𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲

2.8K 281 57
                                    











𝗬 𝗔𝗟𝗟i 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗔,𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗔𝗟𝗔 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗥𝗢𝗧𝗢.

Encerrada tras un par de barrotes. Adolorida,y triste.

Habían pasado 48 horas de lo sucedido. No supo nada de el. Y eso le dolía,pues ella esperaba que viniese a verla. Tenía la esperanza de que viniera y la sacara. Se escapen juntos y no vuelvan.

pero esas cosas pasaban en las telenovelas que veía su abuela. Quién era venezolana y era muy dramatica. Pero cocinaba muy rico y era muy cariñosa. La amaba.

Sonrió al recuerdo de su abuela muerta. Y también recordó a su madre. Quién le habia enseñado lo mas valioso de la vida. El ser amable y respetar a todos y cada uno por igual.

Todo lo que ella sabia o hacia era porque su madre y un poco de crianza de Negan,le había enseñado.

Extrañaba a su madre. ¡Claro que lo hacia!. Pero uno aprende a vivir con el dolor y la falta de alguien. Puesto que luego se convierte en recuerdos bonitos. Asi lo veía Megan.

Abrió sus ojos y se encontró con la fria pared sin terminar.

suspiro. Nada habia cambiado. Y no lo iba a ser dentro de mucho.

se reacomodo en la pequeña cama. Y trato de pararse. Dar vueltas en la pequeña celda no le vendria mal. Aunque ya el doctor le habia dicho que tendría reposo. Ella no hizo caso y lo mismo caminaba de esquina a esquina los ultimos dos dias encerrada alli.

La puerta se abrió y Megan giro su cabeza rapidamente. Se sorprendió mucho. No esperaba visita de nadie,menos de ella.

—Megan. —saludó.

—Hey tu em...

— Enid. — asintió y tomó asiento en la cama.

La chica del otro lado hizo lo mismo con una silla.

Dejó la bandeja en el piso y la miro.

—Me mandaron a traerte la comida— Enid rascó su cabeza— necesitó hablar contigo.

— Aquí estoy. No es como si me fuera a ir o algo— bromeo. Enid la miró seria— Solo bromeaba...

La castaña suspiró y hablo.

— No a pasado mucho desde que,bueno, tu sabes.

—Yo se,lo se jodidamente bien.

— Quiero disculparme. Por todo,por haberte engañado,por haberte echo pasar un momento realmente duro. Por todo lo que te hicimos. — tomó un descanso— lo digo por parte se todos.

— Si...,sabes. Es estado pasando las ultimas 48 horas encerrada en una maldita celda sin tener una sola explicacion de nada. Estoy como prisionera sin saber el porque. ¿Puedes darme una explicacion de esto?. — la miró.

— Lo siento,yo no puedo. — bajó su mirada.

— entonces tampoco puedo perdonarte— tomo aire. — no tienes que disculparte de nada. No hiciste nada para dañarme. Con esto aclarado,puesdes irte. Necesito dormir.

Enid suspiro por ultima vez y se retiro de alli.

Megan penso que habia sido ruda. La chica habia venido a pedir perdon. Pero no hay pecado que pueda perdonar un corazon roto. O eso decia su tia. Cuando habia terminado con su ex-esposo.

Y asi lo sintio. Porque se sentia enojada y triste. Podria derrumbar paredes con su rabia. Pero tambien podria llenar mares con las saladas lagrimas de su tristreza.

Los bagos recuerdos de Carl llegaron a su cabeza como bombas de tiempo.

Recordaba su primer beso. El sentimiento de volver a nacer y ser libre volvia a aparecer.

O cuando ella le habia dicho que lo queria. Mas bien,que se preocupaba por el.

O cuando se dio cuenta de que le gustaba en verdad . esa noche no habia podido dormir de lo feliz que estaba.

Ella sintió que el sentimiento era mutuo. Pero no era asi. El chico estaba en manos de alguien mas. Mucho mejor que ella.













Poco corto pero aqui esta. Nos vemos en otro capitulo

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora