a Erín y cuando le informe que nos íbamos con el desconocido ella sonrió y yo volví a repetir.- Haremos cosas malas esta madrugada con el señor lobo.- el rió.

-_______ Quiero las llaves de tu auto.-dijo. Las busque en el bolso y se las entregue. El hablo con otro chico diciéndole que nos siguiera en el suyo. Salí a la calle y cuando llegue al auto antes de subirme vomite y cuando estaba dentro también. Un desastre, luego de eso no supe más.

El Lobo busco en el GPS la dirección de la casa de _____ al encontrarla emprendió viaje. Mientras el desconocido llevaba a ______ y a Erín a casa iba pensando. Ha cambiado mucho, esta mas alta, sigue igual de hermosa, y Erín igual, que raro no me reconoció, no he cambiado nada. Llegando al destino. Hablo la maquina del GPS y parque el auto. Un edificio hermoso. Cuando iba entrando al condominio un chico que salía en una Ford Blanca les paro.

-¿Disculpe y usted quién es?-pregunto un rubio con un niño en brazos.

-Soy un amigo de _____ estudiamos juntos en la secundaria. Vine a traerla. No está muy bien.-dijo el desconocido.

-Oh... Anthony un gusto.-se presento el chico.- entra iré a ayudarte a sacarlas en un segundo.- entraron al parqueo y Anthony estaciono el jeep. Bajo con un pequeño en brazos y el desconocido le miro y señalo al niño.

-No podemos subirlas si estas cargando eso.-dijo. Anthony frunció el ceño.

-Oh. Si disculpa pero no es un objeto es un niño.-dijo él. El chiquillo se removió dejándole al desconocido una vista clara de su hermosa cara. Sonrió y asintió.

-Lo siento. Mil perdones.-se disculpo sincero. Luego de haber llevado al niño Anthony volvió a buscar a las mujeres que yacían como desmayadas en la parte trasera del auto, cuando llego se encontró con el hombre desconocido agarrando a ______, la tenía en brazos.-¿Cuál es?-pregunto por el numero del apartamento.

-4B.-dijo. Entro al ascensor y pulso el botón 4B. Cuando se abrieron las puertas del ascensor vio la casa. Una hermosa. pensó. Dejo a _____ en el mueble de cuero Marrón y le arreglo la ropa. Cuando sonó nueva vez el ascensor supo que Anthony había llegado. Le miro, le ordeno que le siguiera con ______ y La llevaron a su dormitorio.

-Gracias viejo.-dijo Anthony agradecido.- no sabes de lo que acabas de librar. _____ nunca había hecho eso. Sabe que tiene responsabilidades con el niño.-dijo pasándose las manos por su cabeza.

-Siempre. Y bueno me alegra haber ayudado.-dijo sonriente y se dirigía al ascensor.

-¿Y cómo te llamas por cierto?-pregunto Anthony

-Oh perdón se me había olvidado. Linux Clark.

Linux se monto en su coche con su compañero quien le había seguido a casa de ______. Linux como todo ser humano comenzó a pre-juiciar y lo que pensaba era que _____ o estaba casada o Anthony era su novio y seguramente el padre del niño ya que se parecían mucho.  

Deseo, Sexo y Juegos a Ciegas ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora