once

2.7K 243 52
                                    

—YA COMENZÓ — le decía Michonne a Carl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YA COMENZÓ — le decía Michonne a Carl. Este asintió y junto todo él coraje del mundo para caminar hacía la casa-carcel que habia alli. Abrió ambas puertas y antes de pasar suspiro y le rezo a todos los dioses para que lo ayudasen a que no lo mandasen a la misma mierda .

Apenas puse un pie allí pudo divisar la pequeña sombra de Megan,quien estaba mirando a la pared. La admiro unos segundos,preguntándose si irse o quedarse. Merle le había comentado que hacia ya días que la muchacha no hablaba con nadie. Ni comía.

Carraspeo para ver si obtenía una señal de Megan. Esta se inmuto y la habitacion volvió a quedar en silencio.

— Y-ya comenzó — Habló Carl con la vos temblorosa.

La piel de Megan heló al escuchar él sonido de su voz. Otra vez. Se mantuvo quieta en la misma posición que hacia unos minutos. Carl trago duro y miro a sus zapatos.

— Yo solo Venía a avisarte eso. — Él chico se retiraba de allí pero Megan habló.

— Paso mucho tiempo desde que no te veo. — Habló en susurro. — Ni siquiera vas a decir Hola.

Carl quedó callado.

— Lo siento— Pronunció — Debí haber venido antes,lo se. La cobardía me consumía,lo sigue haciendo.

— ¿Porque?— Le preguntó con voz quebradiza.

— No lo se.

Ambos quedaron en silencio.

— Te llegue a querer. Aun juro que lo hago. Me sentenciaron a la obscuridad,no me lo merecía. ¿Por que nunca viniste a salvarme?. Te espere mucho tiempo,una parte de mi lo sigue haciendo. — Megan se dio la vuelta. Carl divisó los ojos llorosos y su cara fina,y finalmente los ojos oceánicos que tenía.

— Lo siento. — Volvió a decir— Nunca pensé que llegaría tan lejos. Papá dijo que serian solo unos días,hasta negociar con negan. No tuve la valentía de salvarte,no creo tenerla nunca.

— Tuviste la valentía de romper mi corazón. — Megan respiró unos minutos. — Me volví loca,por ti,por esta vida de mierda que estoy llevando. Por todo lo que me pasa. Parezco suicida ya.

— No quize romperte. No era mi intensión

— Pero lo hiciste.— Lo señaló con su dedos— Tu y tu familia. Ustedes,Negan.  Rompieron mi sueño de ser normal,solo por un segundo.

— Estamos en un apocalipsis. Nada puede ser normal,ya no. Las cosas cambian,somos responsables de nuestra propia vida ahora. Parecemos de dieciséis,pero todo lo que pasamos no hizo crecer y ahora tenemos mente de cincuenta. — Dijo mas calmado.

— Solo sólo niños jugando a ser adultos. — Lo miró con los ojos rojos llenos de rabia .

— Si realmente estas tan mal. Te dejare ir,por la noche. Si eres tan infeliz como dices serlo,dejare que te vayas,sin ninguna condición. — Dijo. — Y tendrás que ver como sobrevivir de alguna manera. — Finalizó.

Megan vio marchar a Carl una vez mas. Lista para rendirse y librarse se sentó en su cama. Suspiró tapando su cara,ella no se conocía mas,y cree no haberlo nunca. Se había perdido en él tumulto de la nueva sociedad pandémica que aquellos Caminantes habían echo.

Limpiando sus lágrimas,decidió acostarse,mirando hacia él techo.

Pensando muchísimas cosas a la vez y no encontrando solución. Ella extrañaba a su mamá. Y lo único que quería ahora era él amor de su mamá.

Nadie le amaría como su mamá.

(...)

Ya era de noche,los pelos de punta de Megan se notaban,lo desarreglada que estaba. Era un asco. Esperaba ansiosa la llegada de su ex amante.

Aún quedaba él penetrante perfume de Carl en la habitación. Y de a poco Megan se permitía inarlarlo pensando que él estaba allí consolándola.

Había tomado su decisión. Pensando en su bien y en él bien de él.

Se vio interrumpida por la puerta habriendose.

—¿Ya tomaste una decision?— Preguntó Carl bajo cuándo entró por completo al cuarto.

—Si.— Habló firme. — Me quedaré.

 — Me quedaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Él final del primer acto esta cerca. Solo aviso. Y mildis por no actualizar rápido,la verdad no tengo inspiración en la novela,pero él final ya esta.

Besos y cuidense:)

𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora