JAMES's pov.
-Fox...-dije mordiendo las palabras.- estoy harto de que me estés mirando ¿Qué te pasa?-pregunte a la chica, exasperado. Era la primera vez que Niki se sentaba conmigo en público, y eso porque le había rogado, pero quería estar solo con ella, pero al parecer es siamés de _______ porque siempre la quiere llevar a todas partes que le digo que valla conmigo. Y eso si acepta ir. Ella no hablo, es como si fuese muda nunca la había escuchado hablar.- ¿eres muda?-pregunte de repente.-James.-dijo molesta Niki.-no lo es. Déjala en paz.-dijo. Mire a mi novia y sonreí tranquilo. Escuche un sonido constante. No paraba y vi a _____ moverse, saco su celular y por primera vez la escuchaba hablar.
-Oh. Por. Dios.-dijo pausada mientras contestaba. La mire.- sí. Yo también te extrañe.-la escuche hablar.- ¿me lo juras? No, júrame, tienes que jurármelo.-hablaba emocionada. Rio a carcajadas y mi mirada se posó en ella. Fruncí el ceño.
-Creo que se le ha contagiado tu modo de reír.-dije. Y es que eran similares. Niki solo asintió mostrando su risita. Me acerque para besarla.
-Adivina quién viene.-hablo ella llamando la atención de Niki. No pude besarla.
-Uhmmm. Ni idea.-dijo ella rodando los ojos.- Thomas.-hablo emocionada. La mire surcando mis cejas, ella me dedico una sonrisita traviesa y beso mi mejilla.
-No. Raymond.-dijo emocionada _______.
-No me digas. El chico que está loco por ti, el del campamento del año pasado.-las mire hablar _____ solo asentía todo el interrogatorio que le hacía Niki.
- Sí. Viene por dos semanas.-se levantó de su asiento y salió corriendo como loca.
-Oh... Cielos esto estará intenso.-dijo bebiendo de su soda.
-¿Ella tiene novio?-pregunte mordiendo mi hamburguesa.
-Claro que sí. No ves lo bella que es.-hablo Niki mirando cómo se iba su amiga. La mire y ella surco sus cejas.-ok sé que no se viste bien. Pero lo de adentro es lo que importa James. Te sorprenderías.-dijo ella. La mire y negué.
-Sí, pero el cuerpo a nosotros nos importa.-dije, ella abrió su boca.- vamos nena 50.50.-hable refiriéndome a el cuerpo y lo de adentro.
-Bueno... en que perdías el tiempo que no miraste el cuerpo de _______.-hablo ella, me atragante con mi bebida.
-Bueno... te miraba a ti. A mi novia.-dije mirándola ella rodo sus ojos.
-Bueno te doy permiso para que veas el cuerpo de _____ si lo que buscan ustedes es un 50.50 con ella tienes un 100.100.-se paró del asiento y camino fuera del comedor. ¡Qué chica! Yo también me iba y vi algo que vibraba. ______ había dejado su celular. Lo cogí y eche en mis bolsillos luego se lo daría a Niki para que se lo entregara.
***
Mientras _____ buscada su móvil como loca. Preguntándose donde lo había dejado. James estaba con sus amigos hablando de cosas sin mucha importancia en sí.
-Calla esa maldita cosa Maslow.-hablo su amigo Linux. James busco en sus bolsillos y vio que era el celular de _____ con una alarma.
-No puedo. Está bloqueado.-informo este a su amigo.
-Déjamelo a mí.-hablo Dylan. James le entrego el celular y este lo desbloqueo en fracciones de segundo.- es lo bueno de los hackers, podemos saber todo.- hablo petulante a James.
Dylan observo la pantalla del celular quedado totalmente sorprendido por lo que estaba viendo. Miro a James con incredulidad. Este le miro.
-¿Qué?-pregunto el chico molesto por la mirada de su amigo.
-¿De quién es este celular?-pregunto el rubio a su amigo.
-Es de la amiga de Niki..._______-dijo James sin darle mucho importancia.
-Viejo...-grito Dylan pero no logro terminar lo que diría. ______ llego y le había quitado el celular de las manos.
-Si dices una sola palabra de lo que viste. Te juro por mi bendita madre que te castro.-hablo la castaña más molesta que nunca. Los chicos que se encontraban hay rieron pensando que la amenaza de la chica no iba enserio. Luego de eso un movimiento ágil de parte de la muchacha hizo caer a Dylan al suelo.-¿Quién quiere ser el siguente maldito?-pregunto mirando a los demás. James frunció el ceño mirándola. Ella al encontrarse con la mirada del castaño suavizo su mirada.- Eres un ****a.-le grito. El abrió sus ojos y pensó. '¿Qué? Ya estoy alucinando se escuchó como cuando Niki me grite por teléfono.'
-¿Qué te pasa niña?-Le pregunto James molesto. ____ echaba humos. Y era con justa razón. La foto de portada de su celular eran ella y él un momento capturado de la noche anterior, era un collage. James sin sus ojos vendados con ella y su máscara y luego James vendado y ella sin la máscara. Dylan lo había visto, por eso ella estaba total y completamente histérica. Si tan solo se llegara a enterar en esas circunstancias él la odiaría como a nadie.
-El respeto a lo ajeno es la paz.-fue lo único que dijo ella mientras arreglaba su melena revuela. James quiso reír, pero no lo hizo la chica echaba humos, no quería tener problemas con ella.
-Eres una perra.-le grito Dylan parándose. La chica lo abofeteo fuerte. 'Qué carácter'. Pensó James; Dylan se molestó, muchos chicos veían la escena. James sabía que él no iba a dejarlo así.-maldita.-le grito iba a golpearla. James lo vio venir y detuvo su puño con una mano. ____ abrió los ojos y su furia creció.
-Suelta a ese maldito.-grito la castaña irritada.
-Aston llévate a esta loca de aquí.-ordeno James. _____ se irrito mas ¿Cómo él podía llamarla loca?
-Me iré, tengo piernas. Pero solo tengo algo que decir.- se acercó a Dylan mientras James lo sostenía.-dices algo de lo que viste. Y muere tu secreto.-el abrió sus ojos.- ¿entendido? –pregunto la muchacha el chico asintió como si tuviera una pistola en las sienes.- me alegro, y sabes lo que te puede pasar si te atreves a pegarme. Esta vez no tendré compasión.-dijo y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Deseo, Sexo y Juegos a Ciegas ❤
FanfictionSu mirada, su sonrisa, sus besos, sus caricias, como me mira, como me hace suya, me excita y estremezco de solo pensar en que SOY SUYA. Aun que él no sabe que es MIO. Si no me ve, me ama, y cuando me ve es como si no existiera, y no puedo decirle mí...