𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍𝐈𝐆

2.4K 198 35
                                    

𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎.

Chapter one

Megan Despertó como todos sus dias,salia a ayudar a la comunidad donde se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megan Despertó como todos sus dias,salia a ayudar a la comunidad donde se encontraba.

-— Hola sam—- Saludó la pelinegra. - ¿Alguna novedad?.

El moreno negó.

-— Nada nuevo Meg. —- Megan asintió y siguió haciendo lo suyo.

Normalmente cosechaba en la huerta o ayudaba a sus compañeras.

-—Ey M-—La llamó Sasha,otra morena de la comunidad. —- ¿Me harias el Honor de acompañarme a buscar mas cosas?. Eres buena con los hijos de puta de afuera.

-— Seguro. Dejame voy a por mis cosas. —- Corrió hasta la cabaña donde habitaba. Tomó sus armas y cosas para el dia.

corrió nuevamente hacia Sasha.

-—Lista.

-—Okey,vamos. El auto esta listo para partirle la madre a aquien se acerqué. — Ambas rieron. Subieron al auto y partieron hacia la ciudad.

En la ciudad ya casi nadie habitaba allí. solo un par de vagabundos y los poco caminantes que estaban molestaban.

Con cuidado de no hacer tanto ruido,bajaron del auto y con armas en mano fueron donde siempre.

Los supermercados que solian recorrer ya no tenian casi nada,estaban vacios.

aun quedaban pocas cosas,como las papas y las gaseosas. O los chocolates que estaban derretidos. Casi nada de comida enlatada,que era la que necesitaban.

Un poco de cosa,como pasta dental y papel de cocina o higiénico.

Jabón también tomaba y toallitas sanitarias para todas.

Megan amaba recorrer los supers y llevar cada cosa sin que nadie le dícese nada.

Mientras veía las cosas comía papas,o tomaba algún refresco. Que aun no haya caducado.

Aun se mantenía alerta de los cambiantes que posiblemente haya en la tienda.

— Megan— La llamó sasha.

— Dime— La volteó a ver.

— Tengo que hacer una cosa— Le mostró la prueba de embarazo.

— No me jodas— Dijo Megan. — En medio de toda esta mierda.

— Sip. ¿Sabes como hacer abortos acaso?— Le preguntó sarcástica.

— No. ¿Al menos si sabes quien es él padre?

— Si,me refiero que no tiene que ser otro mas que Jeremaya. Fue la ultima persona con la que tuve sexo. — Explicó. Megan la miró asqueada.

— Eres un asquerosa— Sasha río un poco.

— Lo dices Ahora porque no tuviste relaciones con nadie. Mira a Johanna,ella te a coqueteado por un buen tiempo. Y dicen que las  mujeres los hacen mejor que los hombres. — Megan solo siguió con lo suyo sin prestarle atención a la morena.

— Y las morenas lo hacemos mejor — agregó. Megan carajeo.

— Oh si. — hableo entre risa.

— Hey,no es mi culpa que seas una blanquita sin experiencia en él sexo. — Sasha subió sus hombros en bodo de burla.

— Hey,eso fue ofensivo. — Se quejó Megan.

—Okey,lo siento. ¿Tienes todo?— Preguntó cambiando de tema.

— Sip. —respondio. Sasha asintió y llevaron las cosas hacia él carro.

— Yo me encargo. — Dijo Megan al ver unos caminantes viniendo hacia ella.

Cuanto acabó con todos se dispuso a subir al auto ya encendido y ambas partieron de vuelta hacía su comunidad.

Cuando llegaron se toparon con una sorpresa. Pues cinco chicas tenían de rodillas a otra,apuntado la con sus armas.

Bajaron de auto y llegaron hacía donde estaba en problema.

— ¿Que esta pasando?— Preguntó Sasha confundida.

— Esta pequeñita se estaba escabulléndose entre nosotras. — Respondió Una. Megan vio la cara de la chica. Pelo corto y con un poco de sangre y tierra en la cara.

Ambas cruzaron miradas. Los ojos de la desconocida brillaron de alegría al ver a la morocha parada allí observándola.

— ¿Esta eres tu?— Preguntó la muchacha.

— ¿Disculpa?— Dijo Megan confundida. — ¿Me conoces?

— Oh vamos Megan. Sabes muy bien quien soy. — Contestó la mujer.

— No se de que ... — La miró muy bien,y se dio cuenta de algo muy parecido en la muchacha. La chica le sonrió y Megan realizo quien era aquella extrala.

— Oh mierda. Enid...














Volví jeje.

Algo corto pero una breve introduccion hacia lo que le espera a Megan y a la historia en si.

Sasha es interpretada por Zendaya Coleman.

Y Sam por Jason Momoa.

No olviden votar y tomar agua;)

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora