𝐈𝐕. 𝐇𝐎𝐌𝐄 𝐒𝐖𝐄𝐓𝐓 𝐇𝐎𝐌𝐄

1.8K 157 52
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





HOGAR DULCE HOGAR,que lindo era poder recostarme en mi cama y sentir las frías sabanas de ella.

Ya era de noche,por lo cual toda la comunidad estaba armando una cena,era viernes y teníamos la noche libre.

— tan lindo estar en casa. — Exclamé. Sasha me miro y río

— Muy lindo.

Se recostó a la par mía y quedamos así por unos minutos.

— ¿Que esperas para saber si tienes él feto o no?—pregunte.

— Nada. Solo,que tengo miedo,tía vez si este y ¿quien se hará cargó?. No creo que querrá saber de esto,ni siquiera se si yo quiero.

Suspire y la mire.

— Sea lo que sea,siempre te apoyare Sash. — le regale una sonrisa.

— Lo se.

—¿Como se sintió?— me pregunto repentinamente.

La mire confundida .

— ¿el que?

— Verlo,sentirlo,abrazarlo. Pegarle.

Reí recordando él puñetazo.

— Lindo,creo.

—¿crees?.

Asetí.

— Carl fue parte de mi vida por mucho tiempo. Fue importante y fue mi primer amor. Él verlo de vuelta me genera cosas indescriptibles,se que esto que fue no es para siempre.

— Si,él primer amor nunca se olvida— habló mirando él techo.

— ¿estuviste enamorada alguna vez?— le pregunte.

Me miro.

— Si,Era él amor mas puro y hermoso que alguna vez tuve. Nos apoyábamos mutuamente y nos amabamos. Era él amor que nunca olvidaré.

Sonreí.

— Se llamaba Irwin. Y murió él tercer año del apocalipsis. Lo mataron un grupo de sobrevivientes.

trage en seco.

— Nos quitaron las cosas y se marcharon dejándome viuda y sin nada. — explicó. — Nunca olvidaré la cara del aquel hombre. Y su estúpido bate.

Paledeci. Otra víctima mas de Negan.

— Era Negan.

—¿Que?

— Mi padre mato a Irwin. — ella me miro —Lo siento— mis ojos se aguaron al pensar que ella se molestaria y me dejaría de hablar.

Sasha me abrazo.

— Esta bien. Sus errores no tiene porque marcarte y no debes sentirte culpable por algo que no hiciste — hablo en susurro. — Que nada de lo que paso con tu padre te siga afectando.

— tengo problemas paternales— afirme.

— no me lo digas— dijo sarcásticamente,reímos ante eso.

Alguien toco la puerta.

— la comida esta lista— dijo Sam. Nos páramos y seguimo a Sam hasta afuera.

La noche estaba hermosa,estrellada. Algunas constelaciones se podrían apreciar.

Sam nos entero una botella de cerveza a cada una. Los tres nos páramos enfrente de la fogata.

Al fin estaba en paz.

Estaba en casa.

...

Pasaron cinco días de mi reencuentro con Carl. Todo parecía estar en orden.

Sasha se había echo la prueba de embarazo. Salio positivó. Ella lloro todo ese día,sin saber que hacer. Pero al final nos tenia a mi y a sam. Quien juro hacerse cargo del niño.

Mi sospechas sobre él enamoramiento de Sam hacia Sasha elevaron. Y tenia planeado descubrir a Sam y preguntarle por tan enamoramiento.

Él mediodía llegaba. Junto con ellos,él olor a la comida exquisita de Olga,la cocinera

Me metí a la casa. Sintiendo una presencia en ella.

— ¿¡Sasha!?— pregunte. — ¿¡Sam!?

No tuve contestación alguna. Levante mis hombre y no le di importancia. Me dijiri a la cocina y tome un sorbo de agua. Unos pasos se escucharon arriba. Tome mi arma y la lleve a mi costado.

Subí sigilosamente a la segunda planta. Estando atenta a cualquier ruido.

Revice cuarto por cuarto,Llegando al mio por ultimo. Vi a alguien de espalda,mirando la foto que tení con Sasha y Sam. Tomada él verano pasado.

— Si que son felices. — hablo.

— Si,¿que haces aquí?— le dije molesta.

— quería verte— me dijo.

— no Carl. Esto no esta bien.

— Ya se. Pero,estamos en un apocalipsis. Nada esta bien,y tampoco lo que haré.

La mire confundida. Vi que se acerco a mi y me tomo de la cara.

— No te atrebas...

Mis palabras fueron ignorada y sentí los labios en los mios. Suaves y frescos.

Me deje llevar y tome su cincutura acercándolo mas a mi.

Él bajo sus manos a mi cintura y las apretó allí.

Tome su nuca y enrede mis dedos en su pelo,sintiéndolo sedoso.

La falta de respiración intervino y tuvimos que separarnos.

— Me gustaría conocerte primero. — hable.

— Hola,Soy Carl Grimes,un gusto— dijo. Lo mire incrédula.

— Megan,solo Megan.— le sonrio y volvió a tomar mi labios,como si fueran suyos.

Y lo eran,solo que no me daba cuenta.

• • •

QUE PLOT TWIST
PERDON,MEGAN DESERVES BETTER BUT,TODOS SABEMOS Q ELLOSESTAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS...
OH NO... AAAAH

depaso queria darles un anuncio. Estoy escribiendo un libro,no es una fanfic,es un libro con personajes reales que tiene vdia propia:).

Me ayudarian si me siguieran en mi perfil secundario @preciosamentelibre,donde alli estare publicandolo mas adelante.
Sin mas,besos y tomen agua<3

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora