𝐌𝐄𝐆𝐀𝐍'𝐒 𝐏𝐎𝐕
CREO QUE TODAS LAS DECIDICIONES de mi vida me habian traido hasta aqui. Si bien algunas no fueron muy buenas que digamos. Muchas otras habian sido buenas
Ahorita,estaba entre la espada y la pared. Entre Sasha y Enid.
Si bien eligiria a Sasha diez mil veces,una parte de mi realmente quería ver a aquel amor adolescente que tuve. Si bien Carl nunca admitió estar enamorado de mi,necesitaba verlo.
—— Toda esta situación es abrumadora— hable. Sarah y Sam se encontraba sentados junto a mi
—— ni me lo digas— dijo Sasha. La miré,nunca crcreíoder volver a encontrar al alguien como ella,tan leal y amorosa,a su manera.
—— Necesitamos unas cervezas— nos dijo Sam.
— Sip.
— Tal vez cuando vuelvamos a casa. — Dije
Eran las 15:30 de la tarde,no quedaba mucho para él gran reencuentro. Sonreí al imaginarme las miles situaciones que podría en ese momento.
Hay muchas posibilidades que llore,probablemente lo haga,al fin y al cabo tenia sentimientos. Y les aseguro que Sasha le meta un puñetazo mientras Sam se reira de su cara y luego le golpee él también.
Paré a pensar de mi papá. Después de mucho no tuve oportunidad de abrir aquella caja de recuerdos. Había perdonado Negan muchísimo tiempo atrás,creo que fue la persona que mas rápido pude perdonar.
Negan era una persona egoísta y creía ser superior. Eso no pasaba cuando Mama estaba viva. Tengo vagos recuerdos de ella,murió cuando tenia diez.
Solíamos ser felices,eramos una familia amada y querida. Asi me sentía ahora,junto con Sasha y Sam.
——¿Saben?— Hablé hacía Mis amigos. — Nunca tuve oportunidad de decirles esto pero,creo que los amo.
Ambos me miraron incrédulos.
— Callate. — dijo Sam.
— ¡Vamos!— Exclamé. — es verdad,son lo mas parecido a familia que tuve en muchísimo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠
Fanfic𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲| "Solo entre nosotros sabemos la soledad que tenemos internamente" 𝗉𝗋𝗈𝗁𝗂𝖻𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋. En edicion #16 en Carl Grimes 22/12/20 Cancelada