𝗖𝗔𝗥𝗟 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗔 𝗤𝗨𝗘𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗦𝗢𝗥𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗗𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢, Negan le dijo que querían a la chica devuelta y se irían de allí. Obviamente no se las iba a dar,ella había pasado por mucho como para seguir sufriendo.
- Ella esta muerta - sentenció Grimes firme.
Negan lo miro sorprendido.
- Murió hace días.
Se nublo la vista de Negan. Su oídos comenzaron a taparse,tenia ojos cristalinos.
- Estas bromeando. - Dijo él hombre riendo un poco. - Megan no esta muerta,no puede estarlo. No mientas niño,si es verdad haremos mierda él lugar,y mataremos a todos.
Carl solo subió sus hombros de arriba para abajo y se fue de allí. Rápidamente viendo que ninguno de la comunidad quedase,tomo las llaves de la casa donde Megan habitaba y fue tras ella.
- Tenemos que irnos- Dijo rápidamente. Abrió la selda y tironeo del brazo de Megan.
La chica no entendía nada,lo miraba anonadada.
- Tu padre esta aquí. - Megan se sorprendió.- Le dije que estas muerta,esta realmente enojado.
Le entrego él arma.
- Estoy seguro que la sabes usar. Ahora Megan,es hora de huir del cazador.
Ambos salieron de allí,corriendo rápidamente. Bombas empezaron a caer,los caminante se acercaban y Cubrían a ambos adolescentes.
- No vamos a llegar. Adelantate- le grito Carl a Megan. Ella paró en seco,negó rápidamente.
Si iban a hacer eso,lo harían juntos.
- No seas terca. vete,estaré bien. - volvió a negar. - Megan,vamos. No tendremos una discusion ahora. Vamos a morir si seguimos aquí.
- No- Dijo firme Megan. - No me voy sin ti.
- Si esto fuera en otra situación te juro que te abrazaría por hablar. Pero ahora,solo tenemos que correr. - Dijo un poco emocionado Carl.
- Juntos o Nada- Hablo Megan
Carl extendió su mano hacia la chica.
- Okey,si juntos. Vamos- Megan tomo su mano y corrieron.
En medio del camino soltaron sus manos para matar caminantes.
Era demasiados,no llegarían.
- Megan Vete- Grito Carl.
- No- Grito Megan.
- No saldrá ninguno d ellos dos vivos si alguno no se va- Dijo Carl.
- Vete tu,yo puedo.
- ¿Que?,¡no!. No me iré.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠
Fanfiction𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲| "Solo entre nosotros sabemos la soledad que tenemos internamente" 𝗉𝗋𝗈𝗁𝗂𝖻𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋. En edicion #16 en Carl Grimes 22/12/20 Cancelada