maratón 2/2—¡CORREO!— dijo Carl entrando a la celda de Negan.
Él hombre se sentó en su cama y miro con él ceño fruncido al joven.
Carl le entregó la carta a Negan,quién la miró confundido.
— Es de Megan. Su decisión ya fue tomada,un completo no.
La cara de decepción en él rostro de Negan era admirable.
— Aun así se tomo él tiempo de escribirte unas palabras ,leela cuando puedas— dicho esto se retiro.
Negan se apuró a abrir la carta.
Reconocía la letra de su hija a quilómetros. Entonces empezó.
Papá;
Lágrimas se acumularon en los ojos de Negan al leer aquello. Ella aun lo seguía llamando de tan manera.
Pasaron años. Muchos a decir verdad,¿como has estado?. Yo bastante bien,encontré gente que me ayudo mucho,ahora la puedo llamar familia. Cuando Enid me contó que estabas vivo un sentimiento en él pecho me vino,aun no se como describirlo. Luego Carl vino con la alocada idea de visitarte.
Dije no, ¿Porque?,te estarás preguntando;por él simple echo de que me destruiste completamente. Y fue duro superarte y el daño que me hiciste.
Peor que un rompimiento de una relación, Es que tu propio papa te rompa él corazón,porque así lo sentí.
No vengó aquí a hacerte sentí mal. Al contrario,vengo a escribirte mejor dicho;que te perdono. Y perdono cualquier daño que alguna vez llagaste a hacerme.
Espero entiendas,espero y hayas cambiado.
Te guarda amor,Meme:tu hija.
Lágrimas bajaban por las mejillas de Negan. Se odiaba por él echo de haber roto su propia hija;su familia.
Entendía a Megan,y él porque de no querer verlo. Lo que aun no entendía,él echo de que ella lo siga queriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠
Fanfiction𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲| "Solo entre nosotros sabemos la soledad que tenemos internamente" 𝗉𝗋𝗈𝗁𝗂𝖻𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋. En edicion #16 en Carl Grimes 22/12/20 Cancelada