Capítulo 27, Parte I.

54 3 0
                                    

James's POV.

-7 años. -salió de mi boca sin previo aviso. Solo lo dije, ella me miro desconcertada. No sabía que otra cosa iba yo a decir, pero sé que me reconoció. Por la expresión de su rostro. Sé que lo hizo. No quería mostrar expresión alguna así que solo me dedique a escrutarla, mientras ella se removía inquieta bajo mi escrutinio.


-Yo...-su voz sonó nerviosa. Esto sin duda tenía que ser otro de mis sueños. Tiene que ser el más real y fantástico de mis sueños. Pensé.

Yo me moví para acercarme a ella y en acto de reflejo ella se alejó, tomo la manija y abrió la puerta sacando un pie dispuesta a salir. Pero ni ella ni yo nos habíamos percatado de que la limosina ya estaba en movimiento por la autopista. Ella grito asustada y subió su pie yo me acerque a ella rápidamente y ella sin objetar se acercó a mí en busca de protección, cerré la puerta y ella subió su pie izquierdo al asiento. El zapato ya se había quedado en la carretera.

-¿Estás bien?-pregunte preocupado. Ella me miro y en su rostro pude ver que no se creía que yo estuviera con ella, hablándole, abrazándola, para que se sintiera protegida.- ¡¿_______?!-dije su nombre. Ella parpadeo y se alejó de mí un poco.


-Sí. Pero...-miro hacia abajo. Mire a donde ella lo hacía y vi sangre en su pie. Me incorpore y lo levante. Al parecer por el auto estar en movimiento y ella perder su zapato y quedar su pie sin cobertura el pavimento rasgo la planta de su pie, los dedos y rompió tres de sus uñas por la carne.

-Lo siento.-solo se me ocurrió decirle. Me sentí culpable por eso.-Seguro te duele mucho. Vamos a hacer algo con eso.-dije sonriéndole para clamarla. Ella ni siquiera asintió. Al parecer estaba en Shock. No sé si era por la cortadura o por mí. Me incline hacia un lado y descolgué el teléfono para comunicarme con el chofer que esta tan en su mundo que no se había percatado de nada.-¡Señor!-contesto Kendall.
-Tenemos que ir al Hospital. Ya.-ordene.
-Sí, señor.-luego de eso sentí como doblo el vehículo. Yo mire a ______ quien miraba al frente. Estaba en shock. Y ni siquiera se quejaba por el dolor.


Cuando llegamos por la entrada de emergencias una silla de ruedas llego por ______. Y en un pestañar estábamos en una de las habitaciones. Una enfermera de algunos 50 años llego. Pregunto cómo había pasado y le dije más o menos lo que había sucedido. Claro que algunas cosas la obvié. ______ estaba en shock no respondía a nada, solo miraba hacia la nada. Dafne la enfermera busco gasas, agua oxigenada y alcohol.

-Esto solo ardera un poquito hermosa.-hablo la mujer para reconfortar a _____.

______ suspiro sonoramente y un grito ahogado salió de su garganta cuando sintió el agua oxigenada en su pie.

-Tranquila.-dije acercándome, me senté en la camilla con ella.

Ella apretó sus puños y cuando la enfermera le paso alcohol en las heridas grito, lagrimas escasas salieron de sus ojos, se avergonzó de que estuviera allí con ella, me di cuenta por como escondió su cara mirando para otro lado, la abrace y ella se resistió, volvió a tensarse y luego de eso ella me correspondió el abrazo, escondió su cara en mi cuello y lloro por el dolor que en ese momento si se hacía presente. Luego de que vendaran su pie, nos quedamos esperando más instrucciones de él médico que la atendió. La inyectaron para calmarla, estaba histérica y según gritaba le dolía a morir. La vi algo triste. El doctor Conrack me informo que la podía llevar a la casa pero que me la llevaría dormida, el tranquilizante la había noqueado a tal grado de dormirla.

-¿Qué paso?-dijo Linux inmediatamente contesto su celular.
-Dame la dirección de _______ Fox -le pedí sin rodeos.
-¿Qué? ¿Qué piensas hacer Maslow son las 4:43 de la madrugada?-dijo soñoliento.
-Lo sé, es solo que... te explico mañana. Dime donde vive.-Ordene nuevamente. Escucho un rezongo.
-99 Union St (Unit #1204) Belltown WA 981001 4B.-le escuche decir.
-Gracias. Te debo una. Mañana te explico.-dije y colgué.-escuchaste Kendall.
-¡Si señor! Voy en camino.-dijo el chofer. Me gire y mire a ______, yacía en mis brazos como si estuviese muerta. La observe detalladamente.

Esta más desarrollada de todas partes, y más hermosa que cuando tenía 18. Pensé. Y solo fue en ese momento que me acorde que no quería saber nada de ella. Me había engañado. Se había reído de mí. Iba a retirarla de mi regazo y ella levanto una mano y la poso en mi pecho mientras se acomodaba encima mío. Hizo un sonido, uno leve. Suspire. No la iba a quitar de encima de mí. La dejaría ahí. Y solo La observe.

-Estas hermosa...-dije. Vi lo bella que era, y pensé.

Sabrina tiene razón, es más hermosa en persona que en las fotos. Y seguía pensando. 'Oh _______, cuánto tiempo intente encontrarme contigo solo para matarte con mi mirada e ignorarte como sé que odias, cuantas veces desee que estuvieras presente en uno de mis apasionados besos en público. Al menos estas aquí ahora que tengo la barba y también estas dormida para que me digas toda la verdad' .-______ ¿te gusto jugar conmigo?-le pregunte. Ella solo se removió. Entonces yo la moví un poco intentando despertarla. Solo quería escucharlo de ella. Y volví a repetirlo a lo que ella contesto.

-Nunca jugué.-fue todo lo que salió de sus labios. La mire atento y sentí emoción en mi interior. Mucha, pero ¿Se estaba haciendo la dormida? No creo, lo que le inyectaron le dejo noqueada, inmediatamente. Pero y si se despertó en el trayecto. Maslow eres un idiota, está dormida. Grito mi subconsciente. La escrute, respiración calmada, boca semi abierta. 'Oh eso era una invitación'. Pensé. Ahí esta, esa es tu oportunidad de saber si aún duerme, bésala. Escuche a mi subconsciente decir. Me incline por inercia y cuando mis labios estuvieron al besar los suyos me detuve. No puedo hacer esto. Pensé.

-Llegamos señor Maslow.-hablo Kendall. Mire por los cristales la gran torre y suspire.



Deseo, Sexo y Juegos a Ciegas ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora