𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲

2.8K 270 147
                                    

𝗨𝗡 𝗗𝗘𝗖𝗜𝗗𝗜𝗗𝗢  𝗗𝗔𝗥𝗬𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗕𝗔 𝗛𝗔𝗖𝗜𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔 ,𝗗𝗘 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔,𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗔 𝗠𝗘𝗚𝗔𝗡.

Paró en medio del camino. Pensando que estaba haciendo. Trató de volver a la casa donde dormía y pensar lo que hacía. Frenó y volvió su rumbo hacía la la pequeña casa donde Megan estaba encerrada.

Tomó respiró antes de abrir la puerta. Relajo sus músculos y decidido, abrió la primera puerta.

Dentro de ella. Una Megan Confundida se sentó en su cama. Esperando a Merle o a otra persona mas de la comunidad.
Para su sorpresa Daryl es quien aparece en lugar del Dixon mayor.

—- ¿Que haces aquí?-— Respondió Megan, tragando en seco y tratando de sonar enojada

— Vamos a hablar. -—Dijo Daryl tranquilo.

—- No tengo nada que hablar. Y menos contigo. —- escupió con repudió.

-—Okey,entonces ignoremos el echo de que estas encerrada en una selda. Como una maldita prisionera,no ves la luz del dia hace semanas y tampoco hblas con nadie a menos que con el estúpido de hermano que tengo. -—Soltó con un tono alto.

-— Nada de eso es mi culpa. Nada de esto pasaría si tu y el estupido de tu hermano me hubieran ayudado a salir en primer lugar. Nada de esto estuviera pasando si ninguno de ustedes me tuviera aquí. Entonces metete tus argumentos de padre protector por tu culo y retirate de aquí si no traes nada servible. - Expresó con el mismo tono de voz.

Daryl suspiró.

-—Lo siento...- Dijo en voz baja esta vez. - Lo siento,de verdad. Esto no suponia que deberia haber pasado. No se suponia que tu estarias aquí,ocupando el lugar que tu... Que Negan merece.

-— Como dije. Esto no ES MI MALDITA CULPA. —- Gritó Megan.

—- ¡NO LO ES,PORQUE SI TAN SOLO CARL HUBIESE ECHO BIEN SU DEBER DE SER UN ADOLECENTE HORMONADO ENAMORANDO A ALGUIEN. TE HUBIESE CONVENCIDO LO NECESARIO PARA QUE TU MISMA ACABACES CON ESTO. NADA DE ESTA MIERDA ESTARÍA PASANDO! - Explotó Daryl.

-—¿Q..Que?- Respondió sorprendida la morocha. -—¿Que dijiste?.

-—Lo que escuchaste.

-— Entonces su maldito plan era enamorarme con los encantos del hormonal niño y asi acabar con esto. -— Megan río sarcástica. -—Que maduros. Ni un niño de cinco años haría todo este circo.

Daryl quedó callado. Sus respiraciones eran pesadas. Mantenia cabeza gacha.

—- Tengo 16 años,no 21 o 12. Se cuidarme sola,y no soy tan estúpida.

—- Tu no... Tu no sabes cuidarte sola.

- —Si sé.

—- No. Si supieras cuidarte sola nunca te hubiera gustado el enemigo. ¿Verdad?.— - Daryl la miró a los ojos. -— Porqué si. Estas enamorada de Carl. Porque tienes 16 años. Eres una cría aún. —- Finalizó.

Megan se sentó nuevamente en la cama. Analizó la situación. Y se dio cuenta, que ella realmente queria a Carl.

Sonrió con malicia.

—- Tienes razon. Lo estoy. - Confirmó. - Estoy enamorada de alguien. -—Río. - Luego de tantos años. Estoy viviendo como un adolecente normal.

—- Estas loca.

-— Vete a la mierda Dixon. Tu y tu puta banda de descerebrados-—Daryl miró a Megan como si esta estuviese loca. Abrió la reja y luego la puerta y se retiro de allí con un portazo.

Megan se acostó de boca y gritó en su almohada. Gritó tan fuerte que penso que se quedaría sin voz.

Ella no estaba loca. Ella sólo quería vivir su vida. Sin problemas. Cómo una adolecente normal. Y enamorarse era normal,por primera vez en su vida,estaba haciendo algo normal. Amar.

...

-—Hey Daryl. -— Le saludó Carl. Este lo miro mal.— -¿Que sucede?.

-— Vete al demonio niño.

—-¿Que?. ¿Qué pasa contigo?. -— Preguntó sorprendido.

-— ¿Que pasa conmigo?. Niño,deberias saberlo. -— Dijo ofendido Daryl.

-— Esto se trata de Ella.

-— ¿Ella?. Que caraj... Sabes que niño,cuando tengas lo huevos como para arreglar las cosas,hablamos. Hasta eso, Daryl esta ocupado. —Se retiró de alli. Dejando a un sorprendido y confuso Carl.

El joven se fue de allí confundido. Tras salir de la casa donde estaba,se encontro a Enid en medio del camino.

-— Hey,Carl.-— La llamó esta. —-¿Que pasa?.

-— N-nada. Estaba pensando. —- Enid se acercó al chico.

-—No te preocupes tanto carl. Todo estara bien. -—Le plantó un beso en sus labios. A  estas alturas todos de la comunidad sabían de la relacion de Aquellos Adolecentes.

-—¿Es por Megan?. —-Pregunto mirandole a los ojos. Carl simplemente bajo su mirada. -— Deberías ir a hablarle. Decirle todo lo que le quieras decir. Carl,te conozco lo demasiado para saber que algo te ronda en tu cabeza desde hace dias,podria decir Semanas. Entonces no seas cobarde y ve a decirle lo mucho que lo sientes,y que estas tratando de que la saquen de allí lo mas pronto posible.

Carl tomó las manos Enid y la puso en su pecho.

—- Te quiero. -— Expresó Grimes.

La castaña sonrió.

-—Te quiero tambien.

-—Te quiero tambien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝑐.𝑔𝑟𝑖𝑚𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora