𝐈𝐈𝐗. 𝐓𝐑𝐔𝐓𝐇 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐎𝐔𝐓

1.1K 115 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- EMPEZAMOS DESDE AQUÍ - anunció Sam. - Él grupo A por aquí y él B por haya. Él punto de encuentro es aquí y todo él mundo aquí antes de la cuatro y media. ¿Entendido?- Todo él mundo asintió - Vale,comienzan.

- Pero que guapos te ves dirigiendo - Se acerco a Él.

- Callate.

- Tiene razon- dijo Sasha- Hasta te hace mas grande.

Él chico se sonrojo y rasco su nuca.

- Anda vamos. Que tenemos mucho por buscar- Ambas chicas lo siguieron por detrás. Cuchurrenado en susurros lo bonito que sea veía Sam.

- ¿Como estas?- le pregunto Megan- ¿Quieres agua?.

Sasha negó.

- Estoy bien,no te preocupes. Recién empezamos- la calmó.

Los tres siguieron caminando. Charlando de cosas sin sentid y hablando de como le iban a poner al bebe.

- Yo digo que Mike- Dijo Sam.

- No,yo digo que Harry- Hablo Megan.

- Tenia pensado en Peter si era Hombre y mujer pues Oprah o Galilea.

- ¿Oprah?,no suena como nombre de presidenta.

- Ese es él punto. Mi hijo o hija sera un presidente del mañana,sera uno de los que ayudara a que toda esta mierda acabe. - Tomo un sorbo de agua de la botella. -¿ y tu?- se refirió a Megan - ¿No te volviste a contactar con tus amigis?

- Que dices. No,que no- Mintió merviosa- Luego de eso no los eh visto.

- ¿Por que?;si te veías bien ahí - Bromeo.

- A ti no hay nadie quien te entienda. Primero que no,y luego que si- Habló sam- Que si a Megan se le da algún dia por verlos otra vez pues ya sera cosa de ella. No hay que juzgarla

- Bueno Bueno- Levanto los abrazos- ¿Nos levantamos a la defensiva hoy?

- No,pero que si pasara algo entre nosotros. Como una mentira o algo así,no debería molestarnos;tal vez mentimos por algo. Para no herir a alguien querido- Megan miraba la escena nerviosa y no sabia que decir.

- Que a un ser querido no se le miente. Porque si tan querido es,te sabrá apoyar y no te juzgara- Sentenció mirando la nuca de Sam,quien enseguida se paro a mirarla.

- Tal vez,él ser querido puede ser muy dura aveces. Y tal vez,si expresara mas su sentimientos pues los otros no tendría que ocultarle nada- dijo mientras la miraba fijamente.

Sasha encarnó una ceja

- ¿Eso es una indirecta?.

- Vamos chico no peleen- intento intervenir Megan.

- No- habló firmemente la morena- Dime Sam,¿Haya algo que me quiera decir?;¿algo que me estés ocultando?.

- Yo no

- A que tu no. - dio una risa sarcástica. - ¿Megan?,¿Tienes que confesar algo?.

La chica trago duró. Sintiendo sus nervios a flote.

- No... - murmuró. Miro a Sam quien no traía una cara tan bonita ahora.

- Dile- La miró

- ¿Que cosa?- Preguntó Sasha.

- Dile,que si no le dices tu le digo yo;que estoy hasta él coño de mentirle.

Megan suspiro mirando a los dos al mismo tiempo,sin saber que hacer.

- ¿Decirme que?- volvió a decir- ¿Que se traen par de tontos?.

- Que Megan a...

- Me estado viendo Carl- Se apresuro a decir- Todos los días. Bueno,no todos;pero casi. Y le estoy manteniendo al tanto de todo esto.

Sasha sorprendida suspiro.

- con Carl. ¿Y por que no me lo dijiste?- la miró - ¿Creias que te iba a decir algo malo?.

- Pues que a ti mucho él rollo de que yo me involucre allí no te va. Y tal vez si te lo decía pues,o no lo veía mas o no te veía mas- Se excusó,siendo sincera.

- Pues que si. Después de todo lo que esa gente te hizo Megan;vuelves allí a enbarrarte en él mismo barro que casi te mata.

- Casi me mata los huevos que no tengo. Si yo volví allí por que es una parte de mi vida,y tal vez nunca la pueda dejar ir- Sus ojos se aguaron- porque en un momento pude llamar lugar seguro a eso. Y aunque me hayan traicionado con uñas y garras no puedo olvidarme. Que siento que si trató de olvidarme de aquello una parte de mi identidad se irá. Creas o no Carl de verdad me ayuda. Incluso me ofreció ayuda para la comunidad- Sorbo su nariz- No quería que arruinases eso tambien.

Sasha la miro asombrada y dolida. Pero dio una sonrisa sarcástica y dijo.

- Si tanto lo arruino;pues me voy. Y tal vez si tiene suerte,encuentran a Freddy. Sin que los maten- Miro por última vez a sus amigos y se fue de alli. Sin rumbo alguno.

Megan miró a Sam.

- ¿Porque cojines hiciste eso?- Le dijo molesta.

- ¿Que quieres que hiciera,a pasaso dos semana ya Megan. Mentirle a Sasha no es algo que me guste- Se excusó.

-Claro,ahora la que queda mal y como mentirosa soy yo. Todo porqué ella te gusta;¡Era mi secreto!

- Yo era él que lo la mantenía en secreto,mintoendole...

- Eres... ¡Agh!- solto molesta- Ojala te coma un caminante

- ¿Caminante?,desde cuando dices así.

- ¡Desde ahora!- grito y comenzó a caminar en buscar de Sasha. - ¡Muevete!,¡Que Embarazada,enojada y Sasha no van juntas y pueden explotar!.

Rosaplando,Sam le siguió él paso.

[...]

- Quedate quieto- le ordenó- escuchó algo.

Con arma en manos caminaban sigilosamente en él bosque;buscando a Sasha. Megan había visto un par de huellas,tal vez era ella.

- ¿Que escuchas?- le susurró

- Pasos.

Siguieron caminando hasta que sintieron él seguro de un arma siendo sacada a sus espaldas y miedosos se dieron la vuelta.

¡Ya valimos!,pensó Sam.

¡Me moriré y no comí aun!,pensó Megan.

-¿Quienes son?,¿Y que hacen en nuestro territorio?.

Megan reconoció la voz al instante,y con alegria dijo.

- ¿Merluza?- preguntó con ilusión. Él hombre fruncio su ceño y abrió sus ojos como platos cuando descifró de quien se trataba.

- Megalodon...

• • •

Bum
AAAAAAAAAAAAA
luego de la tormenta viene la calma,o no?...
Anyways,voten y comenten. Les quierooo<3333

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora