𝗱𝗼𝘀

5.7K 527 157
                                    

𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 me encontraba en medió del bosque,pues salí a buscar cosas y a explorar lo demas de la naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 me encontraba en medió del bosque,pues salí a buscar cosas y a explorar lo demas de la naturaleza.

A

pasado una semana de lo de Carl. No dejé de pensar en él,y en la forma que me trato. Digo,yo no le hice nada a nadie. Mi papá si,pero no soy papá.

Camminando por el bosque me encontré con una especie de caja, o cajon. Al abrirla ví con muchos cómics de diferentes tipos.

Me puse a hojear algunos para ver de que se trataban y si me gustaban podria llevarmelos a casa. Digo,no veo a nadie por aquí.

Iba a meter algunos a la mochila que traía cuando escucho una pistola siento cargada.

—- Suelta eso,no es tuyo-— Lo miró y sonreí.

—--Perdón,no sabía de quién eran—-le devolví sus pertenencias.

-—No por eso tienes que llevartelos.-—me miraba mientras me apuntaba.

—-Puedes bajar el arma ya.

-—No. ¿sabes? Puedo matarte ahora mismo.-— Alcé mis cejas.

—- No lo harás niño bonito-—se tensó al oir mi apodo.

-—Si,y no me llames así.

—-Bueno. Me voy,adios niño bonito—- me iba a dar la vuelta pero su voz me paró.

-—Soy Carl...Carl Grimes-—me dijo,me di la vuelta y sonreí.

-—Soy Megan,solo Megan-—extendí mi mano pero el no la tomó. Guardó su arma en su cinturón y volvió a mirarme.

-— Entonces Megan,¿Que te trae por aqui?.

-—Nada,solo buscaba cosas para mi,y despejar mi mente-—le respondí.

-—¿Buscabas?-—Preguntó.

-—Sip--llevé mi manos hacía atrás y las entrelaze.—-No tomó cosas que no son mias. Prefiero hacer el trabajo duro,me siento bien conmigo misma.

Carl solo me miraba tratando de descifrar si es que mentía.

-—¿y tu?-—le pregunté.

—- No te importa-—me respondió seco.

-— Si te lo pregunto es porque me importa. No te hagas el duro--comenze a acercarme mas a el,pero el se alejaba.

—-- Nada,buscando lo mío-—Señaló sus cómics.

-— Bueno...,me voy niño bonito-— me despedí y comenze mi camino de vuelta hacía el santuario.

Fue un buen dia,solo por el.

(...)

Iba caminando por los pasillos de mi hogar,tratando de encontrar el radio donde se reproducía la odiosa cancion que me tenia cansada.

En unos de los pasillos estaba junto con un par de llaves. Apagué el reproductor de música y agarré las llaves.

¿Quien fue el Tonto que dejo las llaves aquí?.

Que más da. Me fijé que nadie me viera y abrí la puerta de la celda está.

Me encontré con un cuerpo acurrucado en una esquina,probablemente hambriendo y sediento.

-—Hey-—le llamé.-—¿ Estas bien?-— Que es esa preguntá.

El -—al parecer-— hombre,me miró por unos segundos y luego saco su mirada de mí. Traté de acercarme al hombre pero sólo recibí un alejamiento de su parte.

-—Estas bien,no voy a hacerte nada—-lo calme.-—Eres el Hombre de Alexandria ¿verdad?.

El asintió.

-—Soy Megan-- me presenté.-—¿Como te llamas?.

-— Daryl-— dijo en un tono bajó.

-—Daryl-- Pronuncié a la vez que asentía.—- Bueno,¿tienes hambre?.

No contestó,pero se notaba que no comía o bebía algo hace tiempo.

-—Te traere algo de Comer y Beber,se nota a rastras que tienes hambre—-Me paré de donde estaba y caminé hacia el comedor.

agarré comida,frutas y una botella de agua.

-—¿Donde llevas eso Niña?-—Preguntó uno de los salvadores.

-- No te importa--respondí amablemente.

-— Me importa porque te lo estoy preguntando—-le miré y sonreí.

-_Tengo hambre-mentí—- Si me disculpas,llevare esto a mi habitación- se corrió a un lado para poder pasar.

Cuando vi que nadie mas me seguia o veía,corrí rapidamente hacia la celda de Daryl. Abrí la puerta y le pase las cosas.

—-No son muchas pero,algo es algo—- lo miré-—trata de esconder eso,si te preguntan,solo si te preguntan,diles que fui yo. No me haran nada- el asintió.

-—¿Por que haces esto?—- me preguntó.
-—Porqué no me gusta ver a la gente sufrir,si fuera por mi todos ustedes estarían libres afuera-—contesté.-— pero,mi padre no le gustaria eso,y no te gustaria ver a mi papá enojado. A nadie en realidad.

-—¿Negan es tu padre?.
-- Si,por eso el nombre.-—Me miró y comprendió el porqué de mi nombre.

-—Okey señor Daryl,me voy antes de que descubran esto,adiós—-me despedí.

Ahora,a rezar para que no descubran que ando alimentando a presos.

Ahora,a rezar para que no descubran que ando alimentando a presos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2DO CAPITULO.

•VOTEN Y COMENTEN,BESITOS•

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora